• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

FnKvuASWIAA2der

FnKvuejXwAE-tdN


:lol2:
 
me paso por la costura de los cocos las notas culias de metacritic , es increible que este juego de mierda tenga notas similares a Scorn y High On Life
puta al menos estos 2 destacan en varias weas uno en su apartado artistico (Giger/alien) y el otro en su Humor y Colorido Mundo

También agregar que los venden como lo que son juegos de estudios indies no los venden a precio de Gran producción como lo hace Square Soya con toda wea que saca.

me alegro que el juego culiao soyero haya sido un rotundo fracaso, la wea no destaca en absolutamente nada, esta wea no tiene nada bueno po wn , si la wea la saca un estudio mas chico o que no haga colaboración con SOYni ni cagando le ponen casi un 7 , del 4 no pasaria la wea
 
me alegro que el juego culiao soyero haya sido un rotundo fracaso, la wea no destaca en absolutamente nada, esta wea no tiene nada bueno po wn , si la wea la saca un estudio mas chico o que no haga colaboración con SOYni ni cagando le ponen casi un 7 , del 4 no pasaria la wea
Me cagué de risa al leer esto:risa:

Tuvieron que retrasar el juego y ni así quedó decente
 
Me cagué de risa al leer esto:risa:

Tuvieron que retrasar el juego y ni así quedó decente

wn y en PC pide una 3070ti pa andar a 1440p y a 30fps po wn y el juego se ve como el soberano pico :lol3: , al cyberpunk lo hicieron mierda por menos

juegos que se ven 5 veces mejor a 1440p con una tarjeta menos potente y a mas de 60 fps

 
Volver
Arriba