• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Los hombres ya no quieren conquistar minas?

Medios papiros para justificar q son unos feos culiaos sin personalidad para ponerlo :lol3:

Verdad como puño. Otra verdad como puño es que el entorno social cambió a modo difícil para los chucaques promedio como uno.


Haz el intento... Si llega este post a 30 laiks me grabo intentando cortejar a una watona qla.

Aporté un "La raja". Quedó atento a si vale en el conteo.




Fea no es. Sí sufrió lavado cerebral.


Yo ya tire la toalla cabros

:idolo: Más de 50 rechazos

:idolo: Que no te pesquen ni las venecas del subway

:entucara: Yo mismo :yes:

Bien ahí, Cipa. Al dejar de buscar puede que llegue.

Cinco páginas sin descompensaciones ni alusiones a trapitos. Me retiro indignado.
 
Ahora que miro esa foto cipa de esa época y miro a las minas de ahora, sacamos la lotería con ellas en esa época. Casi todas eran minas ricardas, con un físico aceptable y de feminismo nada, mucho mas centradas y cariñosas. Lo que veo ahora es harta mina con sobrepeso que se creen princesas.
Yo las encuentro mas ricas ahora.
:idolo: Más de 50 rechazos
Pero wn como, de 50 ni 1? ni siquiera te pillaste una wna ovulando?

Na cipa, yo creo que fuiste con la derrota antepuesta.
 
Yo encajo más en el apartado "paz mental".

Eso de la masculinidad y movimientos incels con nombres rimbombantes no es lo mío.

Un hombre es masculino actuando de forma natural, esos wns que siguen y promueven esas modas tienen más pinta de maracos que otra cosa, más aun hablando mal de las mujeres de forma recurrente.

-------------

Soy completamente consiente que caí en la agenda global que intenta reducir la población, pero no estoy para andar peleando contra la corriente. Antiguamente encontrar una buena mujer era algo relativamente fácil de hacer, hoy en día es algo difícil.

La sociedad, los medios, la agenda, etc forzaron a la sociedad en tener una opinión polarizada en un sin fin de tópicos, nos forzaron a una falsa dicotomía en que todo hoy se ve negro o blanco y chocar con una persona es extremadamente fácil, mantener relaciones duraderas de esta forma es un hazaña.

Por ello en vez de preocuparme por algo que NO puedo controlar prefiero centrarme en lo que si puedo; comprar casa, jubilarme a los 37, un autito monono etc. Y quien sabe quizás en un par de años la agenda se acabe y cuando a las mujeres se les pase esta nube mental de estar constantemente a la defensiva yo voy a tener la vida resuelta y listo para dejar entrar en mi vida una pelirroja hermosa de 25 años :cool:
 
Mucha plata, si enganchar una cita con una mina por tinder, bumble, etc no es difícil, unas buenas fotos y listo. Antes de los 30 años que era solo un chico indie y las minas zurdas de caviar llegaban solas modo cafiche.
 
A mi de edad (31) nooo, ni cuando joven lo hice, además que las tipas de ahora mil veces prefieren wns atractivos físicamente, es perder el tiempo, en el caso mío seleccione el camino de seguir cumpliendo objetivos y ayudar a los Animalitos que son mucho mas agradecidos y crear conciencia hacia ellos en vez de perder tiempo en un mujer para que luego te fune o insulte? Más si eres feo, no hay oportunidad, yo ya no me preocupo en eso…. :awesomehands:
 
Ahora con la moda del estoicismo, el regreso prolongado de la masculinidad espartana, el fenómeno histórico de la inteligencia artificial y la restructuración evolutiva y cognitiva con la generación Z (el público favorito de los Musk y besoz) Será que los hombres ya no quieren invertir energías en conquistar? Fuentes: los datos de demográficos de natalidad y ensayos científicos que no pienso compartir,
En resumen, A nivel global se observa una tendencia cada vez más nítida: un número creciente de hombres, especialmente a partir de los 40 y con estabilidad económica consolidada, opta por vivir solo y destinar su tiempo a hobbies como los videojuegos o el seguimiento del fútbol por streaming, en lugar de invertir energía en la conquista tradicional. Fenómenos como el MGTOW reflejan una decisión consciente de priorizar el trabajo, los hobbies, la paz mental, la pornografía y los videojuegos y postear Aqui. En usa por ejemplo, cerca del 65 % de los hombres solteros de mediana edad vive solo, mientras que en Japón alrededor de la mitad de los solteros jóvenes declara no tener interés en relaciones y muchos tienen pareja IA. A ello se suma un profundo cambio en las normas sociales el simple acto de acercarse o conquistar es percibido como una falta de respeto, una invasión de la autonomía ajena o incluso como una conducta indeseable, lo que ha llevado a muchos hombres a recalcular el costo emocional de la iniciativa y a preferir, para sus necesidades sexuales, el sexo pagado (un mercado cada vez más competitivo y con estándares de higiene más exigentes) evitando así las complicaciones y los equívocos del cortejo contemporáneo con minas cada vez mas cagadas de la cabeza.

Me fui en vola (no es metáfora)

Los leo cuando tenga tiempo.
:cafe3:
resumen: maracos :hands:
 
Este último tiempo solamente se han interesado por mi: despechadas, con pololo, maracos o gorditas con el ego altísimo. Cuando uno lo que quiere es sentarse un rato en la playa a conversar con una mina normal.
 
Última edición:
Voy a responder un poco fuera del tema. La inseguridad se esta pitiando la tasa de fertilidad y este dato lo estan escondiendo, dudo mucho que la excusa sea que es muy caro tener hijos, teniendo en cuenta que el hombre cuando puede la pone asi que esto lo descarto, el unico limite fisico para no ir a ponerla es la seguridad, a lo mas que no tienen plata lo cual si te compro.

Como metieron a gente de otros paises, ensuciaron la noche, antes era peluo salir, ahora imposible.

Otro problema: las drogas, nadie quiere mencionarlo pero todos conocemos alguien que tiene problemas de drogas y alcohol, esto tambien se esta comiendo la tasa de fertilidad.

Las cosas como son, eso sumado a que las mujeres solo buscan el ideal de las redes sociales, quedamos en 0.99 hijos, para crecer en poblacion se necesita 2.1, osea cagamos.

Eso de que la sala cuna es cara y todo el enfoque que le han dado desde el punto de vista de la mujer es pura mula.

Bonus track: es cosa de haber escuchado el rumpy para cachar lo poco confiables que son las mujeres en este pais, ese programa tambien colaboro en bajar la fertilidad, no la vieron venir
 
Última edición:
Volver
Arriba