• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tienes deudas?

Pagar las weas mensuales no mas. La casa y las cuentas de ella mensual.
 
Puta cuando joven (21) sobregire todas las tarjetas habidas y por haber, después de varios (pagar lo adeudado) logré ordenarme y planificarme financieramente. A día de hoy no tengo deudas y todo lo que sea viaje, antes de que este sea ya tengo pagado el pasaje, estadía y dinero diario, ni ahí ir a un viaje que despues terminas pagando en 12 cuotas.
 
Solo el hipotecario. Solo tengo una TC con un cupo de 300 lks para pagar cosas de afuera, nada más. Hubo un tiempo en que estaba acogotado con deudas de casas comerciales, cajas de compensación, celular y TC, menos mal salí de todo eso y putas que se siente alivio. Ahora aplico la gran Warren Buffet, si veo un producto me pregunto si mi calidad de vida empeorará si no lo compro, y varias veces he pasado de largo con las cosas.
 
Solo el hipotecario. Solo tengo una TC con un cupo de 300 lks para pagar cosas de afuera, nada más. Hubo un tiempo en que estaba acogotado con deudas de casas comerciales, cajas de compensación, celular y TC, menos mal salí de todo eso y putas que se siente alivio. Ahora aplico la gran Warren Buffet, si veo un producto me pregunto si mi calidad de vida empeorará si no lo compro, y varias veces he pasado de largo con las cosas.
o sea vives con lo basico? cuentas, salud y comida solamente? :eek: la wea comunista :iii:
 
Deudas?, por supuesto como buen chileno pero son las mínimas y no puede faltar la clásica que es educación :ohno:

Un crédito que pedí para consolidar las otras weas que tenía, entonces técnicamente solo tengo dos.

:maestro: Ahorrar para comprar :clapclap:
 
Debo 35 palos a dos bancos. Pero no se preocupen por mí, alcanzo a llegar a fin de mes. Lo tengo bajo control.

Credito de consumo???? si es asi asi da gusto endeudarse para despues ver las tragedias personales.

Alguien que haya hecho la gran chang con las deudas????? y se haya ido a otro pais para no pagar?
 
Credito de consumo???? si es asi asi da gusto endeudarse para despues ver las tragedias personales.

Alguien que haya hecho la gran chang con las deudas????? y se haya ido a otro pais para no pagar?

Espera un tiempo más, cuando los venecos se den cuenta que reventar el crédito no era tan chévere como creían.
 
Yiaaa que onda.... se nota que son gordos solteros por aca... sin deudas....

Yo hipotecario - cae - auto - colegio hija - mantener feliz a la esposa - mantener la familia fantasma que nadie sabe. Y asi contando. Necesito 1.5mm minimo para cubrir todo.
Asi que ... si... estoy hasta el loly perrito.

Jajajajajaja. Ojalá nunca sea gordo separado porque no le va a gustar. En ese momento sí que va a estar hasta el lolly, perrito.

Respecto al tema. No tengo deudas, excepto FSCU. Quedan 7 años todavía. Tampoco tengo bienes materiales. La casa y el toco eligieron quedarse con mi ex. Por lo menos no tengo deuda de hipotecario porque la casita se pagó finalmente al contado. Se demoraron tanto los weones en construirla que alcancé a juntar lo que faltaba. Me hice mierda dos años para ni una weá, pero bueno, me demostré que fui capaz de vencer al desafío.

Desde que me negaron un crédito para montar un emprendimiento cuando era un minino muy joven me propuse nunca más tener que estar en el dilema de mendigarle ayuda a un banco, así que desde ese momento todo lo que compré era posterior al ahorro. Lo mismo para viajes y otros gastos más o menos presupuestables. Al mismo tiempo manejaba un fondo para emergencias.

Ahora solo me endeudaría por un viaje, aunque se lea aspiracional. Al ritmo de ingresos que tengo ahora no alcanzo a ahorrar mucho así que la única forma sería disfrutar y pasear mientras no estoy tan viejo para pagar cuando esté tatita.
 
o sea vives con lo basico? cuentas, salud y comida solamente? :eek: la wea comunista :iii:
No wn, no tiene nada que ver una cosa con la otra. Pago cuentas como todo el mundo, buen internet, buen cable, buenos electrodomésticos, un auto pa mi vieja y otro pa mí, buen plan isapre, casa con buen terreno, mi quincho y mi ps4. Tengo todo lo que necesito. Para que endeudarse más con weás innecesarias?
Fíjate que sabiendo comprar ahorras mucha plata, tengo picadas para comprar la carne, cecinas, verduras, leche, etc. Es cosa de ponerse a averiguar y listo.
 
Me di cuenta que no tengo deudas, salvo la educación, lo que me llamó la atención viendo lo bueno que son para endeudarse mis conocidas, especialmente con viajes.

Con qué te endeudas, qué tipo de deudas y cuán endeudad@ estás?
La pura casa.

Técnicamente tienes deudas.
 
Solamente el credito hipotecario
 
Volver
Arriba