• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tienes deudas?

no, no le debo un peso a nadie, pagué mi crédito universitario hasta el último peso con el sudor de mi frente, y era la única deuda que tenía, me demoré 15 años en pagarla.

ahora no le debo a nadie, ni tengo tarjetas bancarias ni de casas comerciales. jamás pido prestado.
 
Yiaaa que onda.... se nota que son gordos solteros por aca... sin deudas....

Yo hipotecario - cae - auto - colegio hija - mantener feliz a la esposa - mantener la familia fantasma que nadie sabe. Y asi contando. Necesito 1.5mm minimo para cubrir todo.
Asi que ... si... estoy hasta el loly perrito.
*mantener feliz a la esposa*

Q mal tu vida loco
 
Por el momento no tengo deudas. Mi política de finanzas se resume a lo siguiente: "Si no tengo plata, no tengo nomás", ya que me gusta pagar todo al contado y no tener que endeudarme.

Que bueno que no tengas deudas, ya que vivir con ellas es como vivir prisionera.
:idolo: Comprar cosas al contado y que sean tuyas de inmediato sin miedo a que te las quiten o endeudarte aun mas por no poder pagarlo a futuro.

Tengo solo la deuda del CAE, que pago 35 lks mensuales.
 
Credito de consumo???? si es asi asi da gusto endeudarse para despues ver las tragedias personales.

Alguien que haya hecho la gran chang con las deudas????? y se haya ido a otro pais para no pagar?
Hipotecarios cipadrito. Nunca tan Veneco para mis cosas.
 
*mantener feliz a la esposa*

Q mal tu vida loco
Shuuu se nota que no es casado cimpadrito... en el matrimonio es fundamental ese punto. La alegria tuya se vive solo. Pero si tu iñora anda mal... todo. Todo anda mal. Ahora toy piolita en todo caso. Me alcanza pa todo eso. A menos que.... a menos que suban el pasaje del metro y kede la kaga en el pais... pero.... no creo que eso pueda pasar.
 
Shuuu se nota que no es casado cimpadrito... en el matrimonio es fundamental ese punto. La alegria tuya se vive solo. Pero si tu iñora anda mal... todo. Todo anda mal. Ahora toy piolita en todo caso. Me alcanza pa todo eso. A menos que.... a menos que suban el pasaje del metro y kede la kaga en el pais... pero.... no creo que eso pueda pasar.
Por qué se necesita mucha plata para "mantener feliz a la señora" ?
 
En la Visa debo como 250 lucas y en faladeuda como 600 más :lol3:
 
viejo , hay que hacer feliz a la iñora de la manera principal , lo demás le parecerán detalles
 
Por qué se necesita mucha plata para "mantener feliz a la señora" ?
Porque cuando uno tiene un micropene... las esposas por mas orgasmos que les des siempre van a querer mas. Les regalas un chocolate "ahhh y las flores"?... les regalas una blusa... y el pantalon??? Y asi suma y sigue. Bueno no le voy a dar lecciones de vida para que aumente sus puntos en el sims.
Mucho gusto. Adios
 
Porque cuando uno tiene un micropene... las esposas por mas orgasmos que les des siempre van a querer mas. Les regalas un chocolate "ahhh y las flores"?... les regalas una blusa... y el pantalon??? Y asi suma y sigue. Bueno no le voy a dar lecciones de vida para que aumente sus puntos en el sims.
Mucho gusto. Adios
Vaya perdedor...
 
Volver
Arriba