SirTuto
Maricon
- Registrado
- 2024/06/09
- Mensajes
- 4.027
- Sexo

Gracias cipita, pero con el apoyo me basta
Por ahora, lo que más necesito es cariño y reírme y el forazo cumple con todo eso![]()
No te hagai de rogar, grita tu ru... digo manda tu cuenta rut

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Gracias cipita, pero con el apoyo me basta
Por ahora, lo que más necesito es cariño y reírme y el forazo cumple con todo eso![]()


Espero que puedas sanar luegoHave 4 años que me salió un tumor en la parotida cilantrito, y bueno la salud en chile se fue a la vrga hace rato gracias a los inmigrantes, así que llevo 3 años esperando en el hospital a que me atiendan.
Es benigno aún pero está metiendose por debajo de la mandíbula lo que hace cada vez más difícil operar, por eso ya no transmito, estoy demasiado estresada para poder alegrar a nadie, espero que operandome vuelva a dar la cacha y acompañar como siempre en los eventos mundiales y nacionales sin filtro.

Todo lo positivo me sirve cipa, soy agnóstica pro jesusito así que todo rezo, velita o bendición es bienvenidaEspero que puedas sanar luegoTe molesta si rezo por tu salud? A veces me gusta encontrar tranquilidad rezando para que las cosas vayan bien

Pero que tremendo poeta, acaso ya lo nominaron al Nobel gran trovador??Te dreno el tumor de una buena chupada de zorra… te ahorras el hospital y un nuevo tajo…
(Con respeto)

Ok Diabólica. Toda la buena vibraTodo lo positivo me sirve cipa, soy agnóstica pro jesusito así que todo rezo, velita o bendición es bienvenida
Deben estar con histeria los descompensados, pero como no los leo, no lo sé pero si es así, jaja que risa.

Las mujeres le dicen tumor a las espinillas o granos de grasa, la sisterita debe estar comiendo mucha mayonesa jajajTe dreno el tumor de una buena chupada de zorra… te ahorras el hospital y un nuevo tajo…
(Con respeto)
Todo lo positivo me sirve cipa, soy agnóstica pro jesusito así que todo rezo, velita o bendición es bienvenida![]()
Deben estar con histeria los descompensados, pero como no los leo, no lo sé pero si es así, jaja que risa.

Apoyo la emociónMe sumo con la colecta si es necesario




Me importa un pico la hueona, pero vos manantial de babas reculiao no puedes pretender huevear a nadie.
Y por cierto, pasado los 30 NO ERES JOVEN.
Asuman su adultez, viejos culiaos.
Con razón tanto hueón no quiere pagar el CAE y/o asumir responsabilidades.
Síndrome de Peter Pan en mala.

Vos eres un cincuentón, medio maricón y con un hijo "mariposón".Master Betty
Plasta Culiad@
Joined2022/03/10
Messages12,111
Solo vine por algunas carcajadas...me retiro satisfecho
Saludos



Vos eres un cincuentón, medio maricón y con un hijo "mariposón".
Estoy a un paso de destronar a Neruda.
Ahora di lo tuyo; cuéntanos que hiciste el Servicio Militar, viejo culiao cuma jajajaja




Jajajaja el culiao tierno jajajanaY recuerde, además, que la invitación a sentarse en mi cara y embetunarme con sus jugos zorrales sigue vigente.

jajaja... khé shusha?!!Ps. A alguien le gusta los accidentes aéreos,?