• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Uta que es fome el Gotham Knight,todo el rato es lo mismo :sm:
No wei, lo tengo en mi lista para jugarlo junto al The Evil West. Voy a esperar a que baje de precio, aunque ha bajado bastante, el otro día lo vi digital para Xbox a 24 lukas.
 
No wei, lo tengo en mi lista para jugarlo junto al The Evil West. Voy a esperar a que baje de precio, aunque ha bajado bastante, el otro día lo vi digital para Xbox a 24 lukas.
Mejor espera a que lo óptimicen,lo juego en PC en 60 fps y es un asco,y eso que en consolas está a 30 :ohno:
 
En Steam estuvo como a 20lk en oferta de navidades si mal no recuerdo. Va a llegar a las 10 lks pronto como todo juego de Warner.
 
Nunca lo he jugado juegue al 1ro y al segundo, recomienda como primer run jugar como mago (me gusta esa SPECT en dark souls) :ear2:
Como primer run siempre es más difícil la clase mago, en ds3 no es la excepción. Si es bien divertido ya que al tener casi nada de defensa debes calcular bien las esquivas y los tiempos de hechizos

Avanzado el juego encuentras hechizos más poderosos y se hace mas fácil
 
Me compré una Switch OLED con un juego de regalo y me lleve el Monster Hunter Rise+Sunbreak asumiendo que era el que más plata podía sacarle por fuera. Ahora no tengo idea dónde es la mejor opción para ir a ofrecerlo y comprar juegos baratos :lol2:
 
tengo una de 850 sellada, asi que la tirare a la parrilla si compro tarjeta. Ahora estoy con una de 650w que le toca jubilar pronto.

no estoy completamente enterado, pero hay un tema con los conectores, parece que algunos han ardido.
 
Me compré una Switch OLED con un juego de regalo y me lleve el Monster Hunter Rise+Sunbreak asumiendo que era el que más plata podía sacarle por fuera. Ahora no tengo idea dónde es la mejor opción para ir a ofrecerlo y comprar juegos baratos :lol2:
Grupos de compra y venta de switch por facebook. El precio promedio es de 30-35 lucas por juego usado.
 
Me compré una Switch OLED con un juego de regalo y me lleve el Monster Hunter Rise+Sunbreak asumiendo que era el que más plata podía sacarle por fuera. Ahora no tengo idea dónde es la mejor opción para ir a ofrecerlo y comprar juegos baratos :lol2:
Tenía que haber sido un juego de nintendo, cipadrín, como Mario Odianécdota o Smash.
 
Volver
Arriba