Terminé Trails of Cold Steel 2, aunque no hice el epílogo. Me dió paja la verdad. Es un muy buen juego, pero esa wea que te alarguen el juego con más historia después de los créditos, me carga. Es un exceso en mi opinión.
Algo parecido me pasó con Tales of Arise, en el cual, cuando uno creía que el juego terminaba, después te dabas cuenta que te faltaban 20 horas más para llegar al verdadero final.
Entiendo que puedan agregar dungeons y monstruos extra, o cosas así, siempre y cuando sean opcionales y no incluyan parte de la narrativa, sobre todo en cuanto a detalles importantes que permitan entender de dónde viene lo que ocurra en el siguiente juego.
Con Persona 5 Royal me pasó algo parecido, aunque el problema con este es que nunca supe, ni el juego te da ningún indicio, que existía ese tercer semestre "secreto", para el que debías cumplir ciertos requisitos para desbloquearlo.
Me parece un desproposito seguir con la historia de un juego luego de que salgan los créditos. La excepción sería Nier Autómata (y probablemente Nier Replicant, que no he jugado) dada la forma en la que están concebidos esos juegos, y otros de un estilo similar en cuánto a narrativa.
En fin, a ver hacia donde va TOCS III.