tulitachicaban
Ocios@
- Registrado
- 2024/04/01
- Mensajes
- 285
- Sexo

Que bueno que ya están terminando las vacaciones de invierno pendejo culiao amariconao. Anda a estudiar pa la pae larva culia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.





Como les baila simpadritos, tengo una duda que me ha estado carcomiendo, he conversado este tema sin llegar a un resultado concluyente.
Respecto de los choros: Cómo se puede saber si realmente una chimbiroca ya la usó otro poniente. El motivo? Estoy con una loca la cual desvirgué y por tema de distancias y asuntos laborales no pude tener una relación seria, es una loquita de casa, antes de garcharmela tenía el choro apretadito, y ahora tiempo después volvimos a garchar, la entrada se siente apretada pero por dentro ya no está tan apretado, es como que fuese un cuello de botella corto y luego se siente bailar la cabeza del pico, según esta descripción qué opinan ustedes, es normal esta weá, es decir es un tipo de vagina común?
Resumen nivel 5:
Mina con vulva apretada pero la vagina media suelta ya la rellenaron como pavo? O es normal esta wea?


Estoy yendo al gym para eliminarlo, vamos que se puede!quería escribir algo, pero ya me dan rabia estos post, lo único que dire...éxito .
Pd. en caso de que fuera verdad que la estas poniendo, felicidades, que un guataca de acá corone , son buenas noticias.

Sisterita, me la paso trabajando porque estoy ahorrando lucas para tener mi casa. Perdón por ser un ignorante culiao. Tu aporte demuestra tu sabiduría.Siglo XXI, pleno wokismo, la era de la "educación sexual" ... y nada.

Iba a subir pero aquí te banean por cualquier weá.mongólico conchetumare
entré para ver fotos de vaginas3:

Es un pecado guardarse para la mina que uno elige? Si te gusta andar saltando de pico en pico para aumentar tu "experiencia " weá tuya.Uta pensé que ibamos a hablar de cosas interesantes de las vaginas, como pa variar, y sale un aweonao que dice que desvirgó a una comadre y suena más virgo él![]()
No saber ni diablos la wea que se culean![]()

Culiar, garchar, ponerla, remojar el cochayuyo, etca garchar?.. no seas papafrita lince

Es una pregunta que procede a la descripción, la lógica se aplica en la respuesta aweonao conchetumare.De acuerdo a tu lógica, fue arponeada por una herramienta mucho más grande que la tuya.
![]()

Callao clon y la conchetumare.Que bueno que ya están terminando las vacaciones de invierno pendejo culiao amariconao. Anda a estudiar pa la pae larva culia

Con eso es suficiente.Voy a poner algo de contenido para arreglar la cagada de tema:
![]()

Un negroide le quitó la matriculaEstán de vacaciones los del colegio?![]()
