• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Odyssey (2026) [▼72%] de Christopher Nolan <Spoiler obligatorio 22/07>

La Odisea


  • Votantes totales
    176
  • Encuesta cerrada .
Cualquier weon descompensado :lol2:

Una pregunta antronianos:

Supongamos que una mina ultra rica les da la pasá (supongamos, porque claramente en esta wea de foro se suda agua bendita de lo virgen).

La mina 10/10, pero es progre, vota apruebo, jara, acab y pertenece a algún partido basural comunista.

¿No se la van a culear porque “ES PROGREE”?:grito:


Lo mismo con las películas y música, dejen de preocuparse por weas
Puta, de puro imaginar el olor de una mina así, se me achica aún más la diuca
 
En volá igual le doy una mirada, la última vez que fui al cine fui a ver El día de la revelación y puta.. pa mi fue una película de domingo por la tarde, muy distinto a esos opinólogos que la ponían en un pedestal.
ya pero el dia de la revelacion es un fiasco, la fui a ver porque mi mama queria verla pero honestamente si hubiera sido por mi me paro y me voy de ver esa wea tan nefasta de pelicula. En verdad esta es mil veces mejor que esa wea
 
Nunca he entendido la obsesión que tiene la gente por las películas de Nolan. Tiene algunas buenas películas, si, pero ninguna que sea realmente memorable o de culto.

Ni con Spielberg, Scorsese ni Tarantino vi tanta pero tanta obsesión hacia un director. 🤮
 
Oh los culiaos llorones la cagaron, sabía que habían llegado varios mariconcitos al foro, pero es peor de lo que pensaba, parece un reddit de ñuñoinos cristalitos

:grito: no la vean
:grito: la veré en turbus
:grito: es una mierda! (no la ha visto)
:grito: la negra me caga la película! (tampoco la ha visto)
:grito: a mi no me gusta Nolan, a uds tampoco les tiene que gustar :grito:
:qloco:

:lol2:
 
La vi hace un rato. La película es buena, no creo que sea lo mejor de Nolan, tal vez porque es una historia bien repetida, pero vale la pena la ida al cine.

Mis apreciaciones en spoiler, pero ni tan spoiler.​

Puntos bajos:

- El vestuario lo encontré meh, en este sentido la película Troya de 2005 es superior totalmente.
- Lupyta no se cuánto como Helena de Troya y su hermana gemela como Clitemnestra.
- La interpretación de Matt Damon como Odiseo la encontré débil, eso me decepcionó bastante. El Odiseo de Ralph Fiennes es superior, con menos logró más.

El resto de la película lo encontré bien logrado, incluyendo Zendaya como Atenea, que hacia el final de la película queda justificado por qué Atenea luce como ella. Incluso el personaje de Elliot Page estuvo bien (no, no hizo de Aquiles).

 
No es la película épica de época que intentan venderte

Solo se aprovecha del marketing y el acarreo que trae el apellido Nolan

Sufre de los mismos defectos que tiene Nolan en otras
El guión está poco trabajado
La parte técnica bien excepto cuando Nolan abusa del soundtrack al punto que no te deja escuchar los diálogos
Muchas partes oscuras (defecto de hollywoke en muchas películas y series)

En resumen
Para ser una película que Christopher Nolan lleva desarrollando por 20 años son
3 horas de una película mediocre
 
La parte cuando sale kratos es a toda raja

:worthy:No sé porque a la gente le gusta Nolan/Fincher/Spilberga/ Cameron/ Villanueva/ Nicolás López, tienen algunas buenas películas, si, pero ninguna que sea realmente memorable o de culto.
Post automatically merged:

Dejen de pelear por wueas y comenten si es buena o no la wuea :grito:
Es un comercial extendido hermoso, pero meh, es como un hopenjaimer griega.


La sentí, como que no la grabó el weon


Lo que si, denme una serie del Agamenón de la película, oh el weon con aura
 
Última edición:
Lo que si, denme una serie del Agamenón de la película, oh el weon con aura

El Agamenón del mito tiene historia pre y post Iliada, igual es cuática. Su linaje viene maldito desde su padre y más atrás, su trama incluye canibalismo e incesto. Ahí te la dejo.

A mi me gustaría ver a Diomedes en alguna representación de la Iliada. Es tan cabronazo que tiene un cap sólo dedicado a él donde le planta cara a tres dioses en medio del campo de batalla (técnicamente es un Seiya, incluso igual está protegido por Atenea :lol2: ). E igual después tiene una historia que lo conecta con la Eneida.
 
Última edición:
Oh los culiaos llorones la cagaron, sabía que habían llegado varios mariconcitos al foro, pero es peor de lo que pensaba, parece un reddit de ñuñoinos cristalitos

:grito: no la vean
:grito: la veré en turbus
:grito: es una mierda! (no la ha visto)
:grito: la negra me caga la película! (tampoco la ha visto)
:grito: a mi no me gusta Nolan, a uds tampoco les tiene que gustar :grito:
:qloco:

:lol2:
Que hay de malo en expresar desconformidad con una pelicula?
Post automatically merged:

Cualquier weon descompensado :lol2:

Una pregunta antronianos:

Supongamos que una mina ultra rica les da la pasá (supongamos, porque claramente en esta wea de foro se suda agua bendita de lo virgen).

La mina 10/10, pero es progre, vota apruebo, jara, acab y pertenece a algún partido basural comunista.

¿No se la van a culear porque “ES PROGREE”?:grito:


Lo mismo con las películas y música, dejen de preocuparse por weas
Vender tus ideales es la wea menos hombre que puedes hacer, mejor cortate el pico amariconao qlao.
 
Última edición:
A todo esto :

Algo que muchos no tienen presente y olvidaron al momento de quejarse es:

Para que una película sea considerada elegible en la categoría de Mejor Película en los Premios Oscar, debe cumplir con dos de cuatro estándares de diversidad e inclusión establecidos por la Academia.

Al menos uno de los actores principales o secundarios importantes debe pertenecer a un grupo racial o étnico subrepresentado.

Al menos el 30% del elenco secundario debe pertenecer a dos grupos subrepresentados (mujeres, minorías raciales, comunidad LGBTQ+ o personas con discapacidad).

No hace falta tener muchas luces para saber que en 'La Odisea' eligieron a Lupita Nyong'o para ser Helena de Troya por este motivo, una cuota obligada para participar del Oscar.

En el filme Helena tiene 3 minutos con 40 segundos en pantalla. El personaje de Elliot Page, Sinon, es prácticamente original y tiene solo 5 minutos en pantalla.

Éstos personajes no aparecen casi, pero tienen peso narrativo, con esto Nolan y CUALQUIER director que quiera formar parte de los premios más importantes del cine, se aseguran que su filme esté nominado y listo.

No es que Nolan es "woke" y bla bla bla... se adaptó como todo director al sistema de premiación. Todo el caos que está girando al rededor de La Odisea es por algo que es lógico, a fin de cuentas todo director quiere que su obra (y más de esta magnitud, con tanta dificultad de producción e innovación) sea considerada para el premio mayor. La película es espectacular.
 
Volver
Arriba