• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito los sabios consejos de la elite.

El día antes, cambia las sábanas de la cama pa que pase piola, evita tirarte peos acostado por los olores, ducharme, y que la ropa no huela a humedad. El aseo de la casa (que no parezca ratonera) el baño limpio sin los confort o la mea afuera.
 
De lo que leo deduzco que usted es medio weon, rozando la deficiencia mental.
Así que como consejo no hagas nada. Por bueno que sea el consejo lo ejecutarás mal y terminarás con una denuncia por intento de abuso sexual.
 
Última edición:
En este foro qls se pasan los medios rollos.
Oye,al menos soy racional y no ando ventilando que gano mas de 1 millón,me tiro a la cualquier mina que veo y que mi vida es lo mejor.

Así que como consejo no hagas nada porque por bueno que sea el consejo lo ejecutarás mal y terminarás con una denuncia por intento de abuso sexual.
Con mi suerte no me extrañaría que pasara esa wea....
 
En esta o la próxima semana. Acordaremos en estos días.

Obviamente iré actualizando

hahahahahaha.

Buena, tienes todo el tiempo para "jugar" por redes sociales.
Su mensaje loco por aquí, su "te voy a dar y no consejos" por acá y luego sus "jajajajaja si era broma" pa ver si la mina se ofende o sigue el juego.
El tema es dejar claro que si la mina va a tu casa es pa darle.


Mantén al tanto.


DD
:gato:
 
3 cosas

1. Se sexual en tu comunicación.

2. Escala de menos a más, y busca la forma de hacer contacto físico (que se note natural) usa buen perfume para esto

3. En algún momento empieza a conversar temas medios calientes y en su momento llega a la insinuacion, si llega el momento de proponerlo, que sea lo más...sin carga emocional posible, como quien invita a jugar play o xbox.

Bonus. Usa condón, ever
Cierto, llevar la conversa a lo sexual (de menos a más) es una muy buena táctica. No obstante, si la mina no va con la intención (aunque sea inconsciente) de que se lo pongan, aunque le digas OMELETTE DU FRUMAG al oído la weá va funcionar.
 
cuando llegue la mina a la casa :

ZxdwO.gif
 
Amifos,próximamente vendrá una mina a mi casa a hacer un trabajo (Estaremos solos. Ustedes ya saben lo que yo busco :lib:),pero necesito de la sabiduría de la elite para enganchar mas a la mina.

Eso. Que me recomienda la elite?. Como puedo enganchar mas a la chucaca en cuestión? :ear:. Que le digo?,¿le chanto el beso (pate) de una?,¿le hablo sobre este forazo?.

Que me recomiendan?

Leeré sus consejos con atención :zippycafe:

Salu3
Escríbele una carta expresándole lo que significa para ti y lo feliz que eres de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de seguir caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, mientras en una de tus manos estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veas. A su vez, dale algo más simple, como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.

si no llega a funcionar aplica la estrategia de DD

120498-191x285-Chloroform.jpg


Ingredientes para hacer cloroformo

Acetona (10 ml)
Muchos quitaesmaltes de uñas tienen como componente principal la acetona. En cualquier caso la cetona pura es lo ideal.

Lejía (200 ml)
Lejía normal; sin aditivos ni aromas.

Como hacer cloroformo casero

Antes de nada protegeremos nuestros valiosos ojos con las gafas, y nos pondremos las guantes para evitar males mayores. Más vale prevenir que curar.

Para empezar y valiéndonos de la jarra, medimos la cantidad de 200 ml de lejía, y la vertemos en el tarro de vidrio. A continuación y con la misma jarra medimos 10 ml de acetona.

Añadiendo la acetona al tarro de vidrio en el que previamente echamos lejía. Ahora colocamos la tapadera en el tarro.

Mucho cuidado con no sapicarnos con la lejía. Actuad con celeridad al medir y añadir la acetona, pues se evapora rapidamente.

Una vez hayamos tapado herméticamente el tarro, procederemos a agitarlo suavemente, para después dejarlo reposar durante por lo menos dos horas.

Previamente habremos colocado una mezcla de hielo y agua en el cubo de plástico. Sumergiremos el tarro con la mezcla de lejía y acetona en el cubo.

De esta forma el calor que se genere durante la reacción química será absorvida y compensada por la mezcla de hielo y agua. Ya sólo hay que esperar un par de horas para que la reacción se consuma y obtengamos el cloroformo casero.

Hay quién considera que con una hora es adcuado, pero dos horas no es demasiado tiempo, y de esta forma damos el tiempo más que suficiente para que la síntesis se materialice al 100%. Durante las dos horas hay que mantener a posibles niños y animales alejados de la zona de experimentación.

Pasado este periodo de tiempo la reacción será un hecho y además su temperatura será aceptable. En el tarro apareceran dos líquidos claramente distinguibles, estando el cloroformo siempre en la parte inferior.

Dependiendo de la temperatura a la que se encuentre el tarro, el cloroformo será más o menos transparente. El otro líquido resultante que hará acto de presencia en la parte superior es un residuo acuoso.

Una vez hemos llegado hasta aquí, ya sólo nos falta aislar el cloroformo. Para esto podemos utilizar la jeringuilla.

Extraeremos el líquido de la parte de arriba de tal forma que al final sólo quede cloroformo en el tarro. Por último utilizaremos de nuevo la jerenguilla para extraer el ansiado cloroformo, y traspasarlo al botecito de perfume.

Si disponemos del material adecuado es recomendable aislar el cloroformo por decantación. Pero ésto no está al alcance de todos.

Este método para elaborar cloroformo casero es uno de los más aceptados y conocidos. En cualquier caso tened muy en cuenta que los ingredientes y materiales distan mucho de los de que se pueden encontrar en un laboratorio a la hora de elaborar cloroformo.

Por lo tanto el resultante nunca será en pureza y calidad equiparable al cloroformo comercial. Las limitaciones en ingredientes, materiales, y emplazamiento hacen que así sea.

Es lo más parecido al cloroformo que cualquiera podrá elaborar en su casa.
 
se lo pusiste ya, o no?

:ear:
 
cimpadrito, usted tiene la mitad de la pichula dentro, por algo acepto ir a su casita, o usted cree que las mujeres no dan puntada sin hilo?, acuérdate que la ropa interior combinará con sus calcetines. :-p
Puta que sabio!, así es, me ha pasado dos veces. Las dos veces que ha venido alumna de la U a estudiar ha terminado en intubacion y SIN mucho esfuerzo ni nada, casi como que ellas tomaron la iniciativa.

a ver, primero que nada ventila la casa , haz aseo , compra aromatizante ambiental, echate una bañadita ,ponte unos palmers nuevos, echate perfume polo blue o compra la imitación y comprate una bebida por lo menos para atenderla , no le ofrescas cerveza de una.... ya despues vienen detalles weones como tener pan integral para la once, juguitos naturales y toda esa parafernalia de mierda que le gusta a las minas.

B6JOUMKCQAARCat.jpg
Fundamental, no puedes mostrarte como un chancho de mierda, cepíllate los dientes también.

3 cosas

1. Se sexual en tu comunicación.

2. Escala de menos a más, y busca la forma de hacer contacto físico (que se note natural) usa buen perfume para esto

3. En algún momento empieza a conversar temas medios calientes y en su momento llega a la insinuacion, si llega el momento de proponerlo, que sea lo más...sin carga emocional posible, como quien invita a jugar play o xbox.

Bonus. Usa condón, ever
Esta bien, pero trata de observar la situación primero, la mayoría de las veces las minas solo van a hacer el trabajo, no a terminar en posición horizontal, eso se ve más en las salidas a comer/tomar. Que no te hagan denuncia por acosador o por violín.

Pero ella VA A HACER UN TRABAJO ?????? porque si no has preparado el terreno previo, te puedes ir al demonio si la mina no cachó siquiera a lo que va.

Idealmente en conversaciones previas lo de "hacer un trabajo" debe ir acompañado por último de una insinuación sexual. Conversación por wzp, en directo, etc. pero ser mas o menos directo en la insinuación a tener relaciones sexuales. Ya una vez dicho, que la mina sepa a lo que viene, no hay mucho problema en preparar el terreno: su buen lugar, piola, luz mas o menos baja, música, algo pa comer y beber y cuando la mires la mina ya sepa que se viene el momento del beso y paffffffffffff

Siempre con condón.


DD
:gato:
Me parece sensato, pero no le digas directo a la primera que quieres culiar, anda suavemente y tratando de inducirla a ella para que lo manifieste, así tendrás media polla adentro y la otra mitad a un empujón de entrar.

Saludos a todos
 
En eso soy mas weon que los perros nuevos :lol2:.[/QUOTE]
Buh que sos weón,es fácil solo tienes que ver su comportamiento y ver com ella te mira,ya que los ojos son la ventana del alma.
 
Esperala en la cama completamente desnudo sin nada de ropa, sin nada lo que es nada. Y dile: “por qué no me chupai el pico“, así tal cual, “por qué no me chupai el pico te pago 200 100 lucas, lo que tu querai te pago“
 
Hazle un masaje descontracturante en el cuello. En serio funciona. A mi mina cada vez que quiero cachita le hago uno, me acerco a ella y después de un rato le besas el cuello y si acepta estás listo, pero de a poco bro. Fuente: un amigo que también le funcionó con una amiguita y a otro también. 100% garantizado
 
Ah se me olvidaba, tener una buena charla, no dejar que se aburra nunca y su buen perfume.
PD:depílate por si las moscas
 
Volver
Arriba