• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NSFW El tema de los choros

" .. y por tema de distancias ... " , estuviste a la sombra ? , precioso ?, en cana ?
Estuve trabajando en otra región por motivos laborales y no la puse como en un mes, cuando vuelvo pensé que iba a estar como antes. O es eso o se me achicó el pico. Cosa que no creo porque todavía me miden 19 cm, medido recién. Desde la base del pubis a la punta del grande.

Voy a poner algo de contenido para arreglar la cagada de tema:

650412-571.jpg
Qué asco :gaiatula:

Pero no necesito preguntar en un foro porqué baila la pichula dentro de la pantufla de nadie :tecito:

Sé anatomía pa empezar...
Y seguís con tus cagás de respuesta. Con razón te putean. Si sabís de anatomía explica la wea po tonta qlia. Si yo soy aweonao y lo reconozco, tu erí más aweoná porque te creís mejor que yo y ni podís responder una pregunta culiá fácil.

Y seguís con tus cagás de respuesta. Con razón te putean. Si sabís de anatomía explica la wea po tonta qlia. Si yo soy aweonao y lo reconozco, tu erí más aweoná porque te creís mejor que yo y ni podís responder una pregunta culiá fácil.
Yo te explico un poco sobre anatomía.

Tienes micropene, y la indígena culiá que te estás culeando, se podría meter un poste de alumbrado público en la zorra y no le haría ni cosquillas.

Es evidente que no son compatibles sexualmente.

Ay aweoná! Explica la weá! :blahblah:

No soy na tu mamá aweonao, saca la media primero, mira el qlo que se cree importante por putearme :lol2:

Tu mina tiene la zorra desbocá pero es culpa mia la weá seguro po, pishula 'e gato :burlones:

Dónde estuviste? Porque si pasó tiempo es porque ella andaba con otro weon y tú tonto todavía se lo pones.

Ay aweoná! Explica la weá! :blahblah:

No soy na tu mamá aweonao, saca la media primero, mira el qlo que se cree importante por putearme 2:

Tu mina tiene la zorra desbocá pero es culpa mia la weá seguro po, pishula 'e gato :burlones:

Y qué weá tiene que ver la maternidad, no me creo importante, no proyectas cerda inútil. Tu aporte es tan profundo e importante que desde tu primer respuesta ya se sabía que no erís capaz de responder una pregunta. :qloco:

Y qué weá tiene que ver la maternidad, no me creo importante, no proyectas cerda inútil. Tu aporte es tan profundo e importante que desde tu primer respuesta ya se sabía que no erís capaz de responder una pregunta. :qloco:
Pero bien pendiente estás de lo que te contesto pastel de wea :lol2:

Ya, mucha atención de mi parte a un wn que tiene chica la punta del pko, bienvenido al selecto grupo de gente que no me interesa, disfruta tu estadía siendo ignorado :jpazpaz:

Yo te explico un poco sobre anatomía.

Tienes micropene, y la indígena culiá que te estás culeando, se podría meter un poste de alumbrado público en la zorra y no le haría ni cosquillas.

Es evidente que no son compatibles sexualmente.
Si, lo reconozco, mis 19 cm de largo por 14 de ancho me catalogan como micropene. Luego ha pasado un tiempo que no la puse. Supuse que debería estar cerradita. Es mi culpa por ser aweonao y no buscar en Google anatomía. Preferí la sabiduría del foro. Así uno puede generar rabia y carcajadas.

Volver