• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Lo termine comprando. Debe de ser el segundo juego digital que compro en Switch (No lo hago por los precios weones que tienen)

Remaster a toda pichula. Se ve la raja y ahora se juega mucho mejor con el uso del stick izquierdo para la cámara. El original no tenia ese esquema de control, recuerdo que el segundo stick era para cambiar el beam en GC. Nunca entendí por qué no utilizaron los 2 análogos para movimiento y camara siendo que ese esquema estaba estandarizado hace rato ya con Halo CE. En GC ya habían juegos que lo utilizaban.

Salvo el control weon que tenia el original. el juego envejeció como el vino. Ahora solo falta que saquen el Echoes y el Corrupción con el mismo esquema de controles.

Yo prefiero esperar a que salga la versión física... nintendo es bien canalla con todo lo digital, y no le tiembla la mano para apagar los servicios de consolas viejas. Al menos los físicos los podrás seguir jugando.
 
Yo prefiero esperar a que salga la versión física... nintendo es bien canalla con todo lo digital, y no le tiembla la mano para apagar los servicios de consolas viejas. Al menos los físicos los podrás seguir jugando.

Si cacho, pero la wea física demás que la tiran a precio dolar = 3 lukas, y cuando pasen unos años y nintendo cierre la Eshop, posiblemente lo vaya a jugar emulado a esa altura :yaoming:. Steam y el formato digital como que mató mi entusiasmo por lo físico.


Igual, hablando en serio, no creo que Nintendo se pitee la Eshop de Switch cuando salga la sucesora. Creo que Switch ahora tiene más juegos que todas las weas anteriores combinadas. Posiblemente van a unificar la wea y harán todo retrocompatible, como lo han hecho todas las demás.
 
Última edición:
No habia cachado todo el webeo que hay detrás del juego de Harry Potter. No le había prestado atencion hasta que leí a unos soyeros pasados a sida llorando por ser una wea "trasfoba" o algo así :lol2:.

Parece que lo voy a termina comprando si es así. Cualquier cosa que no le guste al grupo del 41% debe de ser excelente y de calidad de seguro.

Igual se ve entrete la wea


Estuve viendo algo del gameplay y lo encontré la raja.

Habrá que esperar que esté a mitad de precio, nica pago las 40 o más lucas :lol2:

 
Si cacho, pero la wea física demás que la tiran a precio dolar = 3 lukas, y cuando pasen unos años y nintendo cierre la Eshop, posiblemente lo vaya a jugar emulado a esa altura :yaoming:. Steam y el formato digital como que mató mi entusiasmo por lo físico.

No me extrañaría que ya estuviera emulado XD

Y si, para mi lo mismo, pero honestamente los exclusivos de switch tiendo a comprarlos físicos, los multi digitales, da lo mismo total si se pierden, aún se pueden jugar en otras plataformas.


Igual, hablando en serio, no creo que Nintendo se pitee la Eshop de Switch cuando salga la sucesora. Creo que Switch ahora tiene más juegos que todas las weas anteriores combinadas. Posiblemente van a unificar la wea y harán todo retrocompatible, como lo han hecho todas las demás.

Me gusta tu optimismo, honestamente yo creo que a nintendo le importa un pico lo digital, y van a matar la tienda de la misma forma en que han matado todas las otras.
 

:santa:
 
Me gusta tu optimismo, honestamente yo creo que a nintendo le importa un pico lo digital, y van a matar la tienda de la misma forma en que han matado todas las otras.
No lo harán por una weá obvia. Las otras stores se las echaron porque apenas tenian contenido, eran más rusticas que la mierda, y en el caso de WiiU no la compró nadie. Después de tanto controles weones y experimentos, encontraron por fin la receta ganadora perfecta. Tendrían que ser super weones si la siguiente Switch no es lo mismo con mas potencia. No necesita más.
Post automatically merged:

En noticias callamperas que involucran a la inmundicia culia de Epic.

Están empezando a meter juegos F2P plagados de NFT
7x9180vu7aha1.png


Metaverse:yaoming: :yaoming:

En :idolo: Steam están baneadas todas esas cagás mierderas por ser estafas piramidales para ver si los aweonaos caen.
 
Última edición:
Alguien de aca tiene alguna Dreamcast japonesa, saben si acaso lee juegos region NTSC-U? busco en la web y salen puros coños culiaos yendose por las ramas

PD: segun lo que he pillado en YouTube parece que si :xd:
 
Última edición:
En estricto rigor, el disco de boteo te hace a la consola "region free"
Si, pero yo me refiero a las copias piratas en formato .cdi que pesan una caga y se pueden quemar en CD normales de 700 MB, las pones en la consola y juegas altiro sin necesidad del disco de booteo
 
Última edición:
Volver
Arriba