• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

El guacamelee 2 también lo tengo pendiente de jugar. Tengo una cantidad estúpida de juegos en mi cuenta de Steam/ Y Xbox que no he tocado y quiero probar porque no falta el amigo que empieza a mencionar "que es la raja x wea" :lol2:.


Estaba jugando hace poco un juego llamado "The Hong Kong Massacre" La weá buena.
 
El guacamelee 2 también lo tengo pendiente de jugar. Tengo una cantidad estúpida de juegos en mi cuenta de Steam/ Y Xbox que no he tocado y quiero probar porque no falta el amigo que empieza a mencionar "que es la raja x wea" :lol2:.


Estaba jugando hace poco un juego llamado "The Hong Kong Massacre" La weá buena.

Se ve bien bueno. En lo personal me agradan los juegos con vista isometrica. ¿Ha jugado los Hotline Miami?
 
Se ve bien bueno. En lo personal me agradan los juegos con vista isometrica. ¿Ha jugado los Hotline Miami?
Si, es clara la inspiración de HM. Si bien los juegosnisometricos han existido de antes, los HM crearon un subgénero por si mismos.
 
Última edición:
Venía a postear el mismo video. No soy usuario de Xbox así que desconozco la escena general de Microsoft, pero imagino que viene siendo bajón que te caguen con algo simple y que funcionaba a toda raja y dicho sea de paso, debe haber sido el enganche para varios para decidirse comprar una Xbox actual.
Parte 2:

 

  1. Final Fantasy XVI (PS5) — 965 votes
  2. The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom (Nintendo Switch) – 959 votes
  3. Pikmin 4 (Nintendo Switch) — 514 votes
  4. Street Fighter 6 (PS5) – 477 votes
  5. Final Fantasy VII Rebirth (PS5) — 461 votes
  6. Pragmata (PS5) — 292 votes
  7. Like a Dragon 8 (PS5) – 214 votes
  8. Ys X (Nintendo Switch) — 166 votes
  9. Like a Dragon 8 (PS4) – 164 votes
  10. Mega Man Battle Network Legacy Collection (Nintendo Switch) – 159 votes
alto impacto la cantidad de votos :lol:
 
la media grafica :naster:


1280px-Sega_CD_Logo.svg.png
 
Se ve notable
El que espero yo es el Trepang2 que sale solo en un par de meses más completo. La demo fue la raja.

El Sucesor de F.E.A.R :alabar:
 
Volver
Arriba