Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo lo hago y me va relativamente bien...
Es cosa de aprender Analisis Tecnico e informarse de los sucesos economicos![]()

En que fondo de AFP estas???
crees que siga subiendo el dolarshh??? que dicen tus analisis tecnicos?
Yo lo hago y me va relativamente bien...
Es cosa de aprender Analisis Tecnico e informarse de los sucesos economicos![]()
Crees que le puedes ganar al mercado leyendo noticias en los diarios que todos conocen y mirando gráficos con estadísticos simplones que puede entender un niño de 5 años? No es muy ingenuo pensar eso?
Habría que calcular tu rentabilidad y compararla con un benchmark. De todas formas, lo normal es que en juegos de azar algunos ganen y otros pierdan. Si la rentabilidad sobrenormal se prolongará por muchos años o trades, seria menos probable que fuese azar.
Al menos que una persona tenga una fortuna considerable, está desperdiciando su tiempo dedicándose a las finanzas, alternativamente debería trabajar más horas en su giro principal.

Efecto China...que onda el dolar sigue bajando, tengo que cambiar unos dolares pero ahora ni cagando po
Crees que le puedes ganar al mercado leyendo noticias en los diarios que todos conocen y mirando gráficos con estadísticos simplones que puede entender un niño de 5 años? No es muy ingenuo pensar eso?


Probablemente caiga un poco más hasta antes de los anuncios de esa semana como la inflación gringa (creo que es el jueves) y las elecciones mid-term.que onda el dolar sigue bajando, tengo que cambiar unos dolares pero ahora ni cagando po
Efecto China...
Post automatically merged:
![]()

Eras mejor cuando hacias el ridiculo en el tema de la pandemiaOk, que puede entender un escolar, no te desalentare. Cuando era imberbe explore esos indicadores técnicos, recuerdo que tenía un software llamado MetaStock y compre en libros como: "Profiting on bull and bear markets" y "technical análisis of financial markets".


Hacerse un sobresueldo con las inversiones todos los mesesEras mejor cuando hacias el ridiculo en el tema de la pandemia
Mejor cierra el pico y dejanos ganar lucas a los que sabemos
Hacerse un sobresueldo con las inversiones todos los meses

Ya weon, si perdiste plata por invertir a lo loco no es mi culpaEsto es todo lo que puedes decir, pero que sujeto más retardado.

Eras mejor cuando hacias el ridiculo en el tema de la pandemia
Mejor cierra el pico y dejanos ganar lucas a los que sabemos
Hacerse un sobresueldo con las inversiones todos los meses

Basicamente meto dinero y lo saco según las entradas y salidas que obtengo con los indicadores tanto tecnicos como fundamentales, asi un dia puedo tener toda la plata invertida y en otra estar completamente cash y asi voy jugando...Cuanto te haces de sobresueldo mensual???
En que estas invertido?
Rentar un 5% en el IPSA en una semana gracias al Plebiscito

que tanto bajara?que onda el dolar sigue bajando, tengo que cambiar unos dolares pero ahora ni cagando po
