Hay que leer, por algo dije "mayoría", no todos.
Respecto al GOTY, con cuea no dijiste que ER iba a ser una anécdota



, el juego es tremendo y punto, que no te guste es otro tema, al igual que tú, nunca me enganchó el pelao wears, pero reconozco que sus juegos están dentro de las sagas destacadas de la industria, tiene mérito y estos están peleados en cuanto al GOTY por lo mismo. En fin, que gane el mejor, pero si los weones del GOW están haciendo campaña como político en elecciones, es que igual hay pera, espero que no les pase lo mismo que ciertos weones preparando miles de conciertos gratis y después quedaron con el orto ardido hasta el día de hoy por perder feo

.