• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

image.png

¿de que tierra paralela es ese schedule? tierra 1337? XD
 
Nah, es lo que tenían planeado Bethesda antes de la pandemia.
Asumiendo que ahora el schedule se fue a la puta: posiblemente estén en un proyecto o en otro.

Es obvio, era una pregunta retórica XD

Yo honestamente espero que dejen que Arkane haga lo que Arken sabe hacer, y no lo pongan a hacer weas genéricas... Y personalmente preferiría un Prey 2 antes que un dishonored 3.
 
Valve es una compañía completamente cerrada que no tiene sus acciones a la venta, es imposible comprarla a menos que los mismos dueños lo decidan, y conociendo como son los japoneses que odian la administracion gringa, no venden ni cagando sus empresas en el caso de Nintendo. Peor ahora que es el pais más endeudado hasta la fecha y se están resguardando
 
Valve es una compañía completamente cerrada que no tiene sus acciones a la venta, es imposible comprarla a menos que los mismos dueños lo decidan, y conociendo como son los japoneses que odian la administracion gringa, no venden ni cagando sus empresas en el caso de Nintendo. Peor ahora que es el pais más endeudado hasta la fecha y se están resguardando
Eeee y como play que tiene a un gringo de jefe

Titi phill rumbo a japon a comprar a Nintendo


FL7WZ0MX0AA48xx
 
Última edición:
Eeee y como play que tiene a un gringo de jefe

Titi phill rumbo a japon a comprar a Nintendo


FL7WZ0MX0AA48xx
De hecho aunque lo intentaran, la compra de Act blizzar los dejo con todas las weas reguladoras mirandolos. No los veo comprando nada grande en menos de 10 años como mínimo.
 
Valve es una compañía completamente cerrada que no tiene sus acciones a la venta, es imposible comprarla a menos que los mismos dueños lo decidan, y conociendo como son los japoneses que odian la administracion gringa, no venden ni cagando sus empresas en el caso de Nintendo. Peor ahora que es el pais más endeudado hasta la fecha y se están resguardando

De hecho que no tenga las acciones a la venta a la larga hace que sea algo bueno; justamente es el problema con Unity, que tiene que generar ganancias todo el tiempo, y por eso tiene que tomar medidas weonas como las que está tomando; en cambio Valve puede tomar medidas que no sean tan rentables al corto plazo pero que tengan un buen impacto al largo plazo (o que puedan ser fracasos)
 
quedan 3 meses de 2023 y no hay nisiquiera un avance de lo que seria el nuevo DOOM ,asi que me huele a fake o a alguna lista antigua y sin actualizar

Es obvio, sin contar que sale starfield en el 2021, y si mal no recuerdo Bethesda aún no era MS en esa fecha...
 
Hace ratito no posteaba en este sucucho.

Querido diario, compré el MK1 y debo decir que en comparativa al MK11, lo siento menos Mortal Kombat.

Lo único decente: Kuai Liang y Havik.

Eso, adelante estudios :zippycueca:
Pq menos MK?
 
Volver
Arriba