• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Ratchet And clank Rift Apart será el siguiente port a PC

Recordemos que ya se mencionó un juego de esta serie en los leaks de Nvidia

Lo desarrollaría :idolo: Nixxes
 
Última edición:
Yo juego casi exclusivamente un rato en la noche. Lo mismo los fines que uso mi tiempo libre para otras weas.
 
se desvirtuo demasiado este tema , aqui la wea es bien simple. hay un modelo matematico que relaciona la longitud del pene en [cm] con el aparato electronico para jugar , luego de un analisis de billones de datos que fueron analizados por una supercomputadora de la universidad de california se llego a la siguiente conclusion.

pico de 5 cms ------) te gusta la consolas :qloco:

pico de 8-9 cm --------) compras un pc gamer

pico de 14-16 cm ----------) armas tu pc con las partes y overclockeas un par de cosillas

pico de 20 cm para arriba ---------) lo anterior y se agrega que al armar tu pc utilizas refrigeracion liquida personalizada (custom liquid cooling) , este es el nivel dios.
las minas se mojan cuando ven esa obra de ingenieria.
 
se desvirtuo demasiado este tema , aqui la wea es bien simple. hay un modelo matematico que relaciona la longitud del pene en [cm] con el aparato electronico para jugar , luego de un analisis de billones de datos que fueron analizados por una supercomputadora de la universidad de california se llego a la siguiente conclusion.

pico de 5 cms ------) te gusta la consolas :qloco:

pico de 8-9 cm --------) compras un pc gamer

pico de 14-16 cm ----------) armas tu pc con las partes y overclockeas un par de cosillas

pico de 20 cm para arriba ---------) lo anterior y se agrega que al armar tu pc utilizas refrigeracion liquida personalizada (custom liquid cooling) , este es el nivel dios.
las minas se mojan cuando ven esa obra de ingenieria.

La wea fome.
 
Nada como estar cesante y el pobre pass :sm:

A todo esto ví que pusieron los personas que tal esos jrpg?
 
Pregunta culia random:

¿Cuáles son sus horarios de juego? ¿Tienen tiempo o ganas después de la pega o estudios? :zippymmm:

Depende, pero usualmente un rato en la noche, varía puesto que compite con estudiar (ingles y/o japo) y leer (libros/mangas).

Salvo los días que jugamos phasmo o destiny con amigos; que ahí son usualmente unas 3 horas de juego.


Nada como estar cesante y el pobre pass :sm:

A todo esto ví que pusieron los personas que tal esos jrpg?

Son buenos; yo de hecho estoy rejugando el Persona 5. Desde el persona 3 los juegos son una mezcla de dungeon crawler y novela visual.

La fórmula es más madura en el persona 5, donde en la parte dungeon el objetivo es -obviamente- completarlo, y en la parte novela es administrar tu tiempo (tienes muchas cosas que hacer) para principalmente conocer gente y que su "social link" sea lo más alto posible. En el caso de los integrantes del equipo te dan ventajas directas en el dungeon, y para el resto te dan ventajas indirectas (por ejemplo venta de equipo y medicinas, acceso a ciertos comandos o tener más tiempo durante la parte de novela). Algo importante es que el juego es por días, por lo cual tienes un tiempo limitado para realizar las actividades.

Si juegas el 5, te recomiendo subir a la doctora lo antes posible al nivel 7, y comprar los accesorios de nivel 3 de regeneración de SP. Usualmente el mayor limite en el dungeon es que se te agote el SP.
 
Última edición:
Son buenos; yo de hecho estoy rejugando el Persona 5. Desde el persona 3 los juegos son una mezcla de dungeon crawler y novela visual.

La fórmula es más madura en el persona 5, donde en la parte dungeon el objetivo es -obviamente- completarlo, y en la parte novela es administrar tu tiempo (tienes muchas cosas que hacer) para principalmente conocer gente y que su "social link" sea lo más alto posible. En el caso de los integrantes del equipo te dan ventajas directas en el dungeon, y para el resto te dan ventajas indirectas (por ejemplo venta de equipo y medicinas, acceso a ciertos comandos o tener más tiempo durante la parte de novela). Algo importante es que el juego es por días, por lo cual tienes un tiempo limitado para realizar las actividades.

Si juegas el 3, te recomiendo subir a la doctora lo antes posible al nivel 7, y comprar los accesorios de nivel 3 de regeneración de SP. Usualmente el mayor limite en el dungeon es que se te agote el SP.
Interesante o sea es como tener un simulador de lo que no hago en la vida real tener vida social activa como buen antroniano :hmm:

Supongo que partire por el 3
 
Interesante o sea es como tener un simulador de lo que no hago en la vida real tener vida social activa como buen antroniano :hmm:

Supongo que partire por el 3
sorry, el consejo era para el 5, no el 3 XD

creo que el 3 los links de personajes que no son del equipo no te ayudan en el juego (salvo con las personas)
 
Última edición:
Volver
Arriba