• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿¿¿Cuál Juego Estas Jugando Ahora????

Resident Evil 4 remake, a toda callampa el juego. Aunque cambia ene del original.
 
capsule_616x353.jpg
 
A alguien le canso la vista el ghost of tsushima??

el exceso de sombras y que la wea se ambiente siempre en el amanecer ,atardecer y noche me tiene medio chato , a ratos la escena esta demasiado saturada de weas entre polillas, hojas, el viento, sombras de las hojas de los arbles, enemigos a la xuxa tirando flechas ,el wn y las plantas
 
Wanted dead, entretenida la wea. Se siente como un juego de la época de PS2 con gráficos actuales.
 
Compré el Jedi Survivor :ojazos:
A seguir la historia de Cal Kestis. Recién lo voy a instalar cuando llegue de la peguita.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Ahora estoy, pegado jugando Satisfactory... puta la wea de juego enviciante, ya estoy entrando a la parte de empezar a optimizar las lineas de producción XD

Lo que me gustó es que desarmar las instalaciones no tiene costo, literalmente te devuelven el total de los materiales; así que no es problema desarmar todo y volver a construirlo de cero (como pasa con otros juegos que recuperas menos materiales)
 
MG Peace Walker HD, bueno el juego, me tiene full enganchado, antes lo había probado en PSP, pero no es lo mismo, en especial por el control, tiene buen gameplay, un poco menos rígido que los anteriores, pero inferior al MGV.
 
Puta, empecé Remnant II con todo el fuaaa. Iba todo súper bien (aunque tampoco me mató, pero sí me daban ganas de seguir), hasta que llegué al cubo de mierda del laberinto. Diseño culiao malo de un jefe. Llegué hasta ahí no más.

Ahora partí otra vez Pillars Of Eternity.
 
Volver
Arriba