parece que salio mas mal optimizado que gta 4 pa pc.
malas reseñas en lo que va del dia
Probado en Zephyrus G14 - R9 5900HS - RTX 3060 60W - 16 GB RAM
Normalmente no suelo escribir reseñas un tanto "Técnicas" pero ahÍ va:
- El juego utiliza de una forma descomunal y desaprovechada los recursos del PC. Empezando por saturar al CPU Y GPU para la precarga de SHADERS, algo que me parece nefasto porque indica que los desarrolladores les importa una mierda el rendimiento y buena optimización del juego.
- Siendo el apartado de gráficos la novedad mas importante de este remake , he de decir que, con la precarga de shaders en simultáneo , aún teniendo muchos errores en cuanto a sombras y reflejos( no ray tracing) el juego se ve MUY BIEN con graficos en medio , lastimosamente la experiencia no es fatisfactoria ya que se ve afectado por errores como Stuttering , DROPFRAMES escandalosos y una saturación excesiva de recursos en el PC.
- La cantidad de opciones y distintas configuraciones que ofrece el juego , está bastante logrado , sobretodo en opciones gráficas.
- La cantidad plagada de bugs en los NPC deja muchísimo que desear. ¿Acaso antes de lanzar el juego , no le hacen algún test ? ¿Como puede ser posible que lancen un juego ROTO donde algo tan 'simple' como trazar la ♥♥♥♥ trayectoria de un NPC en una walking-scene se quede totalmente atorada o bugeada?? . Simplemente es imperdonable.
- Sony venia ofreciendonos PORTS de mierda como Horizon Zero Dawn y PORTS espectaculares como God of War(2018). Creiamos que The Last of Us Parte 1 Remake , iba a ser un buen PORT , teniendo en cuenta el peso e importancia de la saga , lamentablemente no fue así..
- 60 Dólares por el 2do remake de uno de los mejores juegos de la historia de los videojuegos , algunos fans de la saga con cierto dolor lo están pagando. Pero que encima venga ♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ROTO es de coraje. NO LO COMPRES. Se necesita bastante rato para que sea realmente jugable.