• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tienes deudas?

Por el momento no tengo deudas. Mi política de finanzas se resume a lo siguiente: "Si no tengo plata, no tengo nomás", ya que me gusta pagar todo al contado y no tener que endeudarme.

Que bueno que no tengas deudas, ya que vivir con ellas es como vivir prisionera.
 
Me di cuenta que no tengo deudas, salvo la educación, lo que me llamó la atención viendo lo bueno que son para endeudarse mis conocidas, especialmente con viajes.

Con qué te endeudas, qué tipo de deudas y cuán endeudad@ estás?

En cuanto estan endeudadas tus conocidas y en que cosas en especifico.

Yo cero deudas......
 
No tengo por costumbre comprar nada en cuotas,como mucho he comprado alguna vez en el estilo de "3 cuotas precio contado"
Pero no,no tengo deudas
 
No mucho. Trato de no pagar más de $200.000 - $250.000 en tarjetas.

En cuanto a los viajes tengo una estricta política de organizar con meses de anticipación, así al momento de embarcarme llegar con pasajes, alojamiento y tickets (museos, parques, etc.) pagados.
 
Pocas veces me he visto en aprietos, salvo una vez que tuve que pedir un consumo de 3 millones y eso me tuvo estancado como 1 año completo, sin dinamismo en mis arcas. Ahí supe lo que era sobregirar línea de crédito, reventar saldos de tarjeta, hacer pago mínimo, etc. :ohno:

Ahora mantengo 2 grandes deudas en el sistema financiero: un hipotecario y un crédito de consumo. Pero voy bien y tranquilo con eso, mientras el patroncitooh me de peguitaaah :menani:
 
Por suerte, no.

De chico me inculcaron el ahorro.

Solo hay que endeudarse para cosas grosas como una casa.

Mis estudios me los pagué yo mismo trabajando de junior.

Si no tienes plata, ahorra.

Hay un dicho que me gusta mucho: "estudia y esfuérzate hasta que las cosas caras te parezcan baratas."

Enviado desde, desde.....
 
Volver
Arriba