Ribosoma
Animal
- Registrado
- 2005/10/19
- Mensajes
- 8.500
- Sexo

Lo termine comprando. Debe de ser el segundo juego digital que compro en Switch (No lo hago por los precios weones que tienen)
Remaster a toda pichula. Se ve la raja y ahora se juega mucho mejor con el uso del stick izquierdo para la cámara. El original no tenia ese esquema de control, recuerdo que el segundo stick era para cambiar el beam en GC. Nunca entendí por qué no utilizaron los 2 análogos para movimiento y camara siendo que ese esquema estaba estandarizado hace rato ya con Halo CE. En GC ya habían juegos que lo utilizaban.
Salvo el control weon que tenia el original. el juego envejeció como el vino. Ahora solo falta que saquen el Echoes y el Corrupción con el mismo esquema de controles.
Yo prefiero esperar a que salga la versión física... nintendo es bien canalla con todo lo digital, y no le tiembla la mano para apagar los servicios de consolas viejas. Al menos los físicos los podrás seguir jugando.
. Steam y el formato digital como que mató mi entusiasmo por lo físico.
.
Steam están baneadas todas esas cagás mierderas por ser estafas piramidales para ver si los aweonaos caen.


