• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿¿¿Cuál Juego Estas Jugando Ahora????

Ahora estoy entre el Robocop en el PC, y el Persona 4: Golden en la Steam Deck.
 
Puta hoy quise volver a encender la PS3 y tenia pendiente el Kane & Lynch 2, lo había dejado cerca de la parte del tren porque me hastió, hace un ratito me lo termine, puta el juego qlao weno :clapclap: Es de esos juegos que claramente no son para todos, la cámara por ejemplo es como el reverendo pico pero me gusto la propuesta audiovisual que ofrece wn :gaia: , es como una película de Acción desenfrenada donde los enemigos aparecen por todos lados, por todas partes, dentro de un mundo violento, asqueroso, ruidoso y que a la vez es bastante realista. Tiene un final más anticlimático que la cresta pero creo que se apega bien a lo que intenta "ser" el juego, puta no lo recomiendo pero sí te gustan los juegos difíciles, cooperativos y las películas de acción tipo Bourne, te va a encantar!!

:maestro: Los créditos hermano :zippyojitos:

 
Steelrising, aprovechando que estaba de oferta la versión completa, lo compré, a pesar de la crítica y en parte tiene razón, muchas pifias, pero no rompen el juego, gráficamente ahí nomás, con personajes humano muy feos, pero la ambientación me gusta, hasta ahora un escenario decadente y se nota que está la cagada con las máquinas. La historia por ahora cumple, me tiene enganchado, espero que al final no guatee. Recomendado solo si está en oferta y si no son Souls Lovers, porque es un clon más de los Souls.

 
Me dí una pausa con FF IX, y el fin de semana me pasé Eternights.

Debo decir que disfruté cada segundo. Obviamente es un "Dating Simulator" sistema de combate tipo ARPG. Es un juego Indie, por lo que hay muchas cosas que quedan "al debe", como la poca variedad de enemigos, diseño de escenarios genérico, etc. Pero la historia, a pesar de que no es la mejor, te mantiene enganchado, y el sistema de combate es bien entretenido, y te mantiene atento a lo que tienes que hacer.

Los jefes son fáciles eso sí, y el final final lo encontré con poca profundidad, pero a fin de cuentas, cumple.

Ojalá saquen una segunda parte, y mejoren varias de estas cosas.

No es un juego largo. Yo me demoré como 17 horas, pero porque lo jugué tranquilo.

Recomendado para quienes no tengan qué jugar y les gusten los ARPGs, y los dating simulators.
 
Me acabo de acabar por fin la trilogia wolfenstein de nueva generacion y ...


Fueron de mas a menos , en el primero tiraron toda la carne a la parrilla , un juego largo con excelente historia , el 2 parece un DLC con mejoras graficas y el 3 es otra wea donde intentaron probar weas novedosas pero que no cuajan
 
Volví a los mandos ayer con el ghost recon breakpoint, menú qliao está hecho con las patas loco!! Ubisoft culiá floja, igual está entrete. Y también le estoy dando al clásico Black Ops 1.
Post automatically merged:

Cacharon que el 12 sale el DLC God of War Ragnarök Valhalla? Y es gratis.


habrá que tener Ps5 :/
 
ta bonito el far cry: pandora

Enviado desde mi ASUS_I001DC mediante Tapatalk
 
Me acabo de acabar por fin la trilogia wolfenstein de nueva generacion y ...


Fueron de mas a menos , en el primero tiraron toda la carne a la parrilla , un juego largo con excelente historia , el 2 parece un DLC con mejoras graficas y el 3 es otra wea donde intentaron probar weas novedosas pero que no cuajan
Yo solo jugué "Regreso al Castillo Wolfenstein" y me gustó caleta, de hecho lo jugué varias veces cuando era chico jajaja. De los nuevos solo cacho un poco el "New Colossus".

Yo ahora estoy con Mortal Kombat 1. Estoy jugando el modo Invasiones, que igual entretiene, pero lo juego más que nada para obtener los brutalities y las skins de los personajes.

Los que por fin pude terminar, igual hace unos meses, fueron Resident Evill VII y VIII con el DLC Shadows of Rose. Me gustaron caleta, siento que la primera persona es insuperable, al menos en este tipo de juegos. RE VII estresa mucho más, es más tétrico, con muchos más tintes de survival horror que RE VIII, que es más enfocado a la acción que al terror, pero los dos son muy buenos. Shadows of Rose es bueno, pero es muy corto. Cuando Rose por fin se vuelve poderosa y es prácticamente invencible, se termina el juego... bueno ojalá alguna vez continúen ese DLC porque la historia de Rose tiene potencial.
 
Comence el ghost of Tsushima :clapclap:

Exquisita mezcla entre un Asssin creed Origin y el Horizon zero down :clapclap:
Post automatically merged:

Cacharon que el 12 sale el DLC God of War Ragnarök Valhalla? Y es gratis.




Por lo que lei la wea sera solo pal ps5 y en plan rogue like , osea hordas de wnes en mapas aleatorios , nada de historia que sume de verdad , y asi fuera , pal yutub y ver el video y era
 
Después de pensarlo, decidí continuar con Persona 5 Royal hasta terminarlo. La verdad es la raja el juego. El único "pero" que le encuentro es lo excesivamente largo que es. Creo que el mayor contribuyente a esto es el hecho de pasar obligatoriamente por todas las fechas del calendario. Es entendible por el tema de las mecánicas de los Social Link, pero creo que podrían haber desarrollado algún sistema para saltarse fechas y resumir las interacciones, en el caso de que termines las misiones principales antes de la fecha límite estipulada en el calendario.

Fuera de eso, el juego es entretenido a cagar, con un buen cast de personajes, y un sistema de combate por turnos la raja, con hartas mecánicas que no lo hacen monótono como otros juegos

Lamentablemente, no cachaba que había que cumplir ciertos requisitos para desbloquear el 3er semestre que se incluye en la versión Royal. Así que me quedé con el final normal. Pero bueno, después de 120 horas que me demoré en terminarlo, creo que ya fué suriciente y quedé satisfecho, así que tampoco fue una gran pérdida lo anterior.

Ahora estoy con Persona 4 Golden, el cuál había empezado en su versión de PS2, y nunca avancé más alla de las primeras 10 horas. Así que a seguir dándole.

A la espera de que salga Persona 3 remake, el cuál dicen que tiene la mejor historia de todos.
 
Termine el Judgment. Puta el juego bueno, por la chucha. :clapclap: La trama te deja metido y el combate es de lo mejor. Además con todas las weas secundarias que tiene por hacer

Compro el Lost judgmen cagado de la risa.
 
Puta, estuve dándole al Persona 4 Golden, y me pasó lo mismo que con P5R, me saturé, a pesar de que me gustó la historia. Así que lo dejé en Stand-by para dejarlo más adelante.

Ayer estuve probando por unas 5 horas el Warhammer 40k - Rogue Trader, y la puta madre, Owlcat lo hizo de nuevo. Menús de mierda, bugs, sistemas excesivamente complicados (para algunos esto es un plus, a mí se me hace engorroso de más), así que hasta ahí llegué con Rogue Trader, y eso que realmente quería que me gustara.

Básicamente me pasó lo mismo que con Pathfinder - Wrath Of The Righteous. Es una pena, porque tienen una muy buena base para competirle a los mejores CRPG.

Así qué, después de no sé cuánto tiempo, ahora sí que me pasaré las expansiones del The Witcher 3.

Por otra parte, a pesar de que por distancia, mi ping es julero, estoy volviendo a jugar un poco de DayZ de vez en cuando. Es la raja la sensación de estar sólo en es mapa gigante. La única paja, que acá los sudacas apenas te ven, te matan. No hay espacio para conocer gente y embarcarse en alguna aventura cooperativa, que es una de las gracias del juego. Pero bueno, no se puede pedir más de brasileños mongolos y ratas de PC.
 
Me pasa, bueno igual por la edad y las responsabilidades actuales que los juegos largos aunque sean la raja, los termino dejando botados, ya no me da para juegos de +20 horas :evlcry:
 
Ghost of Tsushima :clapclap:


Excelente Assasin creed que mantiene lo bueno del Origins
 
Última edición:
Terminé The Last Faith, lo encontré bastante fácil, iba a platinar pero perdí una quest, igual saqué los tres finales. Lo venden como un souls en 2D, últimamente a todo le ponen que es un souls cuando tiene una curva de dificultad un poco elevada :qloco:

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba