• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿¿¿Cuál Juego Estas Jugando Ahora????

Estoy terminando el DLC de Dark Sould 3, The Ringed City. El demonio del principio me costó. El weon de las lanzas fué un paseo en 4 intentos, y ahora estoy con el weón que aparece en las dunas. Me falta el dragón también.

Después quiero probar el Achilles: Leyends Untold. Alguien lo ha probado?
 
War thunder modo arcade

Enviado desde mi moto g54 5G mediante Tapatalk
 
Estoy terminando el DLC de Dark Sould 3, The Ringed City. El demonio del principio me costó. El weon de las lanzas fué un paseo en 4 intentos, y ahora estoy con el weón que aparece en las dunas. Me falta el dragón también.

Después quiero probar el Achilles: Leyends Untold. Alguien lo ha probado?
no lo estas jugando online? la gracias del qliao de las lanzas es que a veces te caen jugadores de verdad :lol2:
 
no lo estas jugando online? la gracias del qliao de las lanzas es que a veces te caen jugadores de verdad :lol2:
No, no juego ningún título de From Software en modo online. Detesto que entorpezcan mi juego con invaciones. Si quisiera algo así, jugaría algo netamente multijugador.

Acerca de Achilles, no sé si era alguna configuración mía o qué, pero sentí que se veía como la corneta. Por otro lado, el combate era bastante callampa, y el Voice Acting horrendo. Así que a la mierda.

Partí FF XV.
 
75484f73fedd25cb830c5d93fbb3fca643a5ec0b09df2815291ead880bc7d6b1
 
Me acabo de terminar el god of war 3 :babeando:

Ahora voy a jugar esa basura del mw3 solo porque es corto :zippylol2:
 
Puta, el FF XV me dió puros problemas y crasheos en el PC, así que aborté.

Así que, Elden Ring por tercera vez
 
Gotham knights, rise of the tomb raider, lies of p, jedi fallen order(en la rog ally), golf clash y diablo inmortal en el cel.

Sent from my Redmi Note 9 Pro using Tapatalk
 
Estoy jugando Haak en la nintendo switch con magia, deje pendiente Jedi Survivor en Xbox

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Me termine el resident evil 8. En mi humilde opinión parte como avión (me encanto el capítulo de la muñeca llegué a saltar con el gusano jajajaja). Pero pasa lo de siempre con los re de ahora se desinflan de a poco tratando de meterle más acción que tensión.me gusto pero me hubiera encantado que mantuvieran la atmósfera y la volada de mansiones viejas como el capítulo de la condesa y de la muñeca
 
Estoy desactualizado pq recien tengo un pc decente pa darme gustitos. Pero estoy jugando el Marvel's Guardians of the Galaxy y puta... siendo un juego cero complejo, la storyline es a toda raja y la variedad de opciones que te dan a elegir in-game (toma de decisiones van a sumar o restar en como tus aliados reaccionen contigo) lo hacen super jugable y enjoyable a cagar. Recomendadisimo beibis👍🏻🔥
 
Todavía estoy en el Valhalla. Puta el juego culiao malo. Lo juego solo para terminar la wea principal que es eterna.

- Misiones llenas de bug
- Se crashea todo el rato
- Combate como la mierda: dodge vale pico, en una cutscene te llega un golpe, los enemigos se teletransportan y giran a la velocidad de la luz, te llega un golpe sin que te toque un enemigo, etc
- AI como el pico
- Animaciones de mierda
- Diálogos infinitos

Este juego es un asset flip AAA.

Pusieron a un grupo de weones y les dijeron: mira si haces un mundo grande basado en la época de los vikingos, va a quedar la raja. Añádenle weas de The Witcher, RDR2, y nuestra firma: parkour. Da lo mismo que quede como el pico, mientras el mundo sea de la época. Con esa la hacemos.
 
- Se crashea todo el rato
q vga tienes? a algunas vga q vienen con overclock por defecto les pasa esa wea, hay q usar algún software para underclockear unos 20 o 40 hz la vga y la wea se arregla. a caleta de juegos de esa compañia qlia les pasa lo mismo

pasa lo mismo con los 13900k y los e-cores o p-cores qls
 
Me di vuelta el re4 remake tres veces, la última con el rocket launcher de puro aburrido, 3 horas me demore :lol2:

Ahora que tengo tiempo le dedicaré horas al Baldurs gate y veré qué tal :yoshi2:
 
q vga tienes? a algunas vga q vienen con overclock por defecto les pasa esa wea, hay q usar algún software para underclockear unos 20 o 40 hz la vga y la wea se arregla. a caleta de juegos de esa compañia qlia les pasa lo mismo

pasa lo mismo con los 13900k y los e-cores o p-cores qls
La 4070, así que no creo que sea eso. Me corre cualquier wea. El único que crashea es este juego
 
Volver
Arriba