• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tienes deudas?

Aprendi a la mala, pedir creditos para pagar creditos, mucho tiempo, ahora solo la deuda de mis estudios, y lo basico de la casa, todo lo compro a una letra o maximo 3 precio contado, me he organizado de tal manera que hasta me alcanza para ahorrar...
 
Última edición:
Yiaaa que onda.... se nota que son gordos solteros por aca... sin deudas....

Yo hipotecario - cae - auto - colegio hija - mantener feliz a la esposa - mantener la familia fantasma que nadie sabe. Y asi contando. Necesito 1.5mm minimo para cubrir todo.
Asi que ... si... estoy hasta el loly perrito.





"Mantener feliz a la esposa"



Mangina culiao
 
Yiaaa que onda.... se nota que son gordos solteros por aca... sin deudas....

Yo hipotecario - cae - auto - colegio hija - mantener feliz a la esposa - mantener la familia fantasma que nadie sabe. Y asi contando. Necesito 1.5mm minimo para cubrir todo.
Asi que ... si... estoy hasta el loly perrito.

Estúpido culiao


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Si, pero pagué una cuota , después no pague más y me hicieron efectiva la cláusula de aceleración y prescribió la acción de cobro , así que cagaron :monomeon:
 
Tuve por bastante tiempo una deuda de 12 lucas en WOM de cuando me porte a Movistar... la tuve que pagar ya que los correos que se la pasaban enviándome correos para que les pagara y que me hacían un descuento y bla bla bla, mails los cuales estaban en la bandeja de spam al igual que los correos que me envian para agrandar el pene
 
Solo cuotas pendientes de algunas compras qeu no superan las 30 lks mensuales hasta marzo :clapclap:
 
CAE por este lado, solo eso.
No tengo casa ni auto ni nada, tampoco un trabajo estable así que no me daría por endeudarme.
Siempre he sido pobre así que nunca he tenido ningún lujo, y se cuidar la plata. Si llego a querer algo junto peso por peso para comprarlo. Hasta las monedas de 10 las hago unos turros y después se las cambio a las cajeras de supermercados
 
Yiaaa que onda.... se nota que son gordos solteros por aca... sin deudas....

Yo hipotecario - cae - auto - colegio hija - mantener feliz a la esposa - mantener la familia fantasma que nadie sabe. Y asi contando. Necesito 1.5mm minimo para cubrir todo.
Asi que ... si... estoy hasta el loly perrito.

Raspa de mi foro conchetumare
 
Volver
Arriba