• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡¿Hasta cuando la derecha?!!!

  • Autor de tema pancho_rohirrim
  • Fecha de inicio
__isotopo__ dijo:
QUIEN TE GUSTARIA "HOY" QUE FUERA PRESIDENTE EN CHILE?

Sebastian Piñera 26%
Ricardo Lagos E. 23%
Soledad Alvear 11%
Jose M. Insulza 6%
Joaquin Lavin 5%

Fuente : Encuesta CERC ,publicado hoy domingo en LA TERCERA

Al parecer la encuesta que a demostrado ser la mas confiable en los ultimos año en Chile, piensa lo contrario ... la gente se esta dando cuenta ...

Gracias

Saludos.-
Wajajajajajajjajajajaja...Pero si en sus encuentas siempre ganan, Recuerdo que en las encuestas de la derecha lavin ganaba y el lagos ya estaba probandose la banda precidencial..Y que decir de piñera que iva ganando y al final la chanchelet lo hizo mierda.

Ilusos, Jamas una derecha teñida de sangre volvera a gobernar.
 
danilux dijo:
Wajajajajajajjajajajaja...Pero si en sus encuentas siempre ganan, Recuerdo que en las encuestas de la derecha lavin ganaba y el lagos ya estaba probandose la banda precidencial..Y que decir de piñera que iva ganando y al final la chanchelet lo hizo mierda.

Ilusos, Jamas una derecha teñida de sangre volvera a gobernar.


La CERC es una encuesta seria es mas tan seria la encuentran que cuando pierden votos o popularidad se asustan, acuerdate de como corrian en la moneda en la epoca de los pinguinos, ahora al parecer tu no vives en chile ... por que es de weones pensar que con tantas cagadas que han pasado en chile la concertacion no iba a perder popularidad ..y como dice smile_man es una nocion, una imagen y todos sus sinonimos ¿entiendes?

Saludos.-
 
mmmm...y pk por alguna "extraña" razon no han gobernado en 17 años????????...si la gente no les cree...ahora tan picaos con la concerta por el circo de la derecha y sus acusaciones, pero la conciencia del chileno es mas fuerte...no dejar el pais en manos de los que lo hicieron mierda en una dictadura infame....
 
Pobre...

El presupuesto fue aprobado, lo sé yo que hasta ni vivo en Chile.
Si a Novoa no se le ha condenado por pedofilia, es porque no lo era.
La LOCE no es responsabilidad de la derecha, sino del pais, pero especialmente del gobierno a cargo.

Y lo peor es que a la izquierda nadie la tocaba en años...eran los santitos de la historia...pero ahora se estan descubriendo cosas y, obvio, no les gustan.
 
Por la cresta les estan robando en sus narises y todabia defendiendo ladrones de mierda, acaba de ver por las noticias al gran presidente del ppd y me da rabia como se rie el CONCHESUMADRE de todos los chilenos tirando frases como el calentameinto de la tierra y otras cosas me da pena realmente pena estan siendo pillados con las manos en la masa y siguen cagados de la risa me encantaria si alguien tiene el correo electronico de este wea me lo enviara para decirle lo cara dura que es y todos sus camaradas les agradeseria un millon, puta que me da rabia por la chucha concertacion ladrones de mierda Bitar y tu caga de TRIBUNAL SUPREMO ¿ CUANDO DICTARA ? por la mierda que estoy con rabia chau
 
smile_man dijo:
el pueblo chileno por naturaleza es weon, o si no tu no postearias weas tan estupidas....

Recuerda que en todas partes existen las llamadas "anomalías" estadísticas.

Chile es una anomalía estadística. Es de los pocos países del mundo donde aún existe un maldito partido comunista. Todo porque los asesinos de 100 millones de personas (perdón, de veras que los no comunistas son en su jerga, fascistas o reaccionarios, y que éstos no son personas) se hacen las víctimas, por haber perdido acá por primera vez su intento de revolución.
 
pienso que la mayoria de los que trabaja en política no lo hacen por vocación de servicio si no mas bien por un asunto económico... y si la derecha estuviera en el poder (cosa que dudo) haría exactamente lo mismo y los papeles solo se invertirian, es decir, sería la misma mierda pero con otras moscas....
Aunque prefiero un gobierno izquierdista que un gobierno derechista, se juran que son buenos y tienen las mismas yayitas con la diferencia que tienen dinero para taparlas...

En realidad me decepciona la política....

Además la política de gobierno no lo hace solo la presidenta sino que todos los políticos (derecha e izquierda), y si estamos así es por culpa de todos ellos... no de solo un lado...
y eso...
 
Sería una lástima entonces que los votantes sigan votando respecto de Pinochet. No veo que orgullo pueda dejar eso para la gente de izquierda, entiendo eso sí el deseo frenético de mantenerse en el poder al más puro estilo PRI en México donde llegó un momento que hasta el presidente estaba metido en la mafia. A mi entender la Concertación se ha vuelto una maquinaria de retención del poder y sólo por el poder, sus ideales ya se cumplieron, ahora lo que quieren es plata nomás y los casos de corrupción que ahora se están empezando a destapar lo demuestran.
Este topic debería ser reformulado como: "¿Hasta cuando la Izquierda?".
 
Se siguen destapando las ollas y me sigo riendo de los "paladines de la democracia".

¿Dónde quedaron los 5 millones de pobres que utilizaron como uno de los argumentos para que ganara el NO?

¿Qué pasó con la frase "La alegría ya viene?

¿Dónde quedó el discurso de "gobernar para el pueblo"?

¿Qué fué del slogan "Crecer con Igualdad?

¿No fué Lagos el que dijo: "Acá venimos a servir y no a servirse"?

¿De qué "transparencia" me hablan?, ¿Por transparencia se refieren al tejado de vidrio?

No sé qué habría sido de estos resentidos ambiciosos de mierda si no hubiese existido Pinochet, no tendrían argumentos para defenderse, porque cada vez que reciben una crítica inmediatamente sacan a Pinochet para seguir lloriqueando y mintiendo para perpetuarse en su régimen de manos largas.

Ladrones y mentirosos, eso es lo que son, y todavía quedan cómplices que los defienden, incluso en este foro, justificando lo injustificable, y siguen llenándose el hocico con Pinochet y que la derecha, que los derechos humanos y los 17 años de "terror" y bla bla bla, parecen disco rayado y lo único que han hecho es sacar provecho económico del pueblo que los eligió, burlándose en su cara, traicionando a todos los chilenos incautos que creyeron en ellos, gobernando a punta de mentiras y robos.

P.P.D = Partido Por el Dinero.

Me sumo a la propuesta: "¿Hasta cuando la Izquierda?".
 
Ratastar dijo:
Se siguen destapando las ollas y me sigo riendo de los "paladines de la democracia".

¿Dónde quedaron los 5 millones de pobres que utilizaron como uno de los argumentos para que ganara el NO?

¿Qué pasó con la frase "La alegría ya viene?

¿Dónde quedó el discurso de "gobernar para el pueblo"?

¿Qué fué del slogan "Crecer con Igualdad?

¿No fué Lagos el que dijo: "Acá venimos a servir y no a servirse"?

¿De qué "transparencia" me hablan?, ¿Por transparencia se refieren al tejado de vidrio?




Ladrones y mentirosos, eso es lo que son, y todavía quedan cómplices que los defienden, incluso en este foro, justificando lo injustificable, y siguen llenándose el hocico con Pinochet y que la derecha, que los derechos humanos y bla bla bla, parecen disco rayado y lo único que han hecho es sacar provecho económico del pueblo que los eligió, burlándose en su cara, traicionando a todos los chilenos incautos que creyeron en ellos, gobernando a punta de mentiras y robos.

P.P.D = Partido Por el Dinero.

Me sumo a la propuesta: "¿Hasta cuando la Izquierda?".

Exacto!!!
¿Quieren hablar de Pinochet, ok yo no me escondo como otras personas de centro derecha, si quieren hablar de historia, hablemos. Lo que es inconcebible es que usen a Pinochet como "Caballo de Troya" para meterse en la mente de los chilenos y ganar votos, tomando en consideración que lo hacen con mentiras, como si el caballero este controlara algo todavía ¿por favor? si no puede controlar ni su propio esfinter. Paren la weá porfa. Ya está bueno de meterle el dedo en la boca al pueblo chileno para seguirle y seguirle robando.
¿Hasta cuando la Izquierda?
 
Da pena como roban y después andan negando la plata para cosas importantes.
 
Lamentablemente en este país la clase política está demasiado viciada generando mafias dentro de cada partido, por este motivo cuando ocurre algo grande como lo de chiledeporte quien paga los platos rotos son los pequeños politicos o asesores que tienen los peces grandes. o alguien va a negar que girardi bitar y todos los del ppd son nuevos e indefensos politicos, ellos se olvidaron que gobiernan gracias a la clase media yque estas actuaciones les pasara la cuenta en el futuro. Esta demas decir que la presidenta bahelet lo ha hecho como el ajo y se nota su inexperiencia como politica, obviamente la derecha se aprovecha se esta situacion al igual que la concertacion..........y limpiense la boca antes de hablar mal de ciertos politicos como Fernando Flores.......persona inteligente y visionista
 
templarioxv dijo:
Lamentablemente en este país la clase política está demasiado viciada generando mafias dentro de cada partido, por este motivo cuando ocurre algo grande como lo de chiledeporte quien paga los platos rotos son los pequeños politicos o asesores que tienen los peces grandes. o alguien va a negar que girardi bitar y todos los del ppd son nuevos e indefensos politicos, ellos se olvidaron que gobiernan gracias a la clase media yque estas actuaciones les pasara la cuenta en el futuro. Esta demas decir que la presidenta bahelet lo ha hecho como el ajo y se nota su inexperiencia como politica, obviamente la derecha se aprovecha se esta situacion al igual que la concertacion..........y limpiense la boca antes de hablar mal de ciertos politicos como Fernando Flores.......persona inteligente y visionista

No será visionaria?
Flores la lleva, ese tipo tiene una receta de desarrollo económico genial, lástima que sea demasiado limpio y honesto para su coalición.
 
pancho_rohirrim dijo:
que weon me vay a decir que porque el weon tiro boletas de publicam recibio tb platas????...iluso weon, iluso...esas practicas de boletas brujas las tienen los de derecha tb....esta wea la derecha la aprovecha pa desviar los temas de fondo en chile...LA POBREZA, LA EDUCACION COMO LA CALLAMPA, LA REPARTICION DE LA RIQUEZA, Y LA IGUALDAD EN EL SENADO Y LA CAMARA DE DIPUTADOS...

NO VALE DECIR QUE PORQUE OTRO ROBO, ES MENOS MALO QUE YO ROBE ,ESA ES LA EXCUSA MAS ABSURDA QUE PUEDES ESGRIMIR PENDEJO .MIRA LA CANTIDAD DE PLATA DE LA QUE ESTAMOS HABLANDO,ME PARECE QUE TE OLVIDASTE DEL EPISODIO DE LAS CARTAS POR CUENTA DEL CONGRESO QUE MANDO PA SU CAMPAÑA INTERNA POR LA PRESIDENCIA DEL PPD Y LAS MOVIDAS DE PLATAS DE LOS PLANES DE TRABAJO QUE SE HAN USADO PARA CAMPAÑAS ELECTORALES Y GUARDATE EL ARGUMENTO DE QUE EL PRESUPUESTO 2007 ES PARA LOS POBRES ,ME VAS A HACER LLORAR .HASTA LA MICHELLE ESTA SALPICADA AHI .LOS PROBLEMAS DE LA CONCERTACION HOY SON POR CULPA DE ELLOS MISMOS ,PORQUE SE PELEAN POR SER EL PARTIDO QUE TOQUE EL PANDERO DE TODA LA COALICION ,,POR ESO AHORA SE ACUSAN ENTRE ELLOS Y SE CAGAN SI PUEDEN .Y ANTES QUE ME DIGAS QUE SOY UNA DERECHISTA RESENTIDA DE MIERDA ,TE AVISO QUE SOY PPD Y ME TIENEN HARTA CON SU GUSTO POR EL PODER Y LA PLATA .ABRE LOS OJOS CABRITO ,TODOS SON IGUALES .
 
salyloly dijo:
NO VALE DECIR QUE PORQUE OTRO ROBO, ES MENOS MALO QUE YO ROBE ,ESA ES LA EXCUSA MAS ABSURDA QUE PUEDES ESGRIMIR PENDEJO .MIRA LA CANTIDAD DE PLATA DE LA QUE ESTAMOS HABLANDO,ME PARECE QUE TE OLVIDASTE DEL EPISODIO DE LAS CARTAS POR CUENTA DEL CONGRESO QUE MANDO PA SU CAMPAÑA INTERNA POR LA PRESIDENCIA DEL PPD Y LAS MOVIDAS DE PLATAS DE LOS PLANES DE TRABAJO QUE SE HAN USADO PARA CAMPAÑAS ELECTORALES Y GUARDATE EL ARGUMENTO DE QUE EL PRESUPUESTO 2007 ES PARA LOS POBRES ,ME VAS A HACER LLORAR .HASTA LA MICHELLE ESTA SALPICADA AHI .LOS PROBLEMAS DE LA CONCERTACION HOY SON POR CULPA DE ELLOS MISMOS ,PORQUE SE PELEAN POR SER EL PARTIDO QUE TOQUE EL PANDERO DE TODA LA COALICION ,,POR ESO AHORA SE ACUSAN ENTRE ELLOS Y SE CAGAN SI PUEDEN .Y ANTES QUE ME DIGAS QUE SOY UNA DERECHISTA RESENTIDA DE MIERDA ,TE AVISO QUE SOY PPD Y ME TIENEN HARTA CON SU GUSTO POR EL PODER Y LA PLATA .ABRE LOS OJOS CABRITO ,TODOS SON IGUALES .

Aunque es irrelevante, te felicito por tu espíritu autocrítico y ojalá en la centro derecha tuviéramos el valor de hacer lo que tú haces acá.
 
kharas dijo:
Recuerda que en todas partes existen las llamadas "anomalías" estadísticas.

Chile es una anomalía estadística. Es de los pocos países del mundo donde aún existe un maldito partido comunista. Todo porque los asesinos de 100 millones de personas (perdón, de veras que los no comunistas son en su jerga, fascistas o reaccionarios, y que éstos no son personas) se hacen las víctimas, por haber perdido acá por primera vez su intento de revolución.

Dos cosas:

1.- No seas cuentero, partidos comunistas existen en muchos países del mundo, incluso donde es ilegal.
Los que recuerdo de buenas a primeras:
- Chile tiene dos partidos comunistas; el PC y el PC(AP)
- Partido Comunista del Perú
- Partido Comunista Español (R)
- Partido Comunista (R) de USA
- Partido Comunista de Venezuela
- Partido Comunista (R) de Brasil
- Partido Comunista de Nepal, de India, de Irán y de Filipinas.

Otros partidos comunistas (información de inet):
Argentina, Canadá, Colombia, China, Cuba, Ecuador, México, Portugal, Gran Bretaña, Sudáfrica, Vietnam, Japón y muchos otros que me aburrí de anotar.
Si deseas comprobar o quieres aprender algo más sobre el comunismo alrededor del mundo, basta con ir a google y buscar por "partido comunista" o "communist party"

2.- "por haber perdido acá por primera vez su intento de revolución". Esto no lo entendí, podrías explicarlo más latamente, por favor.

Gracias.
 
este aweonao quiere que la izquierda robe... y que no se le de nada a nadie....

saco wea comunista e mierda.....
 
compadre esta dando la hora con este tema, el que sabe sabe y el que no habla weas.
 
Sky Link dijo:
Como dicen unos analistas políticos:

"Fascismo pasó a ser la piedra que se lanza cuando no quedan argumentos en contra, o la cortina de humo que esconde la falta de recursos a favor", por lo tanto, los antifascistas son personas que distorsionan la verdad en función de sus intereses mediáticos.

Así que el tema en si y los posteos de su autor, pancho_rohirrim, y de quien le secunda, Ultra_dj, no merecen ni resisten mayor análisis...

¡¡¡Y estos enfermos de patudos y frescos de raja exigen argumentos de peso a los demás y los declaran resentidos!!! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

En conclusión: además de resentidos sociales e histéricas, son patéticos...

Dan pena...
AQUI HAY UN WEON FACISTA.


TAN CAGAOS IGUAL GALLO SI POR MAS SHOW QUE HAGAN TODAVIA LES QUEDAN ALGUNOS PERIODOS A LA CONCERTACION ASI QUE SIGAN GRITANDO COMO VIEJAS HISTERICAS FACHAS QUE SON.
CUANDO SU CAGA DE DERECHA SE RENUEVE Y SE VAYAN TODOS ESOS VIEJOS REVENIDOS HIJOS DEL ASESINO LADRON Y MARICONSILLO TAL VEZ LLEGUEN A LA PRESIDENCIA AHORA SOLO LES QUEDA GRITAR Y GRITAR Y LLORAR DE RABIA VIENDO COMO SEGUN USTEDES LA CONCERTACION SE LLEVA EL PAIS A SU CASA, QUE MALA MEMORIA TIENEN LOS FRESCOS DE RAJA.
 
Volver
Arriba