• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NSFW El tema de los choros

Voy a poner algo de contenido para arreglar la cagada de tema:

650412-571.jpg

Como les baila simpadritos, tengo una duda que me ha estado carcomiendo, he conversado este tema sin llegar a un resultado concluyente.
Respecto de los choros: Cómo se puede saber si realmente una chimbiroca ya la usó otro poniente. El motivo? Estoy con una loca la cual desvirgué y por tema de distancias y asuntos laborales no pude tener una relación seria, es una loquita de casa, antes de garcharmela tenía el choro apretadito, y ahora tiempo después volvimos a garchar, la entrada se siente apretada pero por dentro ya no está tan apretado, es como que fuese un cuello de botella corto y luego se siente bailar la cabeza del pico, según esta descripción qué opinan ustedes, es normal esta weá, es decir es un tipo de vagina común?

Resumen nivel 5:
Mina con vulva apretada pero la vagina media suelta ya la rellenaron como pavo? O es normal esta wea?

todas las características de micro nepe :sisi3:

Uta pensé que ibamos a hablar de cosas interesantes de las vaginas, como pa variar, y sale un aweonao que dice que desvirgó a una comadre y suena más virgo él :xd:

No saber ni diablos la wea que se culean :tecito:
Es un pecado guardarse para la mina que uno elige? Si te gusta andar saltando de pico en pico para aumentar tu "experiencia " weá tuya.

Volver