• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿¿¿Cuál Juego Estas Jugando Ahora????

Aun no termino mi savegame de Skyrim que data del 2013 :lol2:
Por otro lado estoy pensando seriamente comprar The Elder Scrolls Online en Steam... la pasta llama.
 
Horizon Zero Dawn en PC. Se me caía a cada rato, pero una vez que limité los FPS a 30 no se me cayó nunca más.
No me gustan los "open world", pero este hasta ahora me tiene pegado, es más bonito que la cresta y la historia me tiene intrigado. El sistema de manejo de armas es medio tonto eso si, y algo molesto.
 
Aun no termino mi savegame de Skyrim que data del 2013 :lol2:
Por otro lado estoy pensando seriamente comprar The Elder Scrolls Online en Steam... la pasta llama.
es mas malo que la chucha hermanite, mejor comprese armonica no se alguna wea poco util o juegue oblivion
 
Estoy enviciado con Cities Skylines :zippylol2:

No hay nada más relajante que jugar en creativo y hacer la ciudad como a uno se le pare la raja, es casi terapéutico el juego culiao.
 
Me termine recién silent hill 2 en ps2 como por décima vez .. puta que puedo decir que cada vez que lo termino me produce una sensación de estar ante el juego perfecto. Wea que no me ha pasado con ningún juego de está generación.ni la anterior (quizás bloodborne) Quizás. pero está wea es otra cosa, es tan perfecto que no necesita remake ni nada dejenlo así que para mí es genial .
 
Cod mobile no mas...

Igual según el sistema de Igualada, estoy en Leyenda y mejor que el. 99,6% de los jugadores del mundo

:gafas:
 
Cod mobile no mas...

Igual según el sistema de Igualada, estoy en Leyenda y mejor que el. 99,6% de los jugadores del mundo

:gafas:
Mouse y tecleado, viejo truco :gafas:
O talvéz seas un wn muy bueno :lol2:

Mi teléfono con cuea corre el polybius :sm:


Respecto a la pregunta
SM3 En GBA :sisi3:
 
Mouse y tecleado, viejo truco :gafas:
O talvéz seas un wn muy bueno :lol2:

Mi teléfono con cuea corre el polybius :sm:


Respecto a la pregunta
SM3 En GBA :sisi3:

Igual no se, encuentro igual encuentro que le pongo pero de ahi a estar sobre el 99,6% de todos los demás, encuentro que es demasiado :lol2:
 
Star wars battlefront 2 modo historia, entrete el juego y la cagaron las graficas lindas por la rechucha :clapclap:
 
De a poco con el Death Stranding. Es una maravilla en PC pero agotador :lol2: 4k a 60fps con DLSS :emotidance:

Ya terminé el Doom Eternal por cuarta vez en Nightmare, ahora voy de nuevo pero en japonés :lol2:
 
Volver
Arriba