• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿¿¿Cuál Juego Estas Jugando Ahora????

DomeKeeper
Post automatically merged:

La concha la lora. Estaba terminando el capítulo 4 del Xenoblade Chronicles 3, y por alguna razón el emulador (Yuzu) ya no me carga el juego. No sé si es por los drivers Nvidia o qué wea, pero al menos por ahora no puedo seguir jugandolo. Así que queda en Standby (tengo las key y firmware actualizados en el emulador).

Partí el Tales of Vesperia, después de haber jugado Berseria, que me pareció un juegazo, y debo decir que hasta el momento no me ha enganchado tanto (es como ni fu ni fa).

Hay muchos que dicen que está entre los mejores de la saga, pero ya llevo 10 horas o algo así, y aún no logra engancharme por completo. Espero que se revierta la situación

me paso la misma rewea en el metroid.
 
DomeKeeper
Post automatically merged:



me paso la misma rewea en el metroid.
He leído que a algunos le ha funcionado volver a drivers previos de Nvidia, pero no sé si funcione. Probaré hoy con el Early Access denuevo, a ver si funciona la wea
 
Partí el Tales of Vesperia, después de haber jugado Berseria, que me pareció un juegazo, y debo decir que hasta el momento no me ha enganchado tanto (es como ni fu ni fa).

Hay muchos que dicen que está entre los mejores de la saga, pero ya llevo 10 horas o algo así, y aún no logra engancharme por completo. Espero que se revierta la situación
Se me hizo un JRPG del montón, sirve para el rato pero se le notan los años. Lo más destacable es su banda sonora.
 
Se me hizo un JRPG del montón, sirve para el rato pero se le notan los años. Lo más destacable es su banda sonora.

Hasta ahora no hay nada que me sorprenda, pero vi a tanta gente tirarle flores en Internet, que quize darle una oportunidad. Pero, cómo dije antes, hasta ahora no me ha sorprendido, cómo si lo hizo Berseria, que me mantuvo enganchado todo el tiempo (el punto débil que le doy a Berseria, es que es bastante fácil en general).
 
acabo de renovar el tarrito así que me pondré al día con varios juegos que me he perdido desde el 2019

:inlove: NFS Heat, Dirt5, GRID, Doom Eternal, Dakar, Cyberpunk y varios otros que no podía jugar por que se avejentó la máquina, pero fundamentalmente por tener Windows 7 con Direcxt11, barrera infranqueable
 
casi 100 horas webiando en cyberpunk, ayer me fui por la historia y lo termine, a toda raja el juego culiao, ojalas hubiera estado asi desde un principio, ahora me dare la paja de sacar los demas finales
 
Terminé el plague tale :sm:

No me convence ese final que deja abierta la posibilidad de que Amicia busque al nuevo portador o que pongan personajes nuevos y volver a ver lo mismo

Edit: Dejé todo en S el cuphead, voy por la P en las plataformas :zippylol2:
 
Última edición:
Me termine el :maestro: Metal Gear Rising, la weá buena ctm.


:jsong: RULES OF NATURE
Mish, y yo justo me terminé el Metal Gear Solid The Phantom Pain. Re weno el juego wacheto papá
231.jpg
 
Me termine el Far Cry 3 en la mañana me falta platinarlo solo dos trofeos, me puse a jugar el 4 y puta bajón de calidad lo único que se mantiene bien es el villano pero lo demás es meh, el menú qliao cuando dejas en pausa feo y sin diseño, para que hablar de que es un reciclado enorme, ni mejoraron algunas weas solo las metieron o cambiaron su estética (incluyendo animaciones) pero ya veremos solo son mis primeras impresiones.
 
Me termine el Far Cry 3 en la mañana me falta platinarlo solo dos trofeos, me puse a jugar el 4 y puta bajón de calidad lo único que se mantiene bien es el villano pero lo demás es meh, el menú qliao cuando dejas en pausa feo y sin diseño, para que hablar de que es un reciclado enorme, ni mejoraron algunas weas solo las metieron o cambiaron su estética (incluyendo animaciones) pero ya veremos solo son mis primeras impresiones.

si el 3 tuviera las armas y animaciones de ejecuciones del 4 seria a toda raja el juego ql, igual probe los demas y a mi parecer la saga llega hasta ahi, el 5 y new dawn son ahi nomas
 
Terminé el TLOU 2 de nuevo y no lo encontré tan penca, fuera del final y jugar con abby con audífonos puestos escuchando algo entrete :zippylol2: .

Dándole al Medievil que lo tenía nuevecito hace rato y tiene medias caídas de cuadros, pero igual disfrutable :sisi3:
 
Acá, jugando AC Brotherhood en la switch, y en PC terminando el Starcraft 1 (campaña protoss, de ahí voy por broodwar xD)
 
Estaba jugando Days Gone, me aburrí de lo repetitivas que eran las mecánicas así que aprovechando las ofertas de Steam compré el RE2 y RE3. Hasta ahora me ha sorprendido cierta fidelidad que han tenido con el 2 de no modificarlo tanto, con el 3 no tengo ninguna esperanza por los comentarios que escuche cuando salió :lol2:

También tengo en espera el Cyberpunk 2077 que no tengo idea por qué chucha me anda horrible con bajones a 30 fps en exterior y de vez en cuando me pego unas partidas de Chilvary 2 :jijiji:
 
Última edición:
si el 3 tuviera las armas y animaciones de ejecuciones del 4 seria a toda raja el juego ql, igual probe los demas y a mi parecer la saga llega hasta ahi, el 5 y new dawn son ahi nomas
Si compita todavía no e podido jugar el 4 bien solo el principio por eso primeras impresiones, parece que si, el otro día ví un vídeo y del 5 en adelante eliminan las muertes con cuchillo y la casa Cueck parece que hasta el 4 voy a jugar nomás
 
Volver
Arriba