PekoraPresaPolitica3
Hij@'e Puta
Pa cuando el Cloud de xbox acá? Hasta los narigones, que tienen apagones a cada rato, lo tienen y acá nada. 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

.El guacamelee 2 también lo tengo pendiente de jugar. Tengo una cantidad estúpida de juegos en mi cuenta de Steam/ Y Xbox que no he tocado y quiero probar porque no falta el amigo que empieza a mencionar "que es la raja x wea".
Estaba jugando hace poco un juego llamado "The Hong Kong Massacre" La weá buena.

Si, es clara la inspiración de HM. Si bien los juegosnisometricos han existido de antes, los HM crearon un subgénero por si mismos.Se ve bien bueno. En lo personal me agradan los juegos con vista isometrica. ¿Ha jugado los Hotline Miami?
Sip. Recorde el juego True Lies(de la pelicula de Schwarzenegger )de Super Nintendo, tambien tiene vista isometrica. Es bien bueno, generalemente las licencias de peliculas/anime son juegos charchas, pero este no es el caso.Si, es clara la inspiración de HM.

Sip. Recorde el juego True Lies(de la pelicula de Schwarzenegger )de Super Nintendo, tambien tiene vista isometrica. Es bien bueno, generalemente las licencias de peliculas/anime son juegos charchas, pero este no es el caso.

otro con esa vista de snes ,me juntaba a jugarlo con mis primos cuando niño, tiene buena ost

Parte 2:Venía a postear el mismo video. No soy usuario de Xbox así que desconozco la escena general de Microsoft, pero imagino que viene siendo bajón que te caguen con algo simple y que funcionaba a toda raja y dicho sea de paso, debe haber sido el enganche para varios para decidirse comprar una Xbox actual.

Sony, la Ñuñoa de los videojuegosAsí que hicieron torrillera a aloy en el DLC de horizon jajajaja
Que opina cipadrito @pipero sonyer ??
.
Así que hicieron torrillera a aloy en el DLC de horizon jajajaja
Que opina cipadrito @pipero sonyer ??

Y la Zelensky de la industria, como perra culiá llora por todo.Sony, la Ñuñoa de los videojuegos.