• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NSFW El tema de los choros

pueden ser varios factores

1) pa que la vagina quede "suelta" tiene q haber sido recientemente arponeada por una herramienta de mayor tamaño a la tuya, pero recientemente quiere decir ayer, ya que la vayaina recupera su forma y es muy elástica.

2) algunas minas al parir por la chora le quedan los elásticos medios vencidos

3) Tambien puede ser la mistura de las siguientes cosas: te la estay culiando en dias fertiles donde lubrica mas y al estar tan lubricado se siente menos apretado. eso sumado a que quizas tambien te masturbas mucho, nunca una vagina apretará mas q tu mano y te mal acostumbraste con la paja. Trata de en vez de pajiarte usar masturbadores o weas mas similar a una chocha. A mí me pasaba antes tambien que no sentía mucho y no me iba nunca, no considero q tenga la tula chica, consulte con un urólogo amigo de la familia y me dijo que me dejara de pajear si estaba sexualmente activo o usara agujeros penetrables mas similares a lo real, uno con la mano sin darse cuenta va apretando mas menos fuerte y acostumbra al pico a eso.
 
Ya no existen minas apretaditas cilantrito.

La mas decentita, de ciudad, debe estar como camioneta minera. Es decir, con todo abollado, toda salpicada y con mas kilometraje que un tur bus.

Quizas queda por allí alguna huasita que anda virgen aun a los 18, o al menos de tercera mano.
 
Según TU logica, estúpido conchetumare, es...
El sapo se extiende, si le meten weas...

Y describes la cuestion... antes no me bailaba el ñoqui....
.... se lo puso otra persona? :qloco:



Vuelve a la básica, Pichula de gato. :burlones:

Imbécil de mierda, la lógica tenís que aplicarla tú sacowea, mongolo culiao, me haces tanto reír. :qloco:
 
Volver
Arriba