• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

INSÓLITO (QUEDO LIBRE) :Ligado a un poderoso grupo económico: las pistas tras el conductor de los 264 km/h

Además, Barrera añadió que el conductor mantenía antecedentes penales por delitos asociados a la Ley 20.000 (drogas) y conducir en estado de ebriedad, siendo esta última una condena que data del año 2009.

Se debería ir preso, como dice la ley, pq pone en riesgo a los demás. Si va a andar al velódromo solo, que ande a la velocidad que quiera.
 
y yo subiendome a los postes reparando redes,,, para q este señor ande comodo Y RAJADO en su auto

pero como DICE el dicho q TANTO LE gusta al antronero q se pela las rodillas con el patron

EL Q PUE PUEEEEEDEEEE

pd. diran q es envidia.... no se dejen engañar por las ratas del forazeee,,, son los mismos gueones q les venden los terrenos
 
Vamos por partes. No atropello a nadie, conducia un auto alta gama que esta hecho para circular a grandes velocidades con un buen control del auto, no causo daños a la propiedad publica o privada. Cual es problema entonces :hmm: ? Nacer en un pais mapuche pobre que les consume la envia de ver una persona disfrutar de sus recursos :hands:
El problema es que al Weon por lo que leí ya lo habían Cachado manejando Copeteado y en esta safo libreta por qué es hijo de una familia con recursos el vago de mierda cualquier Weon normal y Decente le aplican toda la Wea Jurídica y acá la vieja de mierda Jueza hasta Prohibió mostrar el caracho del SacoWea del protagonista además que tuvo la suerte de no matar a alguien que se le hubiese cruzado por delante, las Weas que hay que leer en el Foro Weon :nonono::nonono:.
 
Este wn es hijo de Roberto Izquierdo Menendez, y nieto heredero del viejo Izquierdo que fue el patriarca

El papa de este hdp es dueño del fondo de inversiones EL ALMENDRAL


Almendral S.A. es un importante holding chileno Almendral SA - Wikipedia. Su enfoque de negocios y finanzas se resume así: [1]
  • Actividad Principal: Destina aproximadamente el 98% de su actividad inversora al sector de telecomunicaciones, controlando la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) Almendral S.A. - Fitch Ratings, Almendral SA - Wikipedia.
  • Accionariado: Es una sociedad anónima abierta cuyas acciones transan en la Bolsa de Santiago Acciones Almendral hoy | Cotización BCS:ALMENDRAL, Almendral SA - Wikipedia.
  • Otros Activos: Mantiene participaciones minoritarias en los sectores inmobiliario (terrenos en la V Región) y sanitario Almendral S.A. - Fitch Ratings. [1].

Ademas el PAPA del wn figura como Vicepresidente el directorio del DF
El arbol genealogico del pastelito

 
Me sorprendió la cantidad de aweonaos que le chupan el pico al escombro ql sólo porque tiene "la nae", o el grupete de saco weas diciendo que el auto está diseñado para correr. Si el saco de mierda que haga las weas que quiera, en una carretera uno tiene el control sobre lo que uno hace pero no sobre el resto. Ahí está el mayor riesgo y a esa velocidad, con raja tendrás 1 segundo para hacer una maniobra de emergencia, que se vaya la CTM el cerdo ql
 
Vamos por partes. No atropello a nadie, conducia un auto alta gama que esta hecho para circular a grandes velocidades con un buen control del auto, no causo daños a la propiedad publica o privada. Cual es problema entonces :hmm: ? Nacer en un pais mapuche pobre que les consume la envia de ver una persona disfrutar de sus recursos :hands:
:qloco:
ahueonao conchetumare
mongolico reculiao
Post automatically merged:

Asi lo lees tu, cualquier persona con juicio sabe diferencia un arma de un vehiculo alta gama
el auto perfectamente puede ser un arma en malas manos
estupido reculiao
 
LEY NÚM. 21.495 Artículo 197
Que hubiera pasado si hubiera chocado a un auto que iba a menor velocidad.......

Lo hubiera hecho recagar.....no se como no han habido mas accidentes.....o a lo mejor han habido y los han ocultado.

A los pacos que pararon al wea lo mas seguro es que los despidan.
 
El sistema judicial chileno esta podrido, corrupto y debe ser purgado.
Las elites se pasan por la raja a todo el mundo, pero , utilizando el dinero de todo el mundo.
La Jueza Ximena Rivera Salinas, como todo el vinculado a la liberacion del culpable, debería ser destituida ipsofacto.

La ley 21.495, es super clara:

"En casos extremos donde la velocidad supera los 60 km/h por encima del límite establecido, la falta se tipifica como velocidad temeraria. Esto constituye un delito que se castiga con penas de prisión, multas de 2 a 10 UTM y la suspensión de la licencia de conducir desde 6 meses hasta 2 años"


Si el hijo de puta tenia además antecedentes por drogas, es evidente que el Tribunal esta coimeado.
Los jueces siempre se las sacn con la excusa que las leyes deben ser modificadas y blabla bla pero los qls tienen las leyes ahí mismo y las interpretan como quieren.

Jueces qls
 
Un feo culiao entero tuja que jamás ha logrado nada por sus propios méritos en su puta vida.

No pueden hacer sus miserables y patéticas vidas de forma recatada wn? Tienen que destacar por picanterias como estas...

Shiaaaa ando en el Beeh Em dougl beeh Thsuu (BMW 2) a dosshientos por hora entero duroooh papito papaah

 
Hola... a propósito de este tema, ¿Por qué si en Chile -y en otros países- no puedes circular a más de 120 Klms./Hr. en ninguna carretera, el Ministerio de Transportes permite que sean homologados vehículos para particulares que sí pueden sobrepasar dicha velocidad?¿Por qué no hacen algo así como en España con ciertos modelos de motos, que brindan "X" HP. los importadores y concesionarios los venden limitados a "X-40" HP, por medio de modificaciones y artilugios, y dentro de su homologación se incluye qué tipo de motorista las puede pilotar, de acuerdo al carné de manejar que la autoridad le dé?
Se aceptan respuestas serias, alternativas y puteadas.
Pd: debieran empapelar los pasillos de tribunales y de cada compañía relacionada a este SW con afiches "doxeándolo" con lujo de detalles: nombre, árbol genealógico, sociedades comerciales, dirección de sus propiedades, ppu, modelo, marca y color de cada vehículo que esté a su nombre o de se familia directa. Nos pasan la pixula por la fukinfeis.
 
Hola... a propósito de este tema, ¿Por qué si en Chile -y en otros países- no puedes circular a más de 120 Klms./Hr. en ninguna carretera, el Ministerio de Transportes permite que sean homologados vehículos para particulares que sí pueden sobrepasar dicha velocidad?¿Por qué no hacen algo así como en España con ciertos modelos de motos, que brindan "X" HP. los importadores y concesionarios los venden limitados a "X-40" HP, por medio de modificaciones y artilugios, y dentro de su homologación se incluye qué tipo de motorista las puede pilotar, de acuerdo al carné de manejar que la autoridad le dé?
Se aceptan respuestas serias, alternativas y puteadas.
Pd: debieran empapelar los pasillos de tribunales y de cada compañía relacionada a este SW con afiches "doxeándolo" con lujo de detalles: nombre, árbol genealógico, sociedades comerciales, dirección de sus propiedades, ppu, modelo, marca y color de cada vehículo que esté a su nombre o de se familia directa. Nos pasan la pixula por la fukinfeis.
Se nota que nunca hay pisado un alta gama, piñiñento qlo
 
Volver
Arriba