• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡Ojo! KOE Corporation Chile (y TAE Chile)

  • Autor de tema aphoXXX
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
ESA WUEA ES LA TIPICAS PEGAS QUE DICEN EN SUS AVISO SE NECESITAN PROFESIONALES DE DISTINTAS AREAS Y WUEAS YO FUI PERO NO FUI TAN WN COMO MI COMPARE LLEGUE A STA ROSA VI UNA PIZARRAS EN INGLES Y PREGUNTE ESTO ES PARA VENDER CURSOS? ME QUEDARON MIRANDO Y NO DIJERON NADA LLEGUE Y ME FUI.........EL SILENCIO OTORGA .........DESPUES VI UNA SIGLA KOE QUE SIGNIFICA KNOW OF ENGLISH UNA VERDADERA MIERDA...OJO Y PARA AGREGAR ALGO TAMBIEN HACEN UNA ENTREVISTA EN EL HOTEL NERUDA PARA QUE NO CAIGAN ...............:malosi:
 
Yo el año pasado fui a una entrevista y me di cuenta que esta "empresa" funcionaba como una secta en casi todo. Prometían mucho y al final lo que tendriamos que hacer era vender cursos de inglés. Creo que si nos citan a profesionales como ingenieros, ni cagando comenzaria vendiendo cursitos ya que no estudie 6 años para eso. Tenemos la capacidad para comenzar de mucho más arriba y no voy a hacer lo mismo que puede hacer una persona sin preparación profesional. Asi que no vuelvo a ir a perder plata y tiempo.
Y los weones chantas volvieron a llamarme para ir a una entrevbista este lunes, pero por la dirección cache que era nuevamente esta wea. No caigo 2 veces en lo mismo :madno:
 
Plaguelord dijo:
Yo el año pasado fui a una entrevista y me di cuenta que esta "empresa" funcionaba como una secta en casi todo. Prometían mucho y al final lo que tendriamos que hacer era vender cursos de inglés. Creo que si nos citan a profesionales como ingenieros, ni cagando comenzaria vendiendo cursitos ya que no estudie 6 años para eso. Tenemos la capacidad para comenzar de mucho más arriba y no voy a hacer lo mismo que puede hacer una persona sin preparación profesional. Asi que no vuelvo a ir a perder plata y tiempo.
Y los weones chantas volvieron a llamarme para ir a una entrevbista este lunes, pero por la dirección cache que era nuevamente esta wea. No caigo 2 veces en lo mismo :madno:

PUTA QUE TENI EL PELO LARGO WN

ERES MIRADOR EN MENOS CON LAS PERSONAS QUE NO TIENEN PREPARACION, O ACASO CREES QUE POR SER HIJITO DE PAPA Y ESTUDIAR 6 AÑOS UNA CARRERA ESO TE HACE UN VERDADERO PROFESIONAL

ANDATE A LA CRESTA WN CLASISTA ESO DE QUE EL PROFESIONAL ES EL WN QUE ESTUDIA ES FALSO ES LA MENTIRA MAS WEONA SI NO TE GUSTA LA PEGA SIMPLE NO VAS PERO NO ES PARA MIRAR EN MENOS A LA GENTE QUE NO TIENE LA POSIBILIDAD DE EDUCACION

WEONES PLASTA COMO TU SIEMPRE VAN A EXISTIR
 
puta viejo gran idea de hacer un reportaje a esta wea , yo que soy periodista weon , me acaban de llamar pa esta wea mula, yo savia de esto y por lo mismo postule , para cachar como hacian el engaño , ahora que tengo la oportunidad de ir me los voy a cagar a too estos weones , voy a ser famoso y los canales se van a peliar mi reportaje
 
para mi lo incrieble es como existen sacos de weas que se siguen ofreciendo para trabajar en estas empresas piratas.
 
mataker... tienes q puro dejar la caga!!!!


confiamos en ti
 
azarage dijo:
para mi lo incrieble es como existen sacos de weas que se siguen ofreciendo para trabajar en estas empresas piratas.

yo una vez cai pero me di cuenta que era una real mierda al 2º dia (era primera vez que salia a buscar pega)

hay mucha gente que por tal de llevar algo de dinero a casa se arriesga a esta clase de empleos porque no quieren delinquir.
 
KOE CORPORATION <[email protected]>
Responder a: "KOE CORPORATION" <[email protected]>
Enviado el: Friday, June 08, 2007 6:20:09 PM


ahi van los mails q envian un par de weas de koe a un incauto

plis apliquemos funa pa que dejen de estafar
 
PERRO SE TE AGRADECE ESTOY A MINUTOS DE QUE ME LLAMEN PARA CONFIRMAR ME MAME HASTA LA ULTIMA CLASE MENOS MAL QUE ME TOPE CON EL FORO POR QUE ESTOS REXUXESUMADRES SE PASAN PARA SER CARA DE RAJA LOS PERROS CULIAOS SI UN DIA FUI A ¿CAPACITACION? Y LA OFICINA CULIA PASAA A CEIGARRO COPETE LA CAGO HABIA QUEDAO LA MEDIA ZORRA ALGO ME TINCAVA LA WEA QUE ERA CHANTA

QUE SUGESTOLOGIA Y APRENDES JUGANDO ERA LA MULA Y QE SI NO VENDIA MAS DE 5 NO HAY BONO UN MIL DE WEAS PARA PODER DARTE UNA MIERDA DE SUELDO LOS XUXESUMADRES HAY QUE PURO IR A SERNAC PARA QUE SE RAJEN A ESTOS COLOMBIANOS CULIAOS QUE NOS VIENEN A WEAR POR QUE UNO NO TIENE PEGA Y NECESITA LA PLATA QUE SE CREEN LOS PERROS CULIAOS
ESTOY ESPERANDO QUE ME LLAME EL PERRO CULIAO PARA EMPAPELARLO A SHUSHADAS AL GIL CULIAO OJALA LLAME

ASI QUE CUIDADO CHIQUILLOS Y PA LOS WEONES QUE PONEN QUE MUY LARGO LA WEA OJALA NO LLEGEN LLORANDO Y LA WEA

UN REPORTERO QUE SE LLEVE A CONTACTO, INFORME ESPECIAL O CUALQUIER WEA PERO QUE ESTOS WEONES NO SIGAN CON LA WEA

GRACIAS POR ESTE FORO ME SALVASTE LA DIGNIDAD
:ohmy: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado:
 
mataker dijo:
puta viejo gran idea de hacer un reportaje a esta wea , yo que soy periodista weon , me acaban de llamar pa esta wea mula, yo savia de esto y por lo mismo postule , para cachar como hacian el engaño , ahora que tengo la oportunidad de ir me los voy a cagar a too estos weones , voy a ser famoso y los canales se van a peliar mi reportaje

PERRO LLEGASTESB TARDE HACE RATO HABIAN HECHO UN REPORTAJE DE ESTAS GUEAS CHANTAS PERO CON LA DIFERENCIA QUE ERAN CURSOS DE PC EL CANAL NO ME ACUERDO, IGUAL SUERTE PARA CAGAR A ESTOS SINVERGUENZA, IGUAL UNA VEZ FUI CON UN AMIGO NOS QUEDAMOS POR L APURA MINA QUE ESTABA PARA HACERLA MIERDA A CACHAZOS FUI LA SEMANA DE CHARLAS Y DURE UN DIA ....................Y QUEDE CANSADO ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,JAJJAJAJAJJAJAJAJAJ
 
miren yo soy de venezuela y estoy hacistiendo a los seminarios sera que me explicand e que se trata mas o menos para no seguir asistiendo si es una mentira
 
miren socios yo estuve dandoles 4 dias a estos chuchadesumadres de tecnicas americanas de estudios y te puedo decir con mucha certeza que son mulas, que con cueva te van a pagar el dia del pico, todo es adulacion y una presion que ejercen sobre ti para que vendas, por lo general son siempre los mismos que se repiten. Y cuando encare al jefe de la sede stg centro Rodrigo Alcarraz no fue capaz de darme una respuesta convincente, asi que agarre mi mochila y me fui.
Todo era raro desde el colombiano culiao que te citaba mas temprano que la chucha y si llegabas tarde queria que bailaras delante de todos, y que se llenabam el hocico con el famoso grupo jom.
Les doy la direccion de las ofininas vicuña mackena 34 ex 28 o vicecersa y la otra e roger de flor 2996 y si van tapicenlos con preguntas.
Eso, saludos
 
los qls mulas...

lo más es q salen todas las semanas los avisos de estos weones y otros similares en el mercurio...

de hecho hace pocos minutos ví en el mercurio un aviso en q citan gente a la dirección q nombró el socio de arriba (victorwwe), a vicuña mackenna 34 ex 28...

está bien q necesitemos un trabajo pero una no es weona...

tiene q haber alguna manera de cagar a esa clase de weones, como los de koe o como los de herbalife, q quieren venderte la pomá los muy csm...
 
Estos weones tambien me hicieron caer, como estaba urgida buscando pega fui a ver que onda, estuve yendo 3 dias a sus supuestos "seminarios" al final me fui porque aunque dijeran que no ibamos a vender cursos, me di cuenta que igual iba a estar vendiendo cursos y eso la verdad no es para mi :S yo iba con otras espectativas asi que cuidado tambien los de la V Region, te citan en 7 norte 519 esq. 2 poniente, cuidado que no los vayan a engrupir :madno:
 

puta los weones chantas con su ceremonia de graduacion, esa wea de ceremonia la hacen solo para vender, mandan a los vendedores para sacar datos de los invitados para matricularlos a ellos y sus familiares con "la beca especial" jajajaja

vale hongo esa certificacion
 
YO CASI CAIGO...ME LLAMARON PARA IR A SUS MEGA CHARLAS, BUSQUE SU DIRECCION EN INTERNET Y ENCONTRE UNA WEA DE WEONES QUE HABIAN SIDO ENGAÑADOS POR ESTOS WNES...MEJOR NO FUI, NO QUISE ARRIESGARME :paranoico:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba