• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿¿¿Cuál Juego Estas Jugando Ahora????

Oigan el lunes me puse a jugar el nuevo Resident Evil 3... Y ya lo terminé. Y eso q jugué onda como 4 o 5 horas al día. Entero corto. Es bueno, pero toing.
El 1 y 2 les quedaron alucinantes.
Como a la semana que salio vi que un weon que lo termino en 50 minutos :lol2:
 
Serious Sam Siberian Mayhem, la weá realmente buena. Mucho mejor que el juego principal y demás salió a precio reducido, más aun si tienes el SS4 por el descuento.
 
puta la wea estoy jugando el monster hunter rise, solo por lo que costo el juego, hago un par de mounstruos y termino cagado de sueño.

debi quedarme jugando al monster hunter world nomas :sm:
 
No puedo jugar el final del Bioshock, no se que weá hice y no me deja mover el mono... Más encima el matewea sobre escribe los guardados :sm: Voy a matar colosos, mejor.
 
Empecé a jugar Aeterna Noctis, otro metroidvania, me recuerda mucho a Hollow Knight por su dificultad. Yo que soy medio manco sufro con estos juegos. Llevo como 16 horas y tengo varias habilidades pero hay unas barreras negras que no puedo pasar :sm:

Lo recomiendo a ojos cerrados, está baratito en Xbox

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
 
:monomeon: gta 4 juego culiao malo por la chucha, protagonista culiao malo, la historia nunca fue ni triste ni profunda, mecanicas malas, mapa culiao malo. Como el pico la wea
Voy a jugar el bioshock a ver que onda
 
:monomeon: gta 4 juego culiao malo por la chucha, protagonista culiao malo, la historia nunca fue ni triste ni profunda, mecanicas malas, mapa culiao malo. Como el pico la wea
Voy a jugar el bioshock a ver que onda
Se le notan los años

Pero niko bellic es el mejor prota de todos los GTA, más respeto
 
termine el monster hunter rise, la wea mala :ohno:

para lo que cuesta el juego culiao, se quedo muy corto, nada como el Monster hunter world
 
Terminé el Control con los 2 DLCs. El primer DLC es notable, el del Alan wake no mucho la verdad.
 
fifa 2020 pc
remembranzas
red alert 3
 
Me termine el castlevania curse of darkness de ps2.ahora ke estoy aplicando al silent hill origns, me ha gustado bastante .
 
Estoy rejugando el Zelda: A Link between worlds. No me acordaba de casi nada del juego ql. Recién pasé la guarida de los lairones :sisi3:
 
Despues de no se cuantos años me digne a jugar el GTA5


hasta el momento no me ha prendido en lo absoluto
 
Hoy comencé a jugar de nuevo el dragon age inquisition en la play

Que buena historia :idolo:
 
Puro everdrive por aca, de Super y de N64, Mega Man X por 16345 vez y Mario Kart 64, jueguito culiao no aburre nunca :xd:
 
EGS_NiohTheCompleteEdition_KOEITECMOGAMESCOLTD_S1_2560x1440-2a6124e6033545b37abd715282f8ba98
 
Volver
Arriba