• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Leyendo reseñas sin spoiler y asi parece es GOTY si o si, si el 1 era bueno este es más, mejor con esteroides, ampliado y mejorado, por lo que leí no tiene el síndrome de TLOU II (final penca y inicio que te quita la motivación), 111 análisis ahora todos positivos y nota media 94.
Si esta wea no sale GOTY es por que nos invaden los marcianos o una catástrofe mundial.
Post automatically merged:


Puta compita resale al de arriba por que el pelao mata Dioses, va a cortar cabezas a buscar el GOTY que le pertenece.
Me da lo mismo quien gane, no me quita el sueño, pero me da risa lo chaquetero que son la mayoría, cuando salió Elden Ring, lo daban de ganador absoluto, juego definitivo, sin competidores en el resto del año, GOTY, etc., es más o menos lo que leía en los foros y ahora prácticamente no existe y poco más que es un Zumba Fitness al lado del GOW .
 
Me da lo mismo quien gane, no me quita el sueño, pero me da risa lo chaquetero que son la mayoría, cuando salió Elden Ring, lo daban de ganador absoluto, juego definitivo, sin competidores en el resto del año, GOTY, etc., es más o menos lo que leía en los foros y ahora prácticamente no existe y poco más que es un Zumba Fitness al lado del GOW .
A mi igual me da lo mismo quien gane pero es bakan armar conflicto,puta yo no soy chaquetero habla por otros los Souls no me llaman, el Elder Ring por lo que lei es bueno pero entiende en ese tiempo no tenia competencia salio en enero principio de año wn, ni un juego de peso había ahora el GOWR lo opaco no solo por el revuelo que esta causando, también por la fecha ´´finales de año´´ se va a quedar mas en la cabeza del colectivo un juego reciente que uno de principios de año lógica nomas papu, ademas para los fans es el cierre de la saga Nordica, el fin de la travesía de Kratos, una saga con mas trayecto y peso, que una wea de nicho que la historia vale callampa a menos que te leas toda la wiki y objetos, que si, tiene historia pero esta bajo la mesa, comparado con la historia de GOW que a pasado a ser pilar fundamental junto a su jubilidad, me da igual quien gane pero veo clarito al Pelao Kratos de Goty por lo que es y representa (aparte que pagaron su buena campaña de publicidad les da mas a favor).
 
Al final cuál es la importancia del juego del año o es la eterna pelea de pipero con nintenderos y gamepasseros para darle algo de importancia a sus patéticas vidas??

Digo yo :xd:

¿No sabes cual es la importancia? :ohno:














La verdad es ninguna, esta wea es como los oscares, sirve para que los creativos se huelan los peos entre ellos, al final lo que importa son las ventas, si un juego le va como la diuca, cagó franquicia, así de simple.
 
La verdad es ninguna, esta wea es como los oscares, sirve para que los creativos se huelan los peos entre ellos, al final lo que importa son las ventas, si un juego le va como la diuca, cagó franquicia, así de simple.

Exacto, al final la wea es irrelevante, el que un juego tenga premios no va a hacer que te guste si ya no te gusta. Además, ni siquiera es algo que "oh, no lo había considerado", siempre son juegos extremadamente populares.

Al menos en los Oscar a veces salen weas distintas y no sólo lo popular.
 
Terminé el uncharted 4 en pc (Steam) 4k todo alto, pero con dlss calidad, con mi rtx 3090 ti que me pegué sendo rajazo cuando la compré. Entretenido el juego pero me quedo con el 2.
Es verdad yo cuando lo jugué se veía demasiado bien, lastima que la wea sea más peli que juego
Post automatically merged:

¿No sabes cual es la importancia? :ohno:














La verdad es ninguna, esta wea es como los oscares, sirve para que los creativos se huelan los peos entre ellos, al final lo que importa son las ventas, si un juego le va como la diuca, cagó franquicia, así de simple.
Puta lo único bueno es la Versión GOTY del juego que está rebajada de precio y suelen venir con todos los DLC o expansiones
 
A mi igual me da lo mismo quien gane pero es bakan armar conflicto,puta yo no soy chaquetero habla por otros los Souls no me llaman, el Elder Ring por lo que lei es bueno pero entiende en ese tiempo no tenia competencia salio en enero principio de año wn, ni un juego de peso había ahora el GOWR lo opaco no solo por el revuelo que esta causando, también por la fecha ´´finales de año´´ se va a quedar mas en la cabeza del colectivo un juego reciente que uno de principios de año lógica nomas papu, ademas para los fans es el cierre de la saga Nordica, el fin de la travesía de Kratos, una saga con mas trayecto y peso, que una wea de nicho que la historia vale callampa a menos que te leas toda la wiki y objetos, que si, tiene historia pero esta bajo la mesa, comparado con la historia de GOW que a pasado a ser pilar fundamental junto a su jubilidad, me da igual quien gane pero veo clarito al Pelao Kratos de Goty por lo que es y representa (aparte que pagaron su buena campaña de publicidad les da mas a favor).
Hay que leer, por algo dije "mayoría", no todos.

Respecto al GOTY, con cuea no dijiste que ER iba a ser una anécdota , el juego es tremendo y punto, que no te guste es otro tema, al igual que tú, nunca me enganchó el pelao wears, pero reconozco que sus juegos están dentro de las sagas destacadas de la industria, tiene mérito y estos están peleados en cuanto al GOTY por lo mismo. En fin, que gane el mejor, pero si los weones del GOW están haciendo campaña como político en elecciones, es que igual hay pera, espero que no les pase lo mismo que ciertos weones preparando miles de conciertos gratis y después quedaron con el orto ardido hasta el día de hoy por perder feo .
 
Hay que leer, por algo dije "mayoría", no todos.

Respecto al GOTY, con cuea no dijiste que ER iba a ser una anécdota , el juego es tremendo y punto, que no te guste es otro tema, al igual que tú, nunca me enganchó el pelao wears, pero reconozco que sus juegos están dentro de las sagas destacadas de la industria, tiene mérito y estos están peleados en cuanto al GOTY por lo mismo. En fin, que gane el mejor, pero si los weones del GOW están haciendo campaña como político en elecciones, es que igual hay pera, espero que no les pase lo mismo que ciertos weones preparando miles de conciertos gratis y después quedaron con el orto ardido hasta el día de hoy por perder feo .
Entonces pa que chucha me Citai, obvio que te respondo pa la otra tira el comentario así nomás, obvio que citando un comentario es pa responder :dry-52:

jugador de Elder Ring promedio
:jijiji:
 

From the investor report: " At the same time, development fees from Codename Condor and Alan Wake Remastered and game royalties from Control decreased from the comparison period. Alan Wake Remastered and Crossfire did not generate royalties.”

It seems Alan Wake Remastered did not sell well enough to generate any royalties. Limiting the PC release to the Epic Store got them the development fees from Epic but no long-term revenue.



:idolo: The marketing black hole

Remedy esta llorando que el remaster del Alan Wake no generó ningún beneficio para la compañía y que en PC fue (posiblemente) obsenamente pirateado o derechamente ignorado.

Excelentes noticias, todo lo que sea exclusivo de la inmundicia callampera de epic merece ser pirateada en masa.
 
Última edición:





:idolo: The marketing black hole

Remedy esta llorando que el remaster del Alan Wake no generó ningún beneficio para la compañía y que en PC fue (posiblemente) obsenamente pirateado o derechamente ignorado.

Excelentes noticias, todo lo que sea exclusivo de la inmundicia callampera de epic merece ser pirateada en masa.



Obvio, en PC no está en Steam; aún no entienden que los únicos juegos que se mueven en la epic store son los gratis xD

además, los remasters ya están de más. Tienen que hacerla bien, como lo está haciendo -extrañamente- EA; donde el Dead Space remake se ve realmente la raja, y da toda la impresión que lo están haciendo con mucho cariño y respeto (ojalá sea así, y no se quede en impresión)
 
Obvio, en PC no está en Steam; aún no entienden que los únicos juegos que se mueven en la epic store son los gratis xD

además, los remasters ya están de más. Tienen que hacerla bien, como lo está haciendo -extrañamente- EA; donde el Dead Space remake se ve realmente la raja, y da toda la impresión que lo están haciendo con mucho cariño y respeto (ojalá sea así, y no se quede en impresión)
EA confirmo que el Dead Space va a salir en steamworks (sin requerir Origins). Ahora con el exito a nivel aweonao que esta teniendo el COD MW2 gracias a steam, todos quieren volver corriendo.

Ahora están apareciendo registros de Steaworks en las weas de Ubisoft :lol2: que confirma la vuelta de estos weones: Fracasaron con Stadia y con Epic, y su principal inversor no es ni un octavo de lo que fue en un inicio (Tencent). Solo es cosa de tiempo que Timmy se aburra de perder plata como weon y termine cerrando Epic o dejándola como un mero launcher de fortnite.
 
Última edición:
EA confirmo que el Dead Space va a salir en steamwors (sin requerir Origins). Ahora con el exito a nivel aweonao que esta teniendo el COD MW2 gracias a steam, todos quieren volver corriendo.

Ahora están apareciendo registros de Steaworks en las weas de Ubisoft :lol2: que confirma la vuelta de estos weones: Fracasaron con Stadia y con Epic, y su principal inversor no es ni un octavo de lo que fue en un inicio (Tencent). Solo es cosa de tiempo que Timmy se aburra de perder plata como weon y termine cerrando Epic o dejándola como un mero launcher de fortnite.
Epic qliao solo tuvo la suerte de que Fortnite les salió extremadamente bien, aunque esta en decadencia hace rato
 
Volver
Arriba