• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡ah bueno si pos si! El Chavo del 8 vuelve a TVN

La música mierdera en las reediciones de los capítulos es por temas de licencia.
Chespirito era fan de las producciones Disney (Pueden verse diferentes elementos de Disney en varios episodios), asi mismo la banda sonora original era sacada de diferentes partes sin importar el tema copyright.
- El ost de cuando hay alguna situacion triste (por ej cuando se van a acapulco y dejan solo al chavo) es de la película Blancanieves
- La pista del romance entre doña florinda y el profesor es de Lo que el viento se llevó
- Hasta el mismo opening tuvo que pagar derechos muchos años despues de ser usada.
Que podrían haberlo hecho mejor claro que si.
 
La música mierdera en las reediciones de los capítulos es por temas de licencia.
Chespirito era fan de las producciones Disney (Pueden verse diferentes elementos de Disney en varios episodios), asi mismo la banda sonora original era sacada de diferentes partes sin importar el tema copyright.
- El ost de cuando hay alguna situacion triste (por ej cuando se van a acapulco y dejan solo al chavo) es de la película Blancanieves
- La pista del romance entre doña florinda y el profesor es de Lo que el viento se llevó
- Hasta el mismo opening tuvo que pagar derechos muchos años despues de ser usada.
Que podrían haberlo hecho mejor claro que si.

Chespirito copiaba muchas de las canciones que usaba de películas gringas.
La música de cuando el chavo se va de la vecindad es "The second star to right" de Peter Pan (Disney)

La música del chapulin en los créditos iniciales (más ágil que una tortuga, etc..) de la película "los 10 mandamientos"

El mismísimo intro del Chavo es "Jean-Jacques Perrey - The Elephant Never Forgets", que a su vez es un arreglo de la pieza musical "turkish march" de BEETHOVEN


Acá en Chile sin ir mas lejos y guardando las proporciones, pasó parecido con nuestro Japenning con Ja y el chespirito Chileno Jorge Pedreros, todas las semanas hacía parodias de películas y cantantes. El tema de "Pequita" una niña que era mezcla de la chilindrina con pequeña lulú, tenía de música de inicio la canción "Dumb Dog" de "anita la huerfanita"
 
los de Televisa están peor que George Lucas y sus cambios a los ep. 4, 5 y 6 ... cómo mierda se les ocurre cambiar la música de fondo de las escenas originales y, peor aún, cambiar la música característica del inicio del programa por la de la versión animada :ohno:
:wtf: Qué me perdí? le metieron retoques al chavo??? :naster:
La música mierdera en las reediciones de los capítulos es por temas de licencia.
Chespirito era fan de las producciones Disney (Pueden verse diferentes elementos de Disney en varios episodios), asi mismo la banda sonora original era sacada de diferentes partes sin importar el tema copyright.
- El ost de cuando hay alguna situacion triste (por ej cuando se van a acapulco y dejan solo al chavo) es de la película Blancanieves
- La pista del romance entre doña florinda y el profesor es de Lo que el viento se llevó
- Hasta el mismo opening tuvo que pagar derechos muchos años despues de ser usada.
Que podrían haberlo hecho mejor claro que si.
Chespirito copiaba muchas de las canciones que usaba de películas gringas.
La música de cuando el chavo se va de la vecindad es "The second star to right" de Peter Pan (Disney)

La música del chapulin en los créditos iniciales (más ágil que una tortuga, etc..) de la película "los 10 mandamientos"

El mismísimo intro del Chavo es "Jean-Jacques Perrey - The Elephant Never Forgets", que a su vez es un arreglo de la pieza musical "turkish march" de BEETHOVEN


Acá en Chile sin ir mas lejos y guardando las proporciones, pasó parecido con nuestro Japenning con Ja y el chespirito Chileno Jorge Pedreros, todas las semanas hacía parodias de películas y cantantes. El tema de "Pequita" una niña que era mezcla de la chilindrina con pequeña lulú, tenía de música de inicio la canción "Dumb Dog" de "anita la huerfanita"


La semana pasada en el Canal de las Estrellas dieron este capítulo con la música nueva. En las escenas de Don Ramón sonámbulo pusieron una cumbia de fondo po. :lol2:

 
Partido terminado, no va más!!!

Adiós al "Chavo del 8" y "Chapulín Colorado": Los programas de Chespirito quedan sin transmisión mundial

Las producciones han sido emitidas por televisión durante más de 50 años. La familia del comediante aseguró que trabajan para encontrar una solución.

"Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo y estoy seguro que lo lograremos", aseguró este sábado el hijo homónimo del reconocido comediante Roberto Gómez Bolaños, quien además es director de la productora Grupo Chespirito.


El mensaje fue seguido por uno de su hermana, Graciela Gómez Fernández, quien aseguró que "es una pena que quien más se benefició de los programas de Chespirito hoy afirme que ya no valen nada". "A sus hijos nos dejó su cultura, su amor, su ejemplo, su estilo... Esa riqueza no se puede cuantificar. Los intereses económicos no están en la familia", afirmó en la misma red social.



:monomeon: hijos chupasangre....
 


Espero que ahora no se acabronen en yutu los weones :nonono:

Gracias por tanto :idolo: Chespirito

:idolo: Ron Damon
:idolo: Quico
:idolo: maistro Longaniza
:idolo: Godinez
:monomeon: vieja chancluda
:monomeon: Jaimito el cartero
:monomeon: "cabros chicos" post-Quico (excepto el gran Godinez)
:monomeon: Televisa cabrones culiaos
 
Florinda Meza confirma acciones legales para que serie ’El Chavo del 8’ vuelva a emitirse en TV
La serie sobre el niño que vivía en el barril de una vecindad en México dejó de ser emitida en TV en 2020. La situación podría dar un vuelco.

florinda-juicio-chavo-del-ocho.png


Fue en agosto de 2020 cuando, tristemente, se anunció que la serie infantil El Chavo del 8 dejaría de emitirse en televisión a nivel mundial. La razón fue que el hijo de Roberto Gómez Bolaños, Roberto Gómez Fernández, no llegó a acuerdo con la cadena Televisa por los derechos.

A más de un año y medio de aquello la viuda del comediante mexicano, Florinda Meza, anunció vía redes sociales que inició acciones legales para que el programa pueda volver a la televisión.

“Mi corazón de Chapulín está triste, porque el programa de Chespirito no se ve en las pantallas de un mundo tan necesitado de risas y alegría”, partió indicando.

Posteriormente, y luego de ser criticada por una usuaria debido a presuntas regalías, Meza expresó que: “Si fuera por mí, el programa nunca hubiera salido de las pantallas. Por eso ahora estoy en plena lucha legal para que se respete la voluntad de mi Rober y para que el programa regrese a las pantallas”.



Más desacuerdos
La actriz se encuentra en medio de otra ‘batalla legal’ contra los hijos de Chespirito. Esto se debe a la bioserie que se prepara sobre el fallecido actor y director.

Según consignó Infobae, antes de morir Gómez Bolaños nombró a quien interpretara a ‘Doña Florinda’ como curadora de todos sus bienes y obras.

Por lo anterior, en el testamento se indicó que cualquier obra o uso de material relacionado a Chespirito debe contar con la autorización de Meza, quien asegura que “nunca fue informada respecto a aquella producción”.

Hay que señalar que el proceso de pre-producción y casting de aquella cinta se inició en diciembre del año pasado.

Se estima que las grabaciones podrían comenzar durante el primer semestre de 2022, aunque de momento no hay nada confirmado.

 
Me preparo las puteadas.
Lo encuentro de bajo nivel y sobrevalorado.
Los chiste se han envejecido.
Ahora, los cabros chicos ven memes, dudo que van a ver chavo del 8, quizás, le puede gustar de ver el Mr. Bean.
Lo peor de todo, es que no tiene chiste.
Saludos.
 
Lo dije una vez el chavo esta mas alla del bien y el mal. Es un genero en si mismo. Es tan gravitante en la cultuta sudaca como el quijote en el idioma español. Creo que es materia de sociologos mas que de analistas de espectaculos.
Mss rato me explayo más.
 
Pensamiento mongolico típico de arbolito de cristal q creció viendo yingo y esas mierdas.

Apuesto q si en el chavo hubiesen maricones y negros no dirias lo mismo.
JAJAJA de partida ya era adulto cuando empezo Yingo y Mecano
Y si el chavo no me gusta es porque no mucha gracia ver lo mismo una y otra y otra y otra y otra vez
Hablando de valores? El chavo tiene violencia gratuita hacia un hombre por parte de una mujer ( misandria ?) y que de paso trata a los demas como de menor clase ( la chusma )
Ensena a que es bueno deber el arriendo de 14 meses, eso es bueno?
ensena que hay que ser envidioso, eso es bueno?

Mire mijo si quiere argumentar hagalo con buenos argumentos mire que yo ya soy un viejo
 
Volver
Arriba