• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿¿¿Cuál Juego Estas Jugando Ahora????

El Zelda A Link to the past la versión de GBA, ya rescaté a la 1ra doncella, me faltan las otras 6 y sus respectivos cristales.

Como siempre la banda sonora de la saga Zelda es un lujo de escuchar. Tu ru ru, tu ru ru, tutu turu ru ru ru, tutu tutu tu, tutu tutu tu ?

 
2LU5BZREVFAOLDFCLHRO7ZZWFI.jpg


Horizon Forbidden West.

Un par de horas acompañando a Aloy en su nueva aventura.
 
Última edición:
Zeldas culiaos. Siempre me dejan un vacío cuando los termino :sadcry: , y eso que me los he terminado todos en más de una ocasión :sisi: .

Hay que llenar ese vacío con el Shadow Man en la 64 :zippyrock:
 
Estaba jugando el snow bros de aburrido
Ahora volveré a jugar el horizon zero dawn y después el forbidden west a ver que tal
 
Porfín me conseguí el :idolo: Assassin Creed Valhalla, está bueno el juego ql

Empecé el Death Stranding también pero me enfocaré en el Valhalla primero :sisi:

También tengo botado el Rise of Tomb Raider por que lo juego con mi mina, y avanzamos mas lento que rio de caca :lol2:
 
Porfín me conseguí el :idolo: Assassin Creed Valhalla, está bueno el juego ql

Empecé el Death Stranding también pero me enfocaré en el Valhalla primero :sisi:

También tengo botado el Rise of Tomb Raider por que lo juego con mi mina, y avanzamos mas lento que rio de caca :lol2:

Si estas en PC, Aguanta el Death Stranding, a fin de mes sale el "director's cut" (aunque es más bien una enhanced edition)
Post automatically merged:

2LU5BZREVFAOLDFCLHRO7ZZWFI.jpg


Horizon Forbidden West.

Un par de horas acompañando a Aloy en su nueva aventura.

yo literalmente estoy esperando que los wns los terminen y comprarlo usado a unas 35lks XD
 
Volver
Arriba