• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿¿¿Cuál Juego Estas Jugando Ahora????

Volvi a The Witcher 3, ahora con los DLC. Tendrá algunas fallas el juego, pero sin duda es uno de los mejores juegos de la Historia.
 
Terminator Resistance, una puta carta de amor a los fans de T1 y T2. Los weones capturaron la esencia de ese futuro lleno de T800s haciendo pico todo. Hasta la iluminación te recuerda a películas del 80s.

literalmente lo terminé el fin de semana pasado, y lo mismo, realmente lejos lo mejor de terminator en 3 décadas.



Y ahora estoy pegado con cities skylines en PC, y de vez en cuando Zelda: Skyward sword en la switch.
 
literalmente lo terminé el fin de semana pasado, y lo mismo, realmente lejos lo mejor de terminator en 3 décadas.



Y ahora estoy pegado con cities skylines en PC, y de vez en cuando Zelda: Skyward sword en la switch.
Acabé de terminar la linea de aniquilación (DLC), puta el juego culiao bueno. La wea conecta con el lore oficial de primer terminador super bien. El juego ignora toda esa weá penca de las peliculas nuevas y toda la mierda post T3, pero con enfasis solo a T1 y T2
 
Acabé de terminar la linea de aniquilación (DLC), puta el juego culiao bueno. La wea conecta con el lore oficial de primer terminador super bien. El juego ignora toda esa weá penca de las peliculas nuevas y toda la mierda post T3, pero con enfasis solo a T1 y T2

no compré el dlc, así que cuando lo vea en oferta lo haré!
 
Dándole al DLC del :idolo: Cuphead. También estoy jugando el "It Takes Two" con mi hermano. Después yo cacho que le daré al Godoguar 4 para hacer la previa :sisi3:
Es bien entretenido el "It Takes Two". Para los aldeanos con polola no precisamente amante de los videojuegos, este si o si les gustará jugarlo, es cooperación pura y dura con vidas infinitas, perfecto para mujeres.
 
Divinity original sin 2

un rpg por turn basados en las reglas de dungeons and dragons, ta weno, lo juego con 2 amigos más

se puede jugar single player o co-op hasta 4, pero se puede jugar solo y otro se puede meter a la partida (si es que se hizo multiplayer) con uno de los personajes de base y que sea acompañante o uno custom hecho al principio

mis amigos empiezan a las 4 y yo entro a jugar como a las 7, me levelean el pj por mientras
 
Divinity original sin 2

un rpg por turn basados en las reglas de dungeons and dragons, ta weno, lo juego con 2 amigos más

se puede jugar single player o co-op hasta 4, pero se puede jugar solo y otro se puede meter a la partida (si es que se hizo multiplayer) con uno de los personajes de base y que sea acompañante o uno custom hecho al principio

mis amigos empiezan a las 4 y yo entro a jugar como a las 7, me levelean el pj por mientras

¿cuál D&D? Porque recuerdo que el neverwinter nights lo jugaba con el manual de D&D XD
 
¿cuál D&D? Porque recuerdo que el neverwinter nights lo jugaba con el manual de D&D XD

El juego es de la misma empresa que está haciendo el baldur's gate 3, que está basado en las reglas de D&D

Unlike previous games in the Baldur's Gate series, Baldur's Gate III has turn-based combat based on the D&D 5th Edition rules, similar to Larian's earlier games Divinity: Original Sin and Divinity: Original Sin II.
 
Sigo con el assasin creed Origins, me puse a recorrer el mapa y sacar todas las secundarias dejando la historia botada, ya tengo al wn en maximo lvl (40) , con casi todas las mejoras y puras armas doradas


ya termianado el mapa completo termino la historia y era.






the witcher 3 eso si , sigue siendo el papu de papus en cuanto a sandbox
 
Sigo con el assasin creed Origins, me puse a recorrer el mapa y sacar todas las secundarias dejando la historia botada, ya tengo al wn en maximo lvl (40) , con casi todas las mejoras y puras armas doradas


ya termianado el mapa completo termino la historia y era.






the witcher 3 eso si , sigue siendo el papu de papus en cuanto a sandbox

Yo empecé hace un tiempo el Assassin's Creed Valhalla, y lo dejé tirado. Me cago la wea fome, repetitiva y sin "alma", al igual que el Horizon Zero Dawn.

Thr Witcher 3 hasta ahora es insuperable.
 
Yo empecé hace un tiempo el Assassin's Creed Valhalla, y lo dejé tirado. Me cago la wea fome, repetitiva y sin "alma", al igual que el Horizon Zero Dawn.

Thr Witcher 3 hasta ahora es insuperable.
Me pasó lo mismo, más aun cuando me puse a jugar el Assassin's Creed Odyssey, eh mucho mejor.

Actualmente le estoy dando al Assassin's Creed Odyssey, Project Zomboid con un par de amigos (juego ql dificil jaja) y de vez en cuando retomo el Hollow Knight
 
Yo empecé hace un tiempo el Assassin's Creed Valhalla, y lo dejé tirado. Me cago la wea fome, repetitiva y sin "alma", al igual que el Horizon Zero Dawn.

Thr Witcher 3 hasta ahora es insuperable.

yo ni siquiera he jugado el odyssey, realmente desde que cambiaron el estilo de juego no me interesan. Jugué el origin, y es un buen juego, pero honestamente hasta el unitiy es más assasin's creed que estos nuevos.

Personalmente creo que el punto más alto fue la saga de Ezio

Y el Horizon Zero Dawn si lo encuentro bueno, aunque honestamente más por el setting que por la historia de Alloy y las "tribus"; por eso se me hizo casi insufrible el Horizon Forbidden West, muy poco misterio y demasiadas tribu (literalmente no compré el artbook del original porque se centraba principalmente entre en las tribu). Y esto sin contar que hay un punto que me hace mucho ruido, tienen gente de todos los colores para ser "inclusivos", pero la única forma de tener gente de todos los colores es que sean racistas, porque de otra forma en las fueron como 700 años, con 4 generaciones por 100 años, o sea, 28 generaciones, con esa cantidad de generaciones sería imposible que se mantuvieran las "razas".



Ahora sigo jugando Cities Skylines, y terminando el TWEWY neo en la switch (y hace poco terminé el Skyward Sword)
 
Última edición:
el dlc del monster hunter rise

esta 10/10 por ahora

tambien compre el wonderlands, pero como que no me atrapo el juego :sm:
 
images
 
me pasé el juego del gato. se ve bonito y es entretenido por lo poco que dura
 
Al Metal Gear V, nunca había jugado uno antes porque no me gustan las cosas orientales, ni muy fantásticas, pero está buenísimo, me llamó bastante la atención al principio al querer comprarlo
 
Volver
Arriba