• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Netflix] Dahmer - Monster: The Jeffrey Dahmer Story: Limited Series

Algunos le dan mala nota por los lloriqueos progres. De todas maneras, la IMDB no es un medidor tan confiable, está bastante sobrevalorado.
nah, ya esta el review en rotten tomatoes. Comparala con las 2 otra series de netflix que me han gustado

Iz5PR7X.png


Es una porqueria, ni me voy a molestar en ver le primer capitulo.
 
nah, ya esta el review en rotten tomatoes. Comparala con las 2 otra series de netflix que me han gustado

Es una porqueria, ni me voy a molestar en ver le primer capitulo.

Rotten Tomatoes, la web que le da feroz puntaje a todo lo de Marvel, a la rutina de Amy Schumer y al documental del :monomeon: doctor Fauci.

La weá en la que confías.
 
weón, como 4 minas de mi círculo me han hinchado caleta para que vea la serie culiá.

me decían "weon, es que no vas a poder creerlo, quedé helada con el primer capítulo".

Finalmente me catetearon tanto que la ví con una de ellas y weón, que hype más desmerecido.

mi crítica en spoiler

Buen ambiente, banda sonora y las actuaciones muy por sobre promedio. Eso sí le echan como medio litro de agua a todos los culiaos en la cara.


que el negro culiao vea al culiao ponerle 5 seguros culiaos a la puerta y aún así le reciba todo lo que le dá tiene menos sentido aún.

Entiendo que se dramatizan y exageran varios aspectos de la serie pero que un ctm se tome un vaso con cerveza y una espuma culiá rara QUE EL MISMO SEÑALA me parece súper aweonao, más aún, que la víctima esté super marcada y preparada físicamente y aún así sea sobrepasado por el penca culiao flaco de dahmer no tiene ni un puto sentido.


se pueden meter por la raja el método narrativo de partir contando las weás por el final para intentar hacer parecer la obra más "madura", si no crees poder retener la audiencia y el impacto de la historia contando las cosas en el orden que pasaron, mejor ni cuentes la weá.

Solo eso puedo comentar habiendo visto dos caps.

pésimo

En fin, lo reflexionaba con un par de las minas que me obligaron a ver ese par de caps y yo les decía que existían dos posibilidades, que en realidad yo esté desensibilizado por mi exposición a la internet o que en realidad esté super sacada de proporción el impacto que genera.

Yo les decía la weá super simple: "que chucha me importa un culiao que se pitea a 18 culiaos existiendo weás como guerras, hambrunas, esclavitud y weás así en la actualidad. Me choca mucho más que un sueldo mínimo no te pueda pagar privacidad de una casa propia y un vivir decente o que el mundo se esté llendo a la súper chucha por el cambio climático y nuestros políticos y millonarios sean indiferentes a la weá."

Por esa weá cada vez tengo menos amigos :lol2:
 
weón, como 4 minas de mi círculo me han hinchado caleta para que vea la serie culiá.

me decían "weon, es que no vas a poder creerlo, quedé helada con el primer capítulo".

Finalmente me catetearon tanto que la ví con una de ellas y weón, que hype más desmerecido.

mi crítica en spoiler

Buen ambiente, banda sonora y las actuaciones muy por sobre promedio. Eso sí le echan como medio litro de agua a todos los culiaos en la cara.


que el negro culiao vea al culiao ponerle 5 seguros culiaos a la puerta y aún así le reciba todo lo que le dá tiene menos sentido aún.

Entiendo que se dramatizan y exageran varios aspectos de la serie pero que un ctm se tome un vaso con cerveza y una espuma culiá rara QUE EL MISMO SEÑALA me parece súper aweonao, más aún, que la víctima esté super marcada y preparada físicamente y aún así sea sobrepasado por el penca culiao flaco de dahmer no tiene ni un puto sentido.


se pueden meter por la raja el método narrativo de partir contando las weás por el final para intentar hacer parecer la obra más "madura", si no crees poder retener la audiencia y el impacto de la historia contando las cosas en el orden que pasaron, mejor ni cuentes la weá.

Solo eso puedo comentar habiendo visto dos caps.

pésimo

En fin, lo reflexionaba con un par de las minas que me obligaron a ver ese par de caps y yo les decía que existían dos posibilidades, que en realidad yo esté desensibilizado por mi exposición a la internet o que en realidad esté super sacada de proporción el impacto que genera.

Yo les decía la weá super simple: "que chucha me importa un culiao que se pitea a 18 culiaos existiendo weás como guerras, hambrunas, esclavitud y weás así en la actualidad. Me choca mucho más que un sueldo mínimo no te pueda pagar privacidad de una casa propia y un vivir decente o que el mundo se esté llendo a la súper chucha por el cambio climático y nuestros políticos y millonarios sean indiferentes a la weá."

Por esa weá cada vez tengo menos amigos :lol2:


No se ha puesto a pensar que lo invitan a ver Netflix para "otra cosa" ????


Así es como la gente virgen nunca termina de ser virgen.


:nonono:
 
No se ha puesto a pensar que lo invitan a ver Netflix para "otra cosa" ????


Así es como la gente virgen nunca termina de ser virgen.


:nonono:
puta ojalá fuera así hermanito, pero ninguna de esas maracas quiere puro culiar, todas quieren una weá más seria.

Ser un adulto funcional atractivo a largo plazo es mi bendición y mi condena :C
 
puta la encontre relarga, pa mi la serie se pierde donde se mete en tramas innecesarias, quizas tmb puede ser q hace pocos días había visto esta película q trata básicamente de lo mismo, pero en menos tiempo..
3619517.jpg


el actor que hace de Dhamer tiene más cara de sicopata y perdido, sobre todo cuando interactúa con los compañeros de colegio
7137b61375da674ec99fc85fb2c37223.jpg

Ademas de q como dije q condensa la historia y no mete subtramas q no aporta en nada al resultado final :santa:
 
Última edición:
[
puta la encontre relarga, pa mi la serie se pierde donde se mete en tramas innecesarias, quizas tmb puede ser q hace pocos días había visto esta película q trata básicamente de lo mismo, pero en menos tiempo..
3619517.jpg


el actor que hace de Dhamer tiene más cara de sicopata y perdido, sobre todo cuando interactúa con los compañeros de colegio
7137b61375da674ec99fc85fb2c37223.jpg

Ademas de q como dije q condensa la historia y no mete subtramas q no aporta en nada al resultado final :santa:

Pero esa película cuenta la historia de Dahmer adolescente y termina cuando conoce a su primera víctima. La serie parte cuando ya es asesino, complementa a la película

Edit: dicen que my friend Dahmer se grabó en la casa de infancia real de Jeffrey, no sé qué tan cierto sea
 
Última edición:
Vi la serie solo en las partes interesante como planea y ejecuta los asesinatos, el juicio y el tiempo en la carcel, la parte latera de la negra y otras webadas mas lo adelanté, la encontré larga, bastaba con 6 capitulos.


Los mismos creadores y el actorshhh dijeron que no querían centrar la serie precisamente en los asesinatos. Obvio, tenían que mostrar "algo" de la violencia pero que la idea era mostrar el proceso de Dahmer como psicópata y el entorno, es decir, las víctimas que dejó el socito más que re-crear un nuevo ídolo de masas y su forma innovadora y cuática de ejercer la violencia.
A mi por ejemplo siempre me llamó la atención la parte macabra de "crear zombies" pero en realidad en la serie aparte de mencionarlo dos veces, ni siquiera mostraron una escena de esas que me hubiera encantado la mostraran y bien gore y ultraviolenta.
 
Buena serie pero concuerdo con la mayoría que sufre un bajón en un par de capítulos al hacer tanto énfasis en la labor de los activistas negros cuando es sabido que las motivaciones de Jeffrey nunca fueron por un tema racial. Además, la incompetencia de la policía queda bien retratada en varias escenas y ya nos da la idea de como actúan en comunidades negras, o gays, etc.

Me hubiese gustado que profundizaran en la vida del weón cuando vivía en el departamento así como lo hicieron cuando vivía con la abuela, o que desarrollaran la historia de alguna otra víctima.
 
Me gusto la serie. Se nota que la producción investigó bastante la carpeta y caso de Dahmer.

Desde un punto de vista psicopatológico, es muy descriptiva. Los capítulos dejan en evidencia como ciertas experiencias adversas en la infancia de Jeff y otros traumas, fueron moldeando su personalidad, convirtiéndolo en un psicópata.

Me gusto la actuación de Evan Peters. Creo que la serie en sí, se sostiene gracias a él y como hace una genial interpretación de Dahmer, con todos los matices del personaje. Generalmente siempre ha destacado por personajes así.

Creo que lo más bajo de la serie es la historia de la vecina. Lo sentí muy forzado e innecesario de explorar. La serie termina como un homenaje hacia las víctimas y esa parte creo que estuvo demás. No cuajó para quedar armónica en el producto final. Si querían hacer algo así al respecto, deberían haber creado un documental para ello y esta produccion sólo centrarse en Dahmer, sus conflictos y modus operandi.
 
Puta que me carga cuando cambian weas que pasaron o no pasaron en la vida real, si podrían perfectamente haber encajado en la serie…

Esa mina que se supone que era la vecina de Dahmer en la serie en realidad vivía en otro edificio.
Los vecinos de Dahmer era una pareja, y Dahmer se llevaba bastante bien con ellos. Siempre le llevaba weas para comer y no dudaban en comer lo que preparaba como mostraban en la serie.
De hecho se impresionó cuando supo que Dahmer era un asesino e incluso creían que era inocente.

Sólo las hijas de Glenda vieron al pendejo de 14 años en la calle y llamaron a los pacos, Glenda llamó a los pacos luego de que vió un aviso de que el pendejo estaba perdido.

8/10 por las actuaciones
 
Volver
Arriba