• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Príncipe Harry: "Maté a 25 talibanes y me importó una raja, pero me hermano me pegó y quedé pal pico"

Arriba de un helicoptero Apache....disparando misiles, cohetes y un cañón de 30mm a kilómetros de distancia de los cabezas de toalla, lejos del alcance de las armas de estos....sí de más que se piteó a 25....pero que no se agrande tanto... en un apache....cualquier piloto la hace y al muy cuck la negra lo manduquea como quiere.
 
no te puede tener de las weas esa negra qla, pobre y triste wn ventilando los trapos sucios de la familia ante la prensa

:monomeon:Harry

no hay como Doña kate :wub: menos mal William se aseguro con una buena mujer

Necesita billetito .
Ahora que soy informalmente súbdito del Rey Carlos III estoy en contra de esto y si pudiera al weon lo volvería un plebeyo.
 
Este es de verdad. Es Rey, su mujer esta como el vino, y se manda a bombardear giles solo.

f6e4ce63-6c84-44fa-8d78-03825e74c72f_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg
Giga Chad

 
Arriba de un helicoptero Apache....disparando misiles, cohetes y un cañón de 30mm a kilómetros de distancia de los cabezas de toalla, lejos del alcance de las armas de estos....sí de más que se piteó a 25....pero que no se agrande tanto... en un apache....cualquier piloto la hace y al muy cuck la negra lo manduquea como quiere.

Además, cada vez que tocaba tierra, con el andaban por lo menos una docena de escoltas dispuestos a recibir una bala por el cuck. Así cualquiera se las da de Rambo.
 
Demás que es posible. Estos weones de los helicópteros a veces se equivocaban y mataban como si nada y por equivocación a todos los invitados a una boda.
 
¿Quien vendría a ser el "lechero" de la primera foto? :mmm:
Quien chucha es ese weon :lol2: el kl es igual al colorao, ni cagando es hijo del orejas de antena Sky
Fue uno de los primeros amantes de Diana (era su entrenador de equitación) y hasta el propio Carlos lo wevea diciéndole si realmente el es su papá (algo debe saber)

TRRRNSLBDVC3RO7T3VGZJIKW7Y.jpg



Durante unos cinco años, entre 1986 y 1991, el jinete del ejército británico, y también polista y la princesa de Gales mantuvieron una relación clandestina, que se inició cuando él comenzó a dar a la princesa clases de equitación. Andrew Norton, biógrafo de la princesa que falleció en un accidente automovilístico en 1992, aseguró que Hewitt “fue muy importante para ella”. “De no casarse con el príncipe Carlos, tal vez hubiese sido su esposo”, añadió el especialista en Diana Spencer.

Norton reveló también que Diana de Gales se escapaba de Windsor y de su matrimonio infeliz para ver a su amante y que utilizaba el nombre de “Julia” para ocultar su verdadera identidad y para jugar a ser otra persona. Y que se encontraban de modo clandestino en una propiedad de la madre del jinete en el condado de Devon.


El romance entre ambos culminó cuando fueron él fue destinado a Irak, durante la guerra del Golfo, en 1991, según el periódico británico Mirror. Se separaron definitivamente cuando su romance se dio a conocer, en 1992. La vida matrimonial de la princesa también terminó ese año, cuando Carlos y Diana se separaron. Aunque el divorcio llegó cuatro años después.

https://www.lanacion.com.ar/lifesty...casa-y-sus-seguidores-estallaron-nid06062022/
¿El padre del príncipe Harry?
Pero la relación entre la princesa y su profesor de equitación no quedó solo en esa historia de amor, sino que dejó una secuela que, desde un rumor malicioso, se convirtió en un secreto a voces en el Reino Unido. Esto era la información que decía que Hewitt podría ser el padre biológico del príncipe Harry.

Las razones de esta posible paternidad se daban en el hecho de la relación clandestina que ambos habían mantenido y también en cierto parecido físico entre el amante de la princesa de Gales y el menor de los hijos de Diana y Carlos. Especialmente, la malicia del rumor se instaló por el color de pelo de Hewit y Harry, ambos inexcusablemente pelirrojos.




.... Finalmente, y luego de vivir muchos años en España, en 2021 el medio Daily Mail informó que quien fuera el amante de una de las mujeres más populares de Gran Bretaña estaba trabajando como jardinero y vivía en un departamento en Exeter con su madre, Shirley, de 92 años. Y de acuerdo con los testimonios de sus vecinos, el exjinete de la caballería británica sería “un pésimo jardinero”. :lol3:
 
También se desvirgó con una milf


Harry describió la pérdida de su virginidad como "un episodio humillante con una señora mayor".

Dijo que fue "con una señora mayor, a la que le gustaban mucho los caballos y me trataba como a un joven semental".

El extracto decía: "'La monté rápidamente, tras lo cual ella me azotó el culo y me sujetó... uno de mis errores fue dejar que sucediera en un campo, justo detrás de un concurrido pub. Sin duda alguien nos había visto".

 
jajaj perro hijo de put@ se ha de ver cagado de una cuando escucho los promeros tiros, a lo mucho mato a los que ibam capturando, pero de hambre, estos maracos y sus histroias dan pena
 
Volver
Arriba