Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Desde siempre robando, y estos juran qué el 90 les robaron a ellos

Está pasando piola que el Jañaña quiere vender un 30% del Mundial a inversores privados, para que éstos se encarguen de los contratos comerciales del evento. ¿El problema? El propio Jañaña iría como "comisionado" de dicha venta y recibiría una comisión personal por ello. La UEFA ya envió una carta de protesta a la primera y están amenazando con boicotear la edición 2030.
Trumpete rqlawkaaks si manipulan sin inversores con inversores chao mundial, partidos más guionizados que pelea de lucha libre, sería como un reality.
No está pasando tan piola, ya prácticamente no tiene el apoyo de la UEFA y las elecciones FIFA son en 2027, yo creo que ya era Infantino..aunque en este mundo y en estos tiempos cualquiera puede venderse.
![]()
"Megalómano", "El juego no es tuyo": prensa arremete contra Infantino por idea de ’vender el Mundial’
La posibilidad de que la FIFA abra la puerta a inversionistas privados para participar en la Copa del Mundo desató...www.biobiochile.cl
El ahora bueno de Blatter
![]()
Blatter contra Infantino y Trump por plan de vender acciones del Mundial: Daña profundamente al fútbol
Joseph Blatter, expresidente de FIFA que terminó siendo expulsado de su cargo en 2015, arremetió este martes contra el actual...www.biobiochile.cl
edit: https://www.emol.com/noticias/Deportes/2026/07/29/1206999/venta-mundial-millones-infantino.html
Parece que ya cagámos. A este paso, la UEFA se va ir de la FIFA y Argentina va a ganar todos los mundiales.


Pobre Dross, por vivir en Argentina no le queda más opción que apoyar a los narigones
![]()


Soy desconfiado. Por eso no veo futbol. Prefiero el rugby que "aun" es moderadamente limpio y espero que nunca alcance el nivel de popularidad del futbol y el tenis.


Se pone buena la novela entre corruptos vs corruptos
Y si la UEFA mandara a la chucha la FIFA ?? y corriera sola, sin injerencia de la fifa????
Es posible como ultimo recurso?
Y si la UEFA mandara a la chucha la FIFA ?? y corriera sola, sin injerencia de la fifa????
Es posible como ultimo recurso?

Estos weones si que son racistas así que deben tener tremenda diarrea mental![]()


Damivago
jadue
El único pelao bueno que llevó a Chile a que ganara 2 copas América 

La FIFA le entregó a España por ser campeón 50 millones de dólares, mientras que la Premier League le entregó al Arsenal campeón 250 millones de dólares. Y al PSG campeón de la Champions 25 millones de euros, sin contar otros premios y derechos.Técnicamente, aunque supongo que ya hay un contrato o algo así para el próximo mundial, la UEFA, con la Champions, La liga, Premier, Eurocopa y apañada por los jeques árabes puede vivir sin la FIFA, aunque quedarían un montón de millones en el aire por lo que lo mejor siempre va a ser mejor para ambos llegar a un acuerdo, una opción cuerda sería aceptar ir al mundial que apartir de ahora sería como show circense, mientras que el prestigio se trasladaria y mantendría en la Euro.

saboteadores de Portugal, volverán a ser una selección de segundo orden por mala clase
Don Cristiano Ronaldo el mejor del mundo, ahora que todos saben del fraude que ha sido Fressi, varios con el tiempo se dieron cuenta de quién realmente ha sido el mejor dentro y fuera de la cancha 