• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿¿¿Cuál Juego Estas Jugando Ahora????

Yo estoy dándole al Cyberpunk 2077. No tenía PC tan potente para haberlo jugado antes, pero ahora sí.

Si bien tiene sus cosas que no me gustan, y ni cagando llega al nivel del The Witcher 3, la verdad es que me he entrerenido bastante
 
Yo estoy dándole al Cyberpunk 2077. No tenía PC tan potente para haberlo jugado antes, pero ahora sí.

Si bien tiene sus cosas que no me gustan, y ni cagando llega al nivel del The Witcher 3, la verdad es que me he entrerenido bastante

vale las 40 lucas o mejor esperar que este en oferta?

ando caliente con ese juego desde que salio :lol2:
 
vale las 40 lucas o mejor esperar que este en oferta?

ando caliente con ese juego desde que salio :lol2:

Puta, el fds estuvo a 20 lucas, así que ahí lo compré. Ahora, creo que eso de las 40 lucas es algo más subjetivo en cierto sentido. Las gráficas son a otro nivel, la historia es piola, pero a la vez sigue teniendo algunos bugs. Pero, si uno paga 40 lucas por Assassin's Creed Valhalla por ejemplo, prefiero pagar esas 40 lucas en Cyberpunk. Pero yo pagué las 20 lucas cagado de la risa, y le he chantado 20 horas en 4 dias.
 
Me terminé anoche la historia del Cyberpunk 2077. La verdad es que, a pesar de que tiene algunos fallos, variados bugs y uno que otro detalle que podrían afectar su evaluación, me entretuve más que la mierda, y la historia me encantó. Muchos de los sidequest son la raja (hablo de los ligados a los personajes secundarios más directos). Me fui con Panam Parker ?.

Me quedaron muchas cosas por hacer, pero le daré un respiro.

Siendo justos, y dados los problemas evidentes que tiene el juego, me entretuve más que la mierda, y le doy un 8.0/10. Si no fuese por los problemas que tiene, subiría a 8.5 cagado de la risa, y si implementaran algunas cosas de mejor manera, fácilmente llegaría al 9 en mi humilde opinión. Pero bueno, eso es algo que probablemente no pase, ya que CdProjektRed debe estar enfocado en la próxima entrega de The Witcher, que sí o sí debe ser la carta que les haga ganar la mano, aquella mano que la carta de Cyberpunk 2077 puso en un riesgo altísimo.

Ahora empezaré Dragon's Dogma Dark Arisen, a ver que tal ?
 
Desperados 3, tremendo juego. Mejor aun que el Shadow Tactics.

Y por fin, después de 20 años, me pude terminar el System Shock original pero en su versión remasterizada. Manso juego para ser un titulo que salió un año despues del Doom donde tiene mecánicas que recién se empezaron a explotar ahora, como la posibilidad de disparar por las esquinas, hackear terminales, utilizar variados tipos de armas donde cada enemigo tiene fortalezas y debilidades en torno a estas.

Quede verde esperando el remake que saldrá luego.
 
en play 4 el Days gone, puta el juego culiao weno, lo unico malo es que aun en modo survival 2 no es tan dificil despues de un rato
Lo empecé a jugar y me aburrió.
Lo retome y ahira esta más interesante en los campamentos militares.

Aun así, detesto al aweonao de decon, sobrao petulante culiao.
Y me apesto el reencuentro con la señora. No lo ve en 2 años pensando q estaba muerto y reacciona como si se estuviera divorciando???? Juro que pensé que la mina tenía amnesia o algo cuando vio a decon por primera Vez.

No puedo subir la confianza en los campamentos pq no llego nunca a los signos de interrogación en el mínimapa pq desaparece a cada rato en el modo sobrevivencia
 
Terminé por tercera vez el red dead redemption 2, me compré la Xbox series X y con el pobre pass descargué un montón de weas entre ellos el último Forza Horizon y a ése le he dedicado horas mientras llega Scorn y el próximo CoD Modern Warfare, pero la dura ya me aburre jugar, me da paja, después de platinar el magistral RDR 2 el resto palidece. Igual le daré oportunidad al Cyberpunk.
 
- Elden Ring (por segunda vez, NG+1)
- Castlevania: Rondo of Blood (versión de arcade con dubs japoneses)
- Corpse Party: Book of Shadows
- Final Fantasy 1 (versión de PC)
- Disgaea 4: A Promise Unforgotten
- Odin Sphere: Leifhrasir (PS5)
 
probando el dlc de monster hunter rise, ya que el juego base quedo debiendo bastante.

:idolo: Monster hunter World
 
Me meti al fifa 22 al modo online desde mi pc.
No entiendo del tradeo que usan para ganar monedas fut. Alguien cacha?

Al equipo le puse Antroniano FC.
 
Calentándome el mate con los putos puzzles del Hexen II; me va mejor ahora que cuando lo jugaba cuando pendex pero se fueron en volá los devs wn. Especialmente en ese nivel culiao tipo Egipto.

Por otra parte comenzando una nueva partida en :maestro: Black Mesa.
 
Ahora que terminé y platine Elden Ring quedé con un vacío enorme, me pasó lo mismo con Hollow Knight. Estoy jugando Red Dead 2, es bien bkn el juego, pero juego un rato y me latea la wea de ir a caballo a todos lados

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
 
1246965540_965540_000001_album_normal.jpg

Jugando esta weá
 
Dándole al DLC del :idolo: Cuphead. También estoy jugando el "It Takes Two" con mi hermano. Después yo cacho que le daré al Godoguar 4 para hacer la previa :sisi3:
 
Star Wars Squadron en la xbox
Forza Horizon 5 en pc. :alabar: con tu lista de spotify


activé el game pass ultimate en la xbox x y en pc.
 
Terminator Resistance, una puta carta de amor a los fans de T1 y T2. Los weones capturaron la esencia de ese futuro lleno de T800s haciendo pico todo. Hasta la iluminación te recuerda a películas del 80s.
 
Volver
Arriba