• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix] Dahmer - Monster: The Jeffrey Dahmer Story: Limited Series

Puta que me carga cuando cambian weas que pasaron o no pasaron en la vida real, si podrían perfectamente haber encajado en la serie…

Esa mina que se supone que era la vecina de Dahmer en la serie en realidad vivía en otro edificio.
Los vecinos de Dahmer era una pareja, y Dahmer se llevaba bastante bien con ellos. Siempre le llevaba weas para comer y no dudaban en comer lo que preparaba como mostraban en la serie.
De hecho se impresionó cuando supo que Dahmer era un asesino e incluso creían que era inocente.

Sólo las hijas de Glenda vieron al pendejo de 14 años en la calle y llamaron a los pacos, Glenda llamó a los pacos luego de que vió un aviso de que el pendejo estaba perdido.

8/10 por las actuaciones

Yo pensaba que para caracterizar al administrador del edificio donde vivía Dahmer, le habían dado el papel a un actor negro tipo masisi que hablaba como el pico el inglés solo para ser más inclusivos, ya que estamos hablando de Netflix. Pero resulta que el administrador original efectivamente era un negro tipo caribeño/africano de apellido Princewill que hablaba el inglés con acento raro:



Mucha precisión en varios detalles, pero quisieron armar una historia en torno a la figura de la vecina-activista.

Tampoco me gusta cuando meten tramas ficticias para darle dramatismo a la historia... como si esta historia no tuviera suficiente :lol2:
 
Me gusta la temática de asesinos en serie hace muchos años .
He visto la serie y me gustó mucho porque aparte que se recrearan más o menos en los asesinatos, lo que me da más estímulo es ver su personalidad perturbada y perversa.
Sobre lo que creí haberlo leído/visto todo del tipo, en Netflix ahora están las cintas de dahmer donde sale una parte que dice que el ctm aparte de ultrajar los cuerpos oral/analmente, a uno le había abierto un hoyo al cadáver y por ahí se lo había metido :omg: esa weá ya me pareció el colmo de la depravación.
 
Alguien tiene el link de las fotos polaroid reales de Jeffrey Dahmer?
 
Ayer termine la serie, buena la wea, me aburrio eso si al final el personaje de la vecina, pero en general buena.

PD: Vi el video de Críticas QLS sobre la serie, 0% de acuerdo con el wn.
 
me puse a ver esta basura, lenta la wea y aburridora, aguante capitulo y medio y me apestó, por ultimo un poco mas de ritmo, pero no , basura qlia 1 hora con un negro qliao al que no hace mas que correrle mano y no lo mata nunca :babeando: una real mierda la serie qlia
 
solido el antroniano dahmer y los pacos weando a los negros y al chino :lol3: me faltaba por ver los ultimos 3 capitulos, solida la serie

PD: ojala saquen una serie de John Wayne Gacy, la dejaron rebotando con la ultimo cameo.
 
Estoy intentando buscar este documental en específico
https://fb.watch/gmpj5giEhU/

Sale el papá de viejito y es como actual, pero no tan conocido parece... no está en YouTube

Se llama A&E investiga: jeffrey dahmer, testimonio de un asesino serial
En hbo max hay un documental,creo que de 2 o 3 capitulos,ahí habla el papá.

Ahí vi que tenía un hermano menor,hermano que se cambió el nombre y nunca quiso saber nada,no dió entrevistas,no lo fue a ver a prision,nada,anonimato total.
 
Se viene Monster 2

Monsters

70628537-0-image-a-28_1683310280870.jpg



 
Espero que hagan una buena serie de Richie Ramírez para mostrar el fenómeno de atracción que ocurre con algunos de estos criminales.
 
Espero que hagan una buena serie de Richie Ramírez para mostrar el fenómeno de atracción que ocurre con algunos de estos criminales.
Pero no es mala la de Night Stalker. Tampoco qué bruto qué majestuosa, pero cumple.
 
Volver
Arriba