• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tienes deudas?

Actualmente una sola deuda, que justamente para librarme rápido de ella la deje en tres cuotas. Tenía el dinero a contado para pagarlo, pero hubiera sido una locura pagarlo de una como están las cosas :loquito:
 
si, mas que la chucha :lol3:
cague con el hipotecario ya que tuve la casa sin arrendar varios meses y tuve que pedir un credito de consumo para parchar los meses que no pude tapar...
 
Cuando pendejo fui el rey de las ctas ctes y las tarjetas. Aprendí la lección. Si no tengo, no compro. Hoy vivo al día en mi refugio, soy un hombre libre de verdad, un caso perdido, un hombre sin moral, un caso ganado, para la libertaaaaaaaddddd.
 
Mis únicas deudas actualmente son el crédito de la u y un celu que compré en 12 cuotas precio contado.
 
Debo aproximadamente 4 millones en total, pero estos dos últimos meses he cambiado mis hábitos de consumo, y ya en marzo debería salir de la cuota más grande. De aquí a junio debería salir de mis deudas.
 
La casa solamente, en donde aún me faltan 9 años de pagos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Afortunadamente ya no!!! cuando más chico estuve en un loop de como 5 años haciendo la "bicicleta" pagando las lineas de crédito, pidiendo un préstamo en la caja para cubrir otro, pedir avances en efectivo en tiendas de retail :ohno: pero aprendí la lección!!!
Lo bueno que me rasque con mis propias uñas, nunca le pedí a ningun wn conocido plata, como para que me sacaran en cara después, nunca alcance a estar en dicom o boletín comercial :bacan:

Como norma tengo no endeudarme ni para comer (no pagar en cuotas con tarjeta en el supermercado :ohno:) ni darmelas de aspiracional viajando fuera de Chile :hands: siempre trato de juntar plata de un año para otro :cafe3:

Yo creo que la clave para no endeudarse, es ocupar los recursos con que cuentas y reducirlos, nunca he tenido auto, siempre he ocupado los de la empresa, al igual que el celular :cafe3: ya no tengo televisión satelital, ocupó la IPTV pirata recomendada por el foraze :gafas: ocupo la cuenta de Netflix de un hermano y así ni te das ni cuentas y reduces los gastos totalmente!!! a veces nos endeudamos en puras weas :hands:
 
Yiaaa que onda.... se nota que son gordos solteros por aca... sin deudas....

Yo hipotecario - cae - auto - colegio hija - mantener feliz a la esposa - mantener la familia fantasma que nadie sabe. Y asi contando. Necesito 1.5mm minimo para cubrir todo.
Asi que ... si... estoy hasta el loly perrito.
 
Volver
Arriba