• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿¿¿Cuál Juego Estas Jugando Ahora????

Nfmy2Fo.jpg


A pesar de que en su día recibió malas críticas por todos lados, estoy jugando Mass Effect Andromeda en la PS4 y lo encuentro súper piola; no una maravilla al nivel del 2 pero en mi opinión no merece la cantidad de mierda que recibió.
 
Crowntrick es un RPG por turnos de estilo dungeon crawler, en el que controlas a Elle quien tiene que abrirse paso en un mundo de pesadillas para derrotar a Vlad, haciendo uso de distintas armas y hechizos.

 
Última edición:
jugando el monster hunter rise .... puta la wea, le tengo cariño a esta saga, pero viniendo del monster hunter world, se queda bastante corto esta version, para lo que cuesta el juego, precio triple A, tocara esperar nomas a ver si con el dlc que esta planeado se arregla la wea, si no 45 lucas gastadas a lo weon
 
Tengo ganas de volver a jugar RDR2.
Solo quiero cabalgar por horas en solitario. Sin rumbo alguno, sin preocupaciones. Nada me apura, solo yo, mi caballo y la naturaleza. Perderme entre los bosques por semanas sin explicar nada a nadie y tener eventuales encuentros con descocidos. Compartir un saludo y seguir mi camino a ningun lado.
 
Tengo ganas de volver a jugar RDR2.
Solo quiero cabalgar por horas en solitario. Sin rumbo alguno, sin preocupaciones. Nada me apura, solo yo, mi caballo y la naturaleza. Perderme entre los bosques por semanas sin explicar nada a nadie y tener eventuales encuentros con descocidos. Compartir un saludo y seguir mi camino a ningun lado.
Bonita esa experiencia... Hasta que se spamean los ladrones qls :sisi3: .


Estoy jugando Bully y tengo los dos joysticks del PS3 con el L malo (marca una diagonal mula por un microsegundo) y eso me caga la clase de mecánica. No he podido sacar la bicicleta :lol3:
 
Tengo ganas de volver a jugar RDR2.
Solo quiero cabalgar por horas en solitario. Sin rumbo alguno, sin preocupaciones. Nada me apura, solo yo, mi caballo y la naturaleza. Perderme entre los bosques por semanas sin explicar nada a nadie y tener eventuales encuentros con descocidos. Compartir un saludo y seguir mi camino a ningun lado.

Aun no juego RDR2, pero es exactamente lo que hice en RDR1, The witcher , los assasin creed y el Skyrim :clapclap:



Procrastinar y perder el tiempo en weas que no me suman ningun beneficio real es mi segundo nombre :clapclap:
 
puta la wea.
jugué el de egipto y me gustó.
Ahora estoy en el de Grecia y ya lo encuentro medio latero
Pero me tienta recorrer esos lugares :lol3:
Yo jugué hasta el Black Flag y Rogue, tengo pendientes todos los que vienen que sin duda jugaré cuando pueda comprar la Play 5, ya que, la PS4 ya no la compré nomás
 
gracias a epic games

me estoy jugando los tomb raider.
ya tenia el tomb raider

asi que prosegui con el rise:

egs-riseofthetombraider20yearcelebration-crystaldynamics-g1c-00-1920x1080-80172a495f14.jpg


ya terminado ahora me encuentro con

egs-shadowofthetombraiderdefinitiveedition-eidosmontralcrystaldynamicsnixxessoftware-s1-2560x1440-eca6506e95a1_2560x1440-193582a5fd76a593804e0171d6395cf4



ahora a modo de opinión, se nota bastante el avance de mejoras desde el primero(2013) y el rise
como por ejemplo el sacar el modo multijugador, una modalidad que pasa sin pena ni gloria
implementar el "aprendizaje" de idiomas para poder leer monolitos y obtener recursos.o el uso del rapel en shadow.

ahora en cuanto a historia se lo lleva el Rise.
y en cuanto a villanos, el primero da una sensación mas aterrorizante que las otras 2. la trilogía como organización tiene los típicos clichés de organizaciones tales como los illuminatis o templarios.
 
Oigan el lunes me puse a jugar el nuevo Resident Evil 3... Y ya lo terminé. Y eso q jugué onda como 4 o 5 horas al día. Entero corto. Es bueno, pero toing.
El 1 y 2 les quedaron alucinantes.
 
Volver
Arriba