• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronianas ¿Cuánto es lo mínimo que debe ganar un hombre para proyectar algo serio?

yo no , hablo de weones que conozco, weones con los que esutdié o trabajé y para que sacas la otra cuenta para validarte, calma la locura Mujer Maravilla :lol:

ajajajaja lo que es vivir en el mundo de My Little Pony :lol3:
Ya empezó el esquizo culiao que no puede entender que esta mal y otros también se lo dicen, patético
 
Tener treinta, mas encima doctorados y aun asi vives con los papas? Patetico po, ademas dices que en algunos casos es pa no dejar la vieja tirada, pero un buen padre deja crecer a sus hijos.
Todo adulto debe solventarse solo o si no, es un wn mamon o fracasado
atte el que dejó tirado a sus viejos en un asilo
El pago de Chile :lol3:
 
necesitan que un hombre gane cierta cantidad para "proyectarse", que pasa si por razones de la vida, pues nadie es ajeno a la desgracia, ese dinero deja de llegar?, ya no es el mismo hombre con el cual una vez decidieron emparejarse?

el ser humano no es lo que hace ni lo que tiene puesto que la edad o las circunstancias te pueden quitar la habilidad de hacer cosas y eso no lo hace una persona distinta, es la misma persona con las cargas de la vida. tampoco se es lo que se tiene, hay varias que dicen: Y QUE PASA SI ALGUIEN SE ENFERMA, COMO SE VA A PAGAR :grito: en vez de entender que eso es parte de la vida y que una persona enferma no deja de ser persona... o acaso un hombre deja de ser lo que es si pierde sus piernas?, si le llega un cancer terminal?, sigue siendo la misma persona.

pareciera que le tienen terror a pasar """malos""" ratos y es algo que todo el mundo tiene que pasar, no se que se creen para esperar que a ustedes no les toque.

antiguamente la gente se casaba para amarse en salud y enfermedad, riqueza y pobreza, bienestar y malestar... hoy en dia ni siquiera son capaces de comprometerse por acuerdo de palabra :hands: y yo culpo a las mujeres de ello puesto que ellas son las que, como dice este mismo tema, ponen las condiciones para que las cosas se den/funcionen.

en resumen: todas maracas.
Creo que es el mejor post del tema pero creo que es válido tanto para hombre como para mujer. Igual convengamos que el 80% de los hombres gasta la plata en puras weas innecesarias y el mismo 80% de las minas en weas como comida y weas para verse más decentes.

Si los hombres no fueran tan simps e invirtieran un minimo de plata y tiempo en verse más decentes, arreglarse y hacer deporte los papeles estarían invertidos a cagar.
 
al final estas enfermas ven al hombre como un cajero automatico eterno que debe trabajar de sol a sol hasta morir o sufrir un accidente laboral, wn cuanto culiao he conocido que por "darle un mejor pasar" a la maraca de turno terminan con derrames o accidentes laborales por trabajar mucho y claro seguramente mientras el bolas tristes se desvivia la weona andaba montando alguna tula pastera o caribeña
Si el hombre es un simp culiao que se detecta como cajero automático las weonas deben aprovechar (ni tontas tampoco), eso es exclusivamente culpa del hombre. Por eso tanta maraca arribista se sube al pico de un médico que ni bien debe tirarsela y al final la culiá es una amurrada en vida pero asegurada que seguramente mientras la pierna trabaja se tira al cuma de turno.
 
Si el hombre es un simp culiao que se detecta como cajero automático las weonas deben aprovechar (ni tontas tampoco), eso es exclusivamente culpa del hombre. Por eso tanta maraca arribista se sube al pico de un médico que ni bien debe tirarsela y al final la culiá es una amurrada en vida pero asegurada que seguramente mientras la pierna trabaja se tira al cuma de turno.
Y de por si, esos culiaos que se creen cajeros automáticos andantes, son los que te sacan en cara todas las weas después, tratan como el orto a la mujer, les pegan y weas, así q no es tanta la maravilla, esos wnes asi, son más machistas que la mierda
Post automatically merged:

Que te metís tu, sólo le estoy diciendo q no se sienta aludido con lo de mamón







:siclaro:
 
Para los maracos del foro el mínimo es entre 18 y 21 cms

Qué sentido tiene la vida, si te dedicas a estudiar y/o te sacas la cresta trabajando por 10-15 años, vas creando un prestigio teniendo tus cositas de a poco, mientras una mina se dedica a puro flojear y maraquear, para que en un momento a ella le den "ganas de proyectarse" contigo y se coma todo tu esfuerzo y tiempo por una cacha a la semana con un choro donde pasó hasta el haitiano que vende zapatillas en la calle.
Hoy una mina que no trabaja es un cacho, meterse en algo serio significa reducir tu calidad de vida de inmediato y prácticamente mantener a una hija, pero que te va a mandar a la mierda a penas encuentre a un wn con + dinero y a las que no puedes educar porque ya están llena de mañas, mas encima las que no trabajan son las primeras en engordar y descuidarse, al menos que sean esas putitas trofeos de ricachón.
Lo otro es ser un bruto como esos huasos antiguos que trataban a sus viejas a golpes para que no se los kgaran.

Acá el problema son los ahueonados que tienen demasiado sobrevalorado al sexo. Para algunos casi el éxito de sus mierdas de vida es culear el fin de semana y es lo que los hace sentirse realizados, otros sufren por no ser un "incel" o un virgen pajero como si a alguien le importara. Y para sostener eso viven vidas de mierda, endeudados, trabajando como burros para invitar a comer a una maraca, o comprarse X cosa que atrae maracas, o ir a tal lugar para conocer maracas, o pagarle a maracas, etc. Por eso las minas se vuelven manipuladoras y aprovechadoras.

En las culturas orientales las mujeres siempre fueron como ganado que se vendía, lo mismo pasaba con los mapuche por ejemplo y por eso son así. En la cultura cristiano occidental los padres ricachones pagaban una dote para que un tipo de buena alcurnia se llevara a la hija y tuvieran como comenzar, es al revés.
 
a entonces si no gano 2 sueldos minimos soy vago y traficante :lol3:

te creía mas inteligente que las Chilenas pero veo que en todos lados son iguales :lol3:
Yo no dije esto. Yo no dije que hombres que ganan menos de dos sueldos minimos son vagos y traficantes. El autor del tema preguntó cuanto es lo mínimo que debe ganar un hombre para proyectar algo serio? yo dije al menos 2 sueldos minimos. Nadie merece tener un mendigo como novio. Nosotras contestamos la pregunta y algunos weones rancios nos atacan.
 
soy un pobre qliao :sadcry:

veo 500 lk y para mi es una fortuna

pero se buenas pikadas de handrolls y completos ademas me saco los medios caños

asi k podria demas proyectarme con una jipi nomada k le gusta hacer workaway
Hacer eso es lo que me hace más feliz, que es lo más importante.
 
Yo no dije esto. Yo no dije que hombres que ganan menos de dos sueldos minimos son vagos y traficantes. El autor del tema preguntó cuanto es lo mínimo que debe ganar un hombre para proyectar algo serio? yo dije al menos 2 sueldos minimos. Nadie merece tener un mendigo como novio. Nosotras contestamos la pregunta y algunos weones rancios nos atacan.
Ese wn de vegetaban se siente minimizado, aparte lo agarran pal webeo y como que no cacha. Me dolieron los ojos de tanto leer a ese wn
 
:idolo: invalidar a la mujer que les dice las verdades como puños

Prefieren wnas cinicas entonces :idolo:
La verdad: que desde los 30 se vuelven ultra exigentes y materialistas, que debes ganar mínimo 2 millones de pesos a cambio de un choro usado, que con suerte te dará un hijo, que ni te va a recibir con once después de la pega porque eso es "rebajarse" así que debes hacer los quehaceres de la casa o contratar a una nana, que debes dedicarles mucho tiempo y dinero para que compren las cosas que las hacen feliz y si te quedas sin pega te cambian por otro porque "no quieren pasar tiempos difíciles"
:menani:
 
Volver
Arriba