• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NSFW El tema de los choros

Como les baila simpadritos, tengo una duda que me ha estado carcomiendo, he conversado este tema sin llegar a un resultado concluyente.
Respecto de los choros: Cómo se puede saber si realmente una chimbiroca ya la usó otro poniente. El motivo? Estoy con una loca la cual desvirgué y por tema de distancias y asuntos laborales no pude tener una relación seria, es una loquita de casa, antes de garcharmela tenía el choro apretadito, y ahora tiempo después volvimos a garchar, la entrada se siente apretada pero por dentro ya no está tan apretado, es como que fuese un cuello de botella corto y luego se siente bailar la cabeza del pico, según esta descripción qué opinan ustedes, es normal esta weá, es decir es un tipo de vagina común?

Resumen nivel 5:
Mina con vulva apretada pero la vagina media suelta ya la rellenaron como pavo? O es normal esta wea?
Las calladitas son las peores :sisi3:

Garchar????
Se dice qliar, cachar, poner, etc...
Decir garchar, follar o cualquiera de las palabras "extranjeras" para referirse acto sessual da a entender que eres, o muy pendejo o eres fan del bananero.
Al menos le gusta el choro cilantrito...

Garchar????
Se dice qliar, cachar, poner, etc...
Decir garchar, follar o cualquiera de las palabras "extranjeras" para referirse acto sessual da a entender que eres, o muy pendejo o eres fan del bananero.
Al menos le gusta el choro cilantrito...
Me acordé de un compañero medio especial que en el grupo de la pega se pone a contar historias inventadas y habla como aweonao :lol2:

garchar :qloco:

1.png
2.png

Ay aweoná! Explica la weá! :blahblah:

No soy na tu mamá aweonao, saca la media primero, mira el qlo que se cree importante por putearme :lol2:

Tu mina tiene la zorra desbocá pero es culpa mia la weá seguro po, pishula 'e gato :burlones:
Pregunta seria: ¿Por qué las mujeres insultan con el tamaño del miembro?

Nunca he escuchado a hombres referirse a un sapo suelto, churrascos colgando, panderetas quemadas de la zorra, bolsillo de payaso, cuna de canguro, tener la pila ácida, etc., contra una femina para denostarlas.

Curioso.

Última edición:
Pregunta seria: ¿Por qué las mujeres insultan con el tamaño del miembro?

Nunca he escuchado a hombres referirse a un sapo suelto, churrascos colgando, panderetas quemadas de la zorra, bosillo de payaso, cuna de canguro, ect., contra una femina para denostarlas.

Curioso.
Lee el post de nuevo y contesta tu pregunta cipa.

No si voy a la generalidad, amiga. Este caso en específico solo me hizo recordar para plantear esa interrogante que he tenido siempre.
No es específico de la mujer cipa, hombres y mujeres webean con la tola, es casi parte de la idiosincrasia chilena, sobretodo si hay motivos para ello.
Si yo vengo y digo que no le siento el pko a mi pareja, es obvio que me van a webiar con que tengo las panderetas sueltas, etc,
O por el contrario, van a webiar a la "pareja" por tener el pko chico, es más por lógica.

Eso y que es gracioso vacilar al team micropene :sisi:

No es específico de la mujer cipa, hombres y mujeres webean con la tola, es casi parte de la idiosincrasia chilena, sobretodo si hay motivos para ello.
Si yo vengo y digo que no le siento el pko a mi pareja, es obvio que me van a webiar con que tengo las panderetas sueltas, etc,
O por el contrario, van a webiar a la "pareja" por tener el pko chico, es más por lógica.

Eso y que es gracioso vacilar al team micropene :sisi:
aaah entiendo, es como pa nosotros chistoso wear a la guatonas pasadas a ph ácido o buscarle en los multiples pliegues donde hay que ponerla. Vale... gracias por tu respuesta <3

Cipa, la preocupacion no es si la chauchera de un mes para otro se le puso jetona como tapabarro de citroneta, esos detalles anatómicos a veces tienen que ver con prolapsos, hernias o actividad física, no tiene nada que ver la actividad sexual. Cuando vayas a peinarle el carpincho como que no quiere la cosa dale una olida al visón y si huele a queso Filadelfia o a cebolla en escabeche, la mina te pasó a la banca de suplentes.

Es una pregunta que procede a la descripción, la lógica se aplica en la respuesta aweonao conchetumare.
Según TU logica, estúpido conchetumare, es...
El sapo se extiende, si le meten weas...

Y describes la cuestion... antes no me bailaba el ñoqui....
.... se lo puso otra persona? :qloco:

Vuelve a la básica, Pichula de gato. :burlones:

Si, lo reconozco, mis 19 cm de largo por 14 de ancho me catalogan como micropene. Luego ha pasado un tiempo que no la puse. Supuse que debería estar cerradita. Es mi culpa por ser aweonao y no buscar en Google anatomía. Preferí la sabiduría del foro. Así uno puede generar rabia y carcajadas.
16x14 ya no es pene lo, weon. Es como una pierna, ¿sabes si quiera lo que es un pene?

Volver