Ribosoma
Animal
- Registrado
- 2005/10/19
- Mensajes
- 8.502
- Sexo

¿de que tierra paralela es ese schedule? tierra 1337? XD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


Nah, es lo que tenían planeado Bethesda antes de la pandemia.¿de que tierra paralela es ese schedule? tierra 1337? XD

Nah, es lo que tenían planeado Bethesda antes de la pandemia.
Asumiendo que ahora el schedule se fue a la puta: posiblemente estén en un proyecto o en otro.




Eeee y como play que tiene a un gringo de jefeValve es una compañía completamente cerrada que no tiene sus acciones a la venta, es imposible comprarla a menos que los mismos dueños lo decidan, y conociendo como son los japoneses que odian la administracion gringa, no venden ni cagando sus empresas en el caso de Nintendo. Peor ahora que es el pais más endeudado hasta la fecha y se están resguardando

Impuestos, es todo:todólogos.. ¿que caga se mandaron en Unity? por que están enojados?? algunos juegos serán borrados... ¿es asi?

De hecho aunque lo intentaran, la compra de Act blizzar los dejo con todas las weas reguladoras mirandolos. No los veo comprando nada grande en menos de 10 años como mínimo.Eeee y como play que tiene a un gringo de jefe
Titi phill rumbo a japon a comprar a Nintendo
![]()

Valve es una compañía completamente cerrada que no tiene sus acciones a la venta, es imposible comprarla a menos que los mismos dueños lo decidan, y conociendo como son los japoneses que odian la administracion gringa, no venden ni cagando sus empresas en el caso de Nintendo. Peor ahora que es el pais más endeudado hasta la fecha y se están resguardando


quedan 3 meses de 2023 y no hay nisiquiera un avance de lo que seria el nuevo DOOM ,asi que me huele a fake o a alguna lista antigua y sin actualizar





Pq menos MK?Hace ratito no posteaba en este sucucho.
Querido diario, compré el MK1 y debo decir que en comparativa al MK11, lo siento menos Mortal Kombat.
Lo único decente: Kuai Liang y Havik.
Eso, adelante estudios![]()

Casi todos están diciendo que es inferior al 11, y para remate creo que ostenta el peor port para Switch jamás hecho. Deberían de haber cancelado esa wea como lo hicieron con el 10 en PS3/360.Pq menos MK?

