• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿¿¿Cuál Juego Estas Jugando Ahora????

ss_80c2cc5aee4bddea38c7a6a95bb004c0a5553c04.1920x1080.jpg
 
Horizon Zero Dawn en PS4.

Aún no me acostumbro a no poder escalar cualquier muralla como el el Zelda, pero de a poquito le voy a encontrando la magia.

Extraño tener un planeador :sm:
 
Assassin's creed syndicate.

Extrañamente me está gustando mucho, los anteriores que jugué los terminé medio al peo yendo fuerte y derecho pero en este ando haciendo cada ícono que sale en el mapa.
 
Breath of the Wild. Quiero terminarlo antes de meterme en el Breast of the Waifu Genshin Impact.

Aparte de que es bonito (lo estoy jugando emulado, a 60fps en 4K), no lo encuentro la gran cosa este Zelda. ODIO el sistema de stamina, y creo que odiaría el juego si no lo tuviera con el mod de armas irrompibles. Me gustó mucho más Horizon Zero Dawn que terminé justo antes.
 
aparte del among us y el destiny 2 de siempre, ahora me metieron en la pasta del rocket league y creo que ya he perdido algunos días de sueño
 
Breath of the Wild. Quiero terminarlo antes de meterme en el Breast of the Waifu Genshin Impact.

Aparte de que es bonito (lo estoy jugando emulado, a 60fps en 4K), no lo encuentro la gran cosa este Zelda. ODIO el sistema de stamina, y creo que odiaría el juego si no lo tuviera con el mod de armas irrompibles. Me gustó mucho más Horizon Zero Dawn que terminé justo antes.

Yo lo estoy jugando y la wea de estamina es lo más irritante que existe, ya mejore el círculo un par de veces, y las armas es un cacho, fui a matar al primer Centaleon y dos veces me quedé sin armas y me mató cuando ya lo tenía listo.

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
 
Le estoy dando al WoW, estoy apuntando a los logros de Maestro Cultural y Explorador.

Hay hartas misiones que sacan mas de una carcajada y paisajes hermosos:





Recien termine de hacer una mision donde tenias que purificar unas ardillas y la wea parecia como que le hicieras fisting a las weas y mas encima quedaban agradecidas cuando terminas :lol2:

772902-purificar-ardillas.jpg

199222-purificar-ardillas.jpg
 
Última edición:
Resident evil 2 Remake. Lo terminé con Leon en Hardcore y encontré que es brigida la dificultad, ahora estoy en estándar con Claire y le puse un mod medio sexón :wub:
 
Terminado el ryse de xb1, ahora jugando The evil within que me tiene con el culo en la mano.

También de vez en cuando el Luigi mansión 3, me faltan como 4 pisos, lo malo es que los controles de la switch son tan pencas, chicas las weas, taba echándole una mirada a los controles del daemon x machina :dkkart:
 
Cod Ghosts: Extinction
Juego ql malo lo único bueno que trae es el modo extinción, al principio es difícil, pero después se hace fácil y es super entretenido para pasar el rato
Más entretenido todavía si juegas de a más personas.
Motel2.jpg


maxresdefault-2.jpg

maxresdefault-1.jpg

maxresdefault-3.jpg
 
Volver
Arriba