• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

Vale callampa este mundial.
No es el formato. El fútbol ha evolucionado para mal. Falta verticalidad. Mucho pase para el lado.
Y todo es solo potencia física, todo lleno de repugnantes negros.
Una mierda. Recuerdo a Zidane, Platini, Maradroga, Baggio, Zola,Scifo, Zico, Sócrates, Rai...
 
Me hiciste acordar al Paraguay finalista de CA 2011, a puro 0-0 y penales :lol2:

Lo bueno es que Uruguay les voló la raja y en eliminatorias quedaron últimos.
Un dato que tiró Alfaro en conferencia de prensa y que me llamó la atención es que si Paraguay gana hoy sería primera vez en la historia que ganan mas de un partido en un mismo Mundial
 
Volver
Arriba