Yo encajo más en el apartado "paz mental".
Eso de la masculinidad y movimientos incels con nombres rimbombantes no es lo mío.
Un hombre es masculino actuando de forma natural, esos wns que siguen y promueven esas modas tienen más pinta de maracos que otra cosa, más aun hablando mal de las mujeres de forma recurrente.
-------------
Soy completamente consiente que caí en la agenda global que intenta reducir la población, pero no estoy para andar peleando contra la corriente. Antiguamente encontrar una buena mujer era algo relativamente fácil de hacer, hoy en día es algo difícil.
La sociedad, los medios, la agenda, etc forzaron a la sociedad en tener una opinión polarizada en un sin fin de tópicos, nos forzaron a una falsa dicotomía en que todo hoy se ve negro o blanco y chocar con una persona es extremadamente fácil, mantener relaciones duraderas de esta forma es un hazaña.
Por ello en vez de preocuparme por algo que NO puedo controlar prefiero centrarme en lo que si puedo; comprar casa, jubilarme a los 37, un autito monono etc. Y quien sabe quizás en un par de años la agenda se acabe y cuando a las mujeres se les pase esta nube mental de estar constantemente a la defensiva yo voy a tener la vida resuelta y listo para dejar entrar en mi vida una pelirroja hermosa de 25 años