Panxisko83ban2
Culiad@
- Registrado
- 2024/04/02
- Mensajes
- 3.458
- Sexo

Hay más peguita? Yo trabajo con weas internacionales así que mucho no me
Ha afectado. Mi papá es doblador de fierro, de esos de las primeras camadas cuando comenzaron a llegar máquinas para doblar y hacer formas con fierro. Ya está jubilado pero hoy le pidieron que porfa vaya a hacer unos perfiles para unas casas que están haciendo, le avisaron que hay harta pega pero mi papá
Fue a esta por que era un amigo de hace muchos años (cobro 150k diarios y aun así se las pagaron, me parece la raja para un viejo jubilado )
No sé si será fortuito pero me dijo el viejito que le preguntaron si lo podían seguir llamando. (Mi viejo dijo que depende si es para weas puntuales y si anda de ganas) Igual se lo pasó bien porque se siente útil y le gusta la wea, pero tener una pega con horario ya no va con el.
La pregunta es, hay más pega?
papa del "thekof"
----------
pasa lo mismo que mi papa, alla en la casa se aburre y va al taller a tornear, ha habido poca pega, pero llegan cosas, sigue el mismo patron que si no hace algun trabajo se siente inutil
Igual raro que no haya mas gente disponible en el trabajo de enfierradura, siendo que dicen que hay poca pega o en vola los weones disponibles no estan dispuestos a trabajar en eso sino en usar casco blanco no mas u otro tipo de trabajos de menor esfuerzo fisico
) Igual se lo pasó bien porque se siente útil y le gusta la wea, pero tener una pega con horario ya no va con el.



